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Con polígonos indeseados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    12

    3dsmax Ayuda con polígonos indeseados-

    Hola, estoy realizando una pieza con forma de cúpula invertida y en el extremo de la esfera aparecen polígonos extraños que deforman el objeto. El material aplicado es un Plastic Clear Vray, por tanto se nota mucho.

    Alguien sabe cómo solucionar esto.

    Muchas gracias de antemano.

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    Última edición por dacat; 24-11-2008 a las 19:56

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    574

    Ayuda con polígonos indeseados-

    No se entiende nada de lo que quieres, debes colocar otra imagen más en perspectiva para poderte entender.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    12

    Ayuda con polígonos indeseados-

    Hola, tienes razón ahora mismo iva a explicarme un poco mejor. El tema es que yo siempre modelo en Rhinoceros, exporto a max y los problemas aparecen con las piezas de revolución, en la base de la curva (Spline) justo en el eje de revolución se generan muchos polígonos y al pasarlos a max y aplicarles un material transparente (plástico, cristal.) aparece una figura tipo estrella de mil puntas.

    Estos días lo he probado todo y nada ha dado resultado.

    Bueno pues nada, a ver si ahora se entiende.

    En la imagen se ve un pico blanco en la parte inferior que es a lo que me refiero. Muchas gracias.

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    Última edición por dacat; 26-11-2008 a las 11:52

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    842

    Ayuda con polígonos indeseados-

    Yo a todos los polígonos les aplicaría un suavizado de caras, puedes seleccionarlos todos en el edit Mesh y en la pestaña que esta abajo del todo, aplicarle un auto-smooth.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    12

    Ayuda con polígonos indeseados-

    Ya lo he probado y el Smooth resulta peor, de hecho, el render de la imagen esta con Mesh Smooth. Se te ocurre otra cosa que pueda hacer?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    574

    Ayuda con polígonos indeseados-

    Entonces el problema es el solido que exportas, eso te pasa con frecuencia, tienes entonces que modelar en el 3ds Max, las curvas allí son mucho, pero mucho mejores.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    12

    Ayuda con polígonos indeseados-

    Me lo temía, veré que puedo hacer con el 3ds Max. Muchas gracias de todos modos. Posdata: un foro estupendo este.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    12

    Ayuda con polígonos indeseados-

    Bueno, al final por si alguien ha tenido el mismo problema con los sólidos de Rhinoceros a max, lo he solucionado con power Nurbs (demo claro), la verdad es que el programa va de perlas. Saludos.

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