Resultados 1 al 2 de 2

Cómo disminuir la acción del mouse en 3ds Max

3dsmax Cómo disminuir la acción del mouse en 3ds Max

Hola, tengo un problema. Al moverme dentro del 3dsMax 2009 con el mouse, el efecto es muy grande para modelar en detalle. O sea, si giro la rueda para hacer zoom, se acerca o se aleja demasiado, si me muevo, desplazo, giro o solo aprieto la rueda para moverme, el efecto es muy grande y quisiera disminuirlo ya que, cada vez que me muevo se me va de la ventana lo que estoy haciendo. Sé que en el 3ds Max 9 si apretabas la z eso se ajustaba, en este lo hace, pero al moverlo vuelve a lo mismo, y quisiera solucionar esto antes que usar los atajos de teclado para el zoom o la manito para moverme o la herramienta orbit para girar.

Bueno, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias.

Para disminuir la sensibilidad del mouse en 3ds Max, puedes probar los siguientes métodos:

En la barra de menú, selecciona Customize > Preferences. Se abrirá la ventana de Preferencias. En la pestaña de Viewports, busca la sección de Navigation y ajusta los valores de "Zoom Speed" y "Pan Speed" a uno menor. Puedes ir probando diferentes valores hasta encontrar el que te funcione mejor.

Si tienes un mouse con botones programables, puedes asignarles las funciones de zoom y desplazamiento, y ajustar la sensibilidad en el software del mouse.

Otra opción es utilizar un mouse con una rueda de desplazamiento ajustable. Algunos modelos tienen una función que permite cambiar la velocidad de la rueda, lo que te permitirá tener un mayor control sobre el zoom y la navegación en 3ds Max.

Espero que alguna de estas opciones te sea útil.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|