Puramente americano yeah, me gusta, aunque veo algunos detalles que puliéndolos puede quedar genial.
1- La estación en sí da la sensación de ser muy pequeña, como si fuera una estación para enanos.
2- La máquina de hielos parece muy baja en comparación con la puerta (aunque podría ser así, no soy experto en máquinas de hielos).
Por lo demás la veo muy bien. Saludos.
Hola me gusta el detalle que le has aplicado a la escena suerte y coincido con las observaciones anteriores.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Así es, concuerdo el render está muy bien, pero hay claros problemas e escalas, como si hubieras apachurrado la imagen, la puerta, las bombas, el despachado de refrescos, hasta el letrero de gas $25 esta bajo, arréglalo y se verá de lujo, saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Estoy con la opinión general, además al ser el suelo de tierra pondría ruedas de coches. La imagen es muy buena.
La imagen va por muy buen camino y podría quedar estupenda. Hay algo que falla cuando se mira y creo como dicen que puede ser el tema de la escala. Yo es lo primero que he notado al verla, algo no estaba bien. Podría ser por culpa de la cámara? Si arreglas eso te quedará una imagen estupenda. Saludos.
Viéndolo bien. Tienen mucha razón. Muchas gracias a todos/as por sus comentarios ya estamos corrigiendo. Buen día.