Resultados 1 al 10 de 10

Pagina www creavideojuegos com

Página www-creavideojuegos-com

Hola de nuevo. Esta página es la de una escuela que da cursos online de varias características y parece que un timo no es. Pero aun así no sé si hacer un curso de esta manera sería factible.

Os cuento, el curso de creación de videojuegos es mínimo de 400 horas (aunque depende del tiempo que le dedique la persona en cuestión), tienes un plazo de 2 años para terminarlo. Son 2210 euros con bastantes opciones de pago.

El temario y los trabajos son descargables al igual que las demos de los programas. Las consultas con lo profesores por lo visto son como cualquier otra consulta que le puedas hacer a un profesor de una escuela física.

Y ahí va mi pregunta ¿alguien tiene constancia de la calidad de estas escuelas? Muchas gracias.

Si quieres dedicarte a hacer videojuegos, debes centrarte en un área concreta (modelado, programación, grafismo), porque la época en la que una sola persona hacia un juego comercial, ya pasó a la historia y actualmente los videojuegos son superproducciones con cientos de personas trabajando.

Yo si quisiese hacer un videojuego en solitario (en plan amateur), aprendería programación, porque es la base sin la cual el resto no se aguanta.

Por otro lado, la web esa a la que haces referencia no me da buena impresión, vamos que yo no haría un curso ahí por más de 2000EUR, ni loco.

Muchas gracias por tu opinión Caronte.

Si eres principiante y quieres empezar a hacer juegos sencillos para ver cómo te desenvuelves, te recomiendo que descargues Blender (www.blender.org) y el pdf sobre su game-engine (http://download.blender.org/documentation/gamekit1/) porque son gratuitos y puedes empezar desde cero sin saber nada, así si ves que te gusta ese tema, pues ya te planteas aprender a programar en C++ en plan serio.

En esta página entre yo hace cosa de un mes, rellené un formulario básico con email y teléfono para ver el temario que impartían y al día siguiente me llamaron. Yo les comenté que lo único que quería era ver su temario para informarme y el tipo que me atendió se lo tomo incluso a mal, me dijo algo, así como no entiendo muy bien porque has mirado el formulario si no te interesa apuntarte, pero con palabras más bonitas, ya sabéis. Muy buena espina no me dio. Saludos.

Gracias Kiko. La verdad es que estoy encontrando escuelas que por lo menos tienen mejor pinta así que, seguramente pase del sitio este. Saludos.

Si te soy sincero, tener ese curso y no tener a la hora de buscar un curre en videojuegos da exactamente lo mismo, da absolutamente igual, es más, incluso algunos podrán pensar, vaya a este le han tangado 2000 euros, muy listo no es.

Yo curro en videojuegos, (me repito más que el ajo) por el curre pasan unos 15 cv al día, y eso que no nos conoce nadie, casi todos en plan, cursillos a saco, estudios para regalar, otros te mandan curres, un render, un modelo, otros una animación, pero te aseguro que el primero que envíe un curre de un simple nivel, no tiene que tener una calidad de la leche, pero un level pequeño hecho en Unreal,4 paredes bien texturas y bien iluminadas con 3 tonterías, que se vea que controla un mínimo del motor, ese se contrata, en mí empresa y donde sea.

El Unreal Tournament 3 cuesta 50 euros, 65 si pillas la versión extendida con 20 horas de tutoriales de cómo usar el motor, de te sobran 2000 euros para lo que te de la gana.

Si lo que quieres es buscar curre, no lo digo por menospreciar los consejos del amigo Caronte, pero el Blender en España en este sector no creo que lo use mucha gente, el Unreal Tournament lo usa más gente, y fuera ni te cuento. Saludos y suerte.

Si lo que quieres es buscar curre, no lo digo por menospreciar los consejos del amigo Caronte, pero el Blender en España en este sector no creo que lo use mucha gente, el Unreal Tournament lo usa más gente, y fuera ni te cuento.
    Fiz, el no ha dicho nada de buscar curro, por eso mi respuesta, por otro lado, con el Unreal podría hacer un level, pero no podría hacer un juego totalmente distinto sin saber programar, yo hace años que no programo, pero te puedo asegurar que Blender es lo más fácil, para alguien que no sepa nada de programación.

No si yo solo digo desde el punto del Windows Vista de buscar curre, y bueno, por otra parte, no sé si al compañero le interesa programar o solo el tema del arte, me consta que solo el tema artístico.

De todos modos, con el Unreal Tournament 3 sin saber programar puedes hacer grandes cosas, dentro del UE tienes el Kismet, es un sistema de acciones, eventos, animaciones, y 4 cosas más, no hace falta para nada escribir una sola línea de código, te aseguro que gran parte del GOW o del Unreal Tournament están creadas con eso, cosas como el Spaneo de los enemigos, o inteligencia artificial de ciertos boss y cosas a ese nivel se hacen sin una sola línea de código todo Kismet. Saludos.

Dentro del UE tienes el Kismet, es un sistema de acciones, eventos, animaciones, y 4 cosas más, no hace falta para nada escribir una sola línea de código, te aseguro que gran parte del GOW o del Unreal Tournament están creadas con eso.
    Si es cierto que puedes hacer un juego completo, me parece algo muy interesante lo que no sé es por que no se suelen ver más que niveles de threshold.