Resultados 1 al 12 de 12

Que modelo de Mountain 3d

Lightwave Que modelo de Mountain 3d

Hola a todos. Estoy pensando en pillar un equipo de Mountain (siempre que me acepten la factura proforma) y no sé que equipo elegir. Os explico lo que necesito del equipo: trabajo con LightWave, no busco fotorrealismo, pero si agilidad con volumétricas, partículas y dinámicas y, por supuesto, buena capacidad de render. La dudad viene sobre todo si debo dar el salto a un modelo con Xeon y Quadro, elegir un equipo con Quad 9550 y una g260 o acudir a los nuevos procesadores i7 de Intel y optar por g280. ¿hay mucha diferencia de rendimiento en OpenGL entre la g280 y la g260 euros.

Muchas gracias a todos.

Posdata: trabajaré en 64 bits por lo que tampoco sé cuanta Ram debo poner, ¿con ocho gigas bastara?

Limon 3DPoder Que modelo de Mountain 3d

Yo si fuera tú les pediría un i7 pero con una Quadro FX3600, seguro que te lo montan, y puede ser un tipo de máquina que tanto por la cuadro para modelado como por el procesador para render salga muy bien. Saludos.

Gracias Noke. Voy a ver si sigo mirando y me ánimo a pedir el avanza. Un saludo.

Limon 3DPoder Que modelo de Mountain 3d

Gracias Noke. Voy a ver si sigo mirando y me ánimo a pedir el avanza. Un saludo.
    Mira ya tienen workstations con Quadro e i7.

Gracias otra vez. ¿me recomendarías ampliar a una Quadro 4600? Trabajaría con escenas de hasta 3 millones de polígonos aproximadamente, aunque sólo en algunas ocasiones.

Otra pregunta: ¿me recomiendas esa configuración por encima de una inferior, pero de Azken Muga?
    Muchas gracias otra vez por tus respuestas. Un saludo.

Gracias otra vez. ¿me recomendarías ampliar a una Quadro 4600? Trabajaría con escenas de hasta 3 millones de polígonos aproximadamente, aunque sólo en algunas ocasiones.

Otra pregunta: ¿me recomiendas esa configuración por encima de una inferior, pero de Azken Muga?
    Muchas gracias otra vez por tus respuestas. Un saludo.
    Hombre yo no sé qué decirte, yo tengo un Mountain y me ha salido muy bien, el chasis es la caña y todos los componentes son de la máxima calidad. De hecho, en el número de este mes de diciembre en el PC actual le dan el producto recomendado al Mountain Xtreme (que es el que tengo yo, pero en versión sin DDR3). Saludos.

Gracias por tercera vez. Al final supongo que, me decidiré por un Mountain que me parece que están muy ajustados de precio. Un saludo.

Oye puedes decirnos que equipo te has pillado al final y que tal. Tengo un colega pendiente de un studio3d de los nuevos con i7.

Te lo pillaste con Quadro FX verdad, dime por favor que tal va esa tarjeta con 3ds Max y Cinema 4D, gracias. Gracias.

Hola. Al final me pille el Mountain Studio i7, amplié el procesador al i7 940 y me quedé con la Quadro FX 3700. Me lo trajeron este miércoles y todavía no he trasteado mucho con él, sólo he tirado algún render y la verdad es que el procesador tira mucho. En cuanto a la tarjeta, todavía no sé si he hecho bien con esta o me tendría que haber quedado con una 280, ya veremos cuando la ponga a prueba. Yo gasto LightWave, así que, no sé cómo tirara el equipo en 3dsmax o Cinema 4D, pero creo que en 3dsmax ira mejor que en LightWave. Un saludo y gracias por tu ayuda.

Te agradecería que me comentaras como te va la Quadro con LightWave y si merece la pena, porque yo uso LightWave y no sé que gráfica ira mejor, gracias espero que me responda.

Hola. He decirte que noto mucha mejora respecto mi tarjeta anterior (Ati 1900 pro), pero supongo que, es normal. Yo creo que si me hubiese pillado una GeForce 280 o 295 habría hecho mejor. También es verdad que yo no soy un super profesional y quizás no la he puesto al límite. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias por el dato la verdad es que no sé si las Quadro con LightWave funcionaran como para gastarse ese dineral o una GeForce bueno con Maya se que las Quadro funcionan muy bien y con max también son excelentes, pero con LightWave no sé si le sacara rendimiento y haga lo mismo con una GeForce, un saludo y gracias.