Pues éste parece ser que, será el próximo palacio de congresos de Mallorca. Max, Vray y mucho Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues éste parece ser que, será el próximo palacio de congresos de Mallorca. Max, Vray y mucho Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buen trabajo, Hyda. Excelente la integración. Quizás un poco sobreiluminada la parte 3d, pero a mí personalmente. Me gusta que resalte lo virtual sobre la fotografía.
Bonito trabajo, como única crítica diría que las sombras del edificio difieren un poco de las de la fotografía real, es lo único que le veo. Saludos.
Me gusta tío. Bonita integración. Las cubiertas están raras, pero debe ser que no son planas. Me refiero planas con respecto al plano inclinado que llevan.
Vamos, que no se entienden bien en esta imagen.
Guapo trabajo.
Bueno tomando en cuenta la finalidad de este tipo de imágenes (mostrar cómo se relacionara el proyecto con su entorno inmediato) la imagen está más que perfecta.
Felicidades Hyda excelente trabajo. Un saludo.
Muy bueno, felicidades. Un saludo.
Buen trabajo, enhorabuena.
Quizás la sombra difiere un poco, pero muy conseguido. Buen trabajo.
Esta genial, pero el tráfico que hay bajo la sombra delata la integración, sobre todo una furgoneta.
Si señor, muy bueno, de Patxi mangado, sale en AV proyectos, no recuerdo el número. Saludos.
Vaya, gracias a todos por responder. Miguelito, el techo va haciendo esas eses picudas. Jack Sparrow que meto la pata contigo. No sabía que era de Patxi mangado si lo pones en minúsculas me creo que me estás diciendo que lo he robado. Casi te echo a los leones.
A mí sólo me pasaron los planos. Soy una inculta en el mundo de la arquitectura.
Última edición por Hyda; 27-11-2008 a las 18:21
Muy buena integración Hyda, un trabajo muy logrado.
Gracias Jorge. Y aquí una vista trasera y el descampado.El tráfico la verdad es que canta, porque le pega el sol de lleno, y sombrear una zona donde pega el sol sin poder usar para colmo el maldito matte shadow, era complicado sí. La verdad es que he acabado hasta el gorro de Photoshop.Esta genial, pero el tráfico que hay bajo la sombra delata la integración, sobre todo una furgoneta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hyda; 27-11-2008 a las 20:33
Viendo ahora la imagen real, no me queda nada más que decir que esta impresionante.
Hola Susana que tal? Te ha quedado muy bien tía, hay algunos detalles de iluminación/sombreado que se pueden matizar como te han comentado más arriba los compañeros, pero en general la sensación que provoca es buena, felicidades.
Este el trabajo nuevo del que hablabas en el msn? Un saludo colega.
Ah vale. En la otra vista se aclara. Por cierto, eres una tía.Miguelito, el techo va haciendo esas eses picudas.
Con ese genio quién lo diría.
Lo siento.
Cierto que cuando ves la imagen original se ve que el resultado es muy bueno, felicidades. Saludos.
Hey Jhon de, no te veo nunca conectado. A ver qué leches pasa con esa cena, César es un mal quedar, por cierto, tienes tú la reel? Si sabes algo dame un toque.No, este es el de siempre. El del MSN es otro. Ahora sí que no tengo tiempo ni para mea.Este el trabajo nuevo del que hablabas en el msn? Un saludo colega.Esto, sí, bueno a veces ladro mucho, pero muerdo poco.Por cierto, eres una tía.
Con ese genio quién lo diría.
No me refería a que el render lo hubiese hecho Patxi, quizá me exprese mal, si no que es un edificio que diseño este estudio de arquitectura para un concurso, el render por supuesto que es tuyo.
Te quedo muy bien, mis felicitaciones, me exprese mal.
Muy buen trabajo, está más que bien la integración. Felicidades.
Hyda, tienes predilección por hacer días soleados con el sol bajo. Para la próxima, simplemente fíjate cuanto se alarga (desde la base) la sombra de un edificio de altura similar, como, por ejemplo, el que tienes a la derecha cerca de la playa como puedes ver su sombra no es tan alargada como la de tu edificio pese a tener la misma altura.
Por lo demás, se ve bastante bien (obviando los problemas de integración que has comentado).
Tienes razón Caronte, pues no había pensado que pudiera ser una manía. De todos modos, el edificio de la derecha no lo tomé como referencia porque la geometría daba sombras que podían engañar.
Hola solo entraba a decirte lo mal que está todo hecho, no voy a dejar que pongas un curro tuyo y salgas de rositas. Ya te han comentado los detalles a mejorar, una pena que no te trabajaras al final el matte, pero una duda, como entonces has integrado las sombras? Photoshop?
Y tu porque no llamas a César? Que tenemos que ir llamándole, no ves que no hace caso, vamos a tener que robarle la reel.
Saldremos en los créditos, yo donde dice, no hizo nada bien, pero nos reímos.
Sí hijo, Adobe Photoshop. Trabajo de chinos.
Muy buen curro y más cuando hablamos de integraciones, siempre son complicadas y por factores externos, lo que me lleva a preguntarte, ¿por curiosidad las fotografías con tal perspectiva de dónde las habéis sacado? Porque como no sean sacadas de internet y con ese detalle =, no será que alguno tenéis un helicóptero en vuestra casa.
Las fotografías las hizo una empresa que se dedica a hacerlas aéreas. Están a 6000 de resolución. La verdad es que son muy buenas fotografías, nada movidas y con mucho detalle. Seguramente me volverá a tocar hacer otra integración desde más cerca, porque no les gustaba que salieran los descampados en obras al fondo. Lo quieren todo impoluto.
Vaya esas interminables obras las veo todos los días desde la ventana de mi casa, creo que donde has puesto un jardín se van hacer casas de lujo, por lo menos eso pone el cartel, de todos modos creo que andan investigando el tema, por que la cosa huele muy mal. Saludos.
Vaya vaya vaya, a mí me dejaron bien claro que iba un parque público. Si dices que van casas de lujo, eso no suena muy bien, no.
Sí, seguro que un parque ponen, pero privado, de uso exclusivo para los propietarios de las viviendas de lujo, que aquí, tal y como esta las cosas no van a dejar un trozo de suelo tan caro para un parque público, la viviendas que están un poco más abajo, en los edificios que están más cerca del mar, cuestan unos 2 millones de euros, imagina tu lo que se puede hacer en el parque ese. Saludos.
Saludos Hyda, solo para felicitarte por tu render muy, pero muy bueno.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Gracias Boanner, los tuyos tampoco se quedan mancos.
Si no os dicen que está montado y fuera de contexto de este foro no notaríais nada.
Ya chacal44, pero aquí la gente ya tiene el ojo entrenado, y alguien que esté acostumbrado a mirar integraciones y renders lo nota enseguida. Yo misma soy la primera que veo mis fallos, y créeme, no está como a mí me gustaría, pero como siempre, no he terminado ese y ya estoy con otro. Falta de tiempo.
Realmente impresionante. Enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con lo de las sombras.
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/
El gran problema es que el ordenador siempre canta y cantara. Especialmente, con las sombras. Y la luz. Si no supieron resolver esos problemas en Gladiator de Ridley Scott.
Que os vais a pedir a vosotros mismos con el PC.
Como dices más arriba, no siempre canta, muchas veces se han hecho pasar renders por fotografías y viceversa, en este mismo foro. Lo que veo malo de la integraciones arquitectónicas es que no se pueden guarrear con Adobe Photoshop metiendo humedades, óxidos, ensuciando fotografía y render se consigue armonía entre los dos.
Buen trabajo Hyda.
Hola. Soy nuevo en 2d y 3d, necesito ayuda para empezar a trabajar, mejor dicho necesito instrucciones de cómo trabajar con 2d y 3d. Por favor necesito ayuda urgente. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Vaya, pues si eres nuevo y quieres trabajar anda que no te queda nada. Herramientas:
2d -> Photoshop, Gimp, Paint.
3d -> 3d Studio Max, LightWave XSI, Autodesk Maya, Blender, ZBrush, etc.
Posdata: este mensaje no es para esto.
Postdata 2: Hyda para cuando un making of de esa integración?
Pues Kiko si hago un making of lo flipas, no sabría ni por dónde empezar. A veces me perdía con las capas de Photoshop. La integración está hecha en una de esas noches en las que estas hasta las narices de ordenador y te tienes que quedar en vela, o sea, a todo trapo para poder dormir un poco, así que, ni nombres a las capas ni leches, parecía un robot. Tampoco es muy complicada la integración, pero sí lleva mucho curro. Lo principal es la perspectiva y la luz, el resto lo quitas con alfa y a golpe de ratón (y eso que tengo una Wacom sin estrenar aún snif).
Si se sabe combinar la luz natural con sutiles pinceladas digitales, bien. Lo malo es que toda la atmósfera sea de origen cibernético.
Es impresionante, yo que soy de Mallorca, y tenía curiosidad por como sería, tengo que decir que supera mis expectativas.
Enhorabuena.