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Vray iluminations ambient

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    106

    Limon 3DPoder Vray iluminations ambient

    Ok. Buenas noches a todos. Aquí os deleito con un ambiente interior de un supuesto proyecto con el cual estoy practicando tanto texturizado como iluminación (Vray). Verán que les he subido el seteo que estoy utilizando, por qué? Será la pregunta? Ok, aquí va la respuesta a su duda.

    En las imágenes subidas, verán (living), un arco iluminado por arriba de la ventana, y bueno se me planteo la duda para descubrir como hago para afianzar una calidad mejor a la terminación de render de esa escena.

    Segundo punto, otra escena del mismo proyecto, verán (habitación), a su izquierda verán una ventana, con un lineado a erróneo o ¿no? Bueno la duda seria en resumen, esos errores son por el seteo que está mal realizado o es alguna cuestión del texturizado.

    Si es así, por el texturizado os cargo luego el seteo map. Un saludo.

    Y saludos cordiales.

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  2. #2
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    Mar 2005
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    Vray iluminations ambient

    El arco de luz es normal, no te preocupes, fíjate en la realidad y lo veras en las zonas próximas a las ventanas. Los dientes de sierra en las ventanas lo puedes solucionar aumentando la cantidad de samples en el adaptive subdivisión poniéndolo en 0 de mínimo y 3 de máximo.

    El multiplicador de secondary bounces no lo bajes tanto, ponlo a 0,8 o más.

    Yo activaría el sub-pixel mapping en el Color Mapping y no pondría valores tan elevados ¿por qué no pruebas el modo exponencial?

  3. #3
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    Jan 2008
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    Vray iluminations ambient

    José: Hola, gracias por contestar, te soy sincero aún no he podido, hacer lo aconsejado, pero lo haré, no os preocupéis.

    Mientras te quiero felicitar por tu web, muy bueno.

    Me puedes aconsejar, sobre una buena máquina, o sea en que le puedo aumentar para disminuir el tiempo de renderizado, y que no me tarde días (2).

    En resumen, ¿cómo puedo equipar mi máquina o que aumentarle para que me sea más lista.

    Ok, gracias, en cuanto tenga algo lo subo al foro. Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    842

    Vray iluminations ambient

    En tu caso las escenas te tardan por que el setup no es el adecuando, subes parámetros que no deberías y otros los dejas muy bajos, date un tiempo y pásate por Chaos group para leerte el manual de Vray esto te ayudara.

  5. #5
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    Jul 2006
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    Vray iluminations ambient

    Tienes el hsph, subdivisiones y el interp, samples del irradiance mal configurado, por regla general el hsph debe ser 2,5 veces mayor que el interp, con valores de 50/20 te funcionara bien, el irradiance con usarlo en Low o medium para esa escena valen, el secondary bounces da efectos reales en 1 si lo bajas que sea por acelerar tiempos, el dark multiplier en Color Mapping está muy alto, trabaja más los materiales que es lo que falla.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    Limon 3DPoder Vray iluminations ambient

    Ok. Aquí subo un nuevo seteo como, aconsejado por ustedes. El efecto sierra desapareció, se nota que iba por mal camino.

    Donde esta la página de Vray (Chaos Group), porque encontré una, pero solo es presentación del producto, no hay tutoriales y helpers.

    Para estudiar.

    Bueno./ como verán me he estado esforzando para realizar buenos trabajos, pero me gustaría adentrarme más en el tema. Si pueden vean los setteos de las texturas, verán que no tengo idea del tema, si ustedes me pueden guiar a que le tengo que poner énfasis y a que no, seria sensacional. Pero se que debo aprenderlo yo, a si que, me gustaría \ ayuda, sobre algún tutorial o lectura, para realizar buenas texturas, como ser:
    Alfombras.

    Cortinas.

    Tela para almohadones y almohadas.

    O sea en resumen algo que me enseñe a manejar texturas y ha realizarme mis propias texturas me pueden entender, espero que sí.

    Bueno, nada más espero sus líneas.

    Gracias por estar.

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