Hola todos. Bueno solo con la calidad del render se sabe que soy novato, llevaré 3 meses más o menos. Bueno, aunque no halla objetos tengo pensados ponerle alguno cuando antes.
Sugerencias por favor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola todos. Bueno solo con la calidad del render se sabe que soy novato, llevaré 3 meses más o menos. Bueno, aunque no halla objetos tengo pensados ponerle alguno cuando antes.
Sugerencias por favor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un lienzo en blanco. Una pantalla en silencio.
Un pincel cargado, una gama de colores.
Un movimiento de muñeca, un clic del ratón.
Un trozo de arcilla, un panel de primitivas.
Hay muchas formas de crear la perfección, sólo elegimos diferentes métodos.
El entorno>ambiente, tienes que ponerlo mucho más oscuro, casi negro (como te viene en 3dsmax por defecto) trabaja detalles, lámparas algún mueble.
No está mal, sobre todo para estar 3 meses en esto. Vigila, además de lo que comenta carpetano, la repetición de la textura del suelo, que no suele gustar mucho por ahí.
La puerta de abajo, la de al lado de las escaleras. ¿es transparente o esta reflejando la habitación? No me acaba de quedar muy claro.
Hay unas luces en la pared, pero no hay fuente de luz visible. Coloca, aunque sea un cilindro que haga de lámpara o algo así, para que se sepa que esa luz no viene del limbo. Saludos, y ánimo.
Bueno la puerta es que se refleja. Y sobre los objetos estoy en ello. Cuando haga unos cuantos los muestro.
Bueno aquí os dejo una mejora de la habitación con algún objeto más. Sé que necesita unas cuantas mejoras y más objetos, pero por ahora os dejo esta. Sugerencias para corregir fallos. Gracias.
saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé si será mi vista, mi monitor o qué, pero me parece que está desenfocada. Aunque en el pie de tu render pone que has usado Vray no veo la GI por ningún lado. ¿seguro que la tienes activa?
Tampoco me gusta demasiado el punto de vista de la cámara, hace que se vean demasiado grandes las pantallas de las lámparas. Ponlo a vista de una persona normal, a 1,80 más o menos.
En general ha mejorado, pero tienes que seguir trabajando la escena.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo pues yo lo veo bien. Y sí active iluminación GI. Y sobre lo 1,80 que me dijiste a qué te refieres gracias por tu crítica.
Aquí te dejo como tengo lo tengo puesto.
Lo del 1,80 me refiero a que coloques la cámara a esa altura, que es más o menos el punto de vista de una persona medía. Yo no entiendo mucho de GI, pero por lo que veo en los parámetros no has seguido el tutorial de Dideje. Te lo recomiendo ya que aprenderás a usar el Vray con los ojos cerrados.
Y bueno, ya que no se ve el techo de la sala podrías similar un tragaluz o una claraboya para iluminar la estancia con luz natural que siempre le da más vidilla al asunto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno por ahora el render definitivo de la habitación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Demasiado color anaranjado. ¿Por qué desenfocas los renders? No entiendo.
Yo le pondría algo de brillo al suelo, un RayTrace o algo así. No sé porqué se te ven desenfocados los renders, pero creo que es porque los guardas directamente en (*.jpg) desde los parámetros de render, yo los guardo como.tga y luego los paso a (*.jpg) en Adobe Photoshop.
Yo los guardo directamente en (*.jpg) probaré lo que dijiste aquí. Gracias a todos.
Hola. Quita el Bump del suelo, que la gente tropieza con ello. ¿Por qué no haces un render solo con la iluminación, sin texturas, ni colores?
De esa forma puedes ver algunos fallos.
Cuando tienes que guardar el render tienes que dar max de calidad.
O guardar en fichero. Saludos.