Resultados 1 al 28 de 28

Personaje: hombre WIP

Personaje: hombre wip

Hola a todos. Pues aquí os dejo uno de mis últimos trabajos, su intención era estudiar la anatomía masculina. Tiene bastantes errores, pero es que, acabé a ostia limpia con los malditos polígonos y con sus primos los vértices. Está modelado con max.

Bueno a ver qué os parece.

Pacha Frodo? Pues nada que estoy muy liado haciendo y montando imágenes para enviar con el currículum, aunque prácticamente me paso cada día por el foro. Ahora estoy acabando un coche, porque me parece bueno tener también algo de modelado mecánico en el currículum. En este momento estoy con los materiales y el render, mejor dicho, ya llevo más de una semana con ellos. Cuando lo termine ya lo colgaré. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4_191.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 5175  
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Esta de lujo tío, con mucha personalidad, yo lo veo muy logrado. El hueso collar, no tengo pajolera idea de huesos, lo veo muy pronunciado, sobre todo donde se junta con el hombro, en la primera fotografía.

Esta estupendo. Suerte con el cv. Saludos.

Vaya. Qué bueno tío, eres un fenómeno. Me recuerda mucho a las ilustraciones de cierto libro de anatomía de Burne hogart, o me estoy equivocando?

Vaya con Infart. Eso son facciones duras y lo demás tonterías esta impresionante tío. ¿cuántas horas de gimnasio le ha llevado ponerse así?
    La única pega que le veo es que se nota ligeramente la costura entre las 2 mitades.

Cojonudo, a ver si nos enseñas más imágenes de tu currículum.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jodo con el Infart. Un placer leerte por aquí de nuevo, y encima si vienes con esos pedazo de trabajos. Yo cruzo los dedos, y espero que el sitio adonde vas a enviar el currículum sea el que yo estoy pensando, la. Saludos.

Genial Infart. Mejoraría la oreja, por decir algo. Tienes algún wire a mano? Saludos y la terminas anda.

Los rasgos estupendos, pero. ¿no te has pasado un poco con la altura entre la clavícula y la cabeza? Parece que lleve un traje escotado en vez de hombros.

Muy bueno.

Que trabajo muy bueno ya me gustaría poder lograr alguna ves hacer cosas así. Lo único que me parece extraño es la v que tiene en el cuello por el ángulo de dobles del hueso se ve un poco irreal.

Bueno es mi opinión. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Muy bueno Infart, enhorabuena. Estoy con Frodo, a ver si enseñas más cosas hombre.

Oye, pues me habéis alegrado el día, me encanta que os guste. Ahora por partes, todos los que habéis comentado algo sobre el cuello, tenéis razón, no acaba de estar muy definido. De momento el modelo se quedó así de una tirada. Ahora, a medida que vaya aprendiendo más anatomía, iré modificando.

Mikimoto, pues si es una de las referencia que tengo, los libros de Hogarth son de inestimable valor, pero no son los únicos que usé. El modelo esta echo a pelo, sin referencias en pantalla.

Frodo y Knight, puñeteros, el próximo el coche.

Pana, el wire te lo cuelgo luego.

Iker.

Mars, pacha castellonenc? Com van les gayates? Bones festes, ya vi que te acordaste de los mejillones. Saludos y gracias por los comentarios, animan mucho. Hasta luego.

Está muy bien Infart, ya quiero verlo texturizado. Lo que le veo, además de lo que ya se ha dicho, es que la transición de las orejas a la cara es muy marcada, creo que debería ser mucho más suave. Trabajar un poco más el detalle de esa zona. Por lo demás, te está quedando de lujo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Impresionantes las proporciones si lo has hecho a pelo, me has dejado flipado tío. Algún día alguien me explicara cómo se puede modelar así de bien?
    Estoy harto de hacer arquitectura.

Estoy harto de hacer arquitectura.
    [tono amenazante]eso es, amigo Trenz, pásate al lado oscuro.[/tono amenazante].

El modelo es acojonante amigo Infart reflexivamente sé que ese tipo de cosas nunca podré hacerlas, por eso contesto a Trenz y a IkerClon que se pasen al lado oscuro de una puñetera vez y que dejen toda la arquitectura y derivados de ésta para mí solo, que anda muy mala la vida.

Mira que lo intento, pero fastidiar, cuando me pongo la pantalla del 3ds Max vacía frente a mí, me tiemblan las canillas. (las piernas).

Ahí tengo a la mitad el tutorial de Juana de Arco, justo cuando había llegado a los pechos, ahí se quedó y he de decir que el culo me había quedado bastante bien.

Desde aquí aprovecho para hacer una promesa en este foro:
    Prometo modelar desde el lado oscuro un bicho, sea cual sea y publicarlo aquí, no sé cuándo, pero lo haré. Y no me presionéis eh.

Por lo menos tienes trabajo, Trenz. Está muy bien Infart. Me recuerda tu modelo a los que modela can Turner. Aunque yo sigo pensando que esto es lo más fácil, o sea exagerar la anatomía. Aunque es la forma más clara para el ejercicio que estás haciendo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por eso contesto a Trenz y a IkerClon que se pasen al lado oscuro de una puñetera vez y que dejen toda la arquitectura y derivados de ésta para mí solo, que anda muy mala la vida.
    ¿yo haciendo arquitectura? Uh, creo que te estás colando, carpetano mío sólo tengo el cutre ayuntamiento de mi pueblo (por los siglos de los siglos w.i.p). Que lo hice para probar y tal, pero nada más.

Y sobre si es lo más fácil, Ballo, no sé. Ya no digo a nivel técnico, porque salta a la vista que tiene su complejidad, pero he visto por ahí unos cuerpos modelados, no muy musculados y tal (más bien fibrados). Que quitan el hipo (alguno tuyo también), si es que me estoy emocionando con lo activa que esta la galería últimamente. ¿seré capaz de contribuir a la causa? Saludos.

Posdata: si Trenz se compromete a hacer un bichejo, yo lo hago ha acabar mi modelo arquitectónico, pero cuando pueda mover 100.000 polígonos sin tener que agotar mi paciencia.

Pues venga IkerClon, que, por polígono no sea, que el trabajo en el que estoy ahora muevo casi 4 millones de polígonos y con la maravillosa herramienta de ocultar lo que me de la gana se puede con todo.
    Ánimo, y vamos a por todas.

[mantra]los objetos proxy son mis amigos, los objetos proxy son mis amigos, los objetos proxy son mis amigos[/mantra]. Tengo que repetir esto varios cientos de veces al día para mentalizarme.

Hey, muy buen trabajo, Infart. Es un modelo con personalidad y la vista frontal está muy bien, aunque se notan fallos en la nariz, labio y barbilla. La vista 3/4 ya no está tan bien. La mandíbula la tiene demasiado metida para dentro y la barbilla salida, los labios podrían ser un poco más definidos / gruesos y la línea de la mandíbula menos redondeada. Hay también unos vértices que sobresalen en la parte superior de la barbilla que no quedan bien.

Vamos, que le quedan unos cuantos retoques para estar perfecta, pero en cualquier caso, la vista frontal es realmente buena. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias de nuevo a todos. Pues tengo en mente hacer unos interiores después del coche, un Loft pijo, o algo así, con algo de le Corbusier, lámparas difusas, porque es bueno tener también algo de arquitectura actual que impresione a alguna inmobiliaria o a interioristas. Además, no necesitan de muchos polígonos e intentaré iluminarla tradicionalmente, sin GI, que he visto unos tutoriales que meten muy buena pinta en CGarchitect. O que kínder, lo voy a hacer cojones, quiero decir Photones, es que, es que.

Shazam, si que parece como un poco pegada la oreja, intentaré que se integre mejor, Irma también me lo comentó, y no es coña.

Tomo nota Slime, algunos errores creo que son por la simetría, pero en la barbilla si que me parece que hay algunos vértices que crean una arruga rara. Saludos. Hasta luego.

Excelente malla.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me das muchísima envidia Infart. Esta espectacular. Sobre todo, me encantan la zona de los ojos y la boca. A nivel fallos (o mejor dicho, críticas constructivas) veo: la línea de sutura de las dos mitades, las orejas que parecen pegadas, y la barbilla, que se nota que la has modelado aparte de la boca y la has unido después.

Por lo demás esta increíble. ¿no puedes enseñar cómo, modelas esto sin imágenes de referencia? Un saludo, maestro.

Por cierto, Infart. ¿Vas a hacer algún render de habitación tipo Loft? ¿por qué no me haces la crítica de la imagen que publiqué ayer en este mismo foro: habitación para tumbarse a escuchar música, con velas?
    Para ver la opinión de un maestro que va a hacer algo tipo Loft. Un saludo.

Pues coincido 100% con lo que te dijo Slime, yo creo que lo que más incómoda es de la nariz para abajo, o sea mejorar la boca, barbilla y quijada. Seguro que te pones un poco más y queda perfecto. Saludos.

Pues ahora estoy haciendo unas pruebas con la malla en el ZBrush, a ver si consigo sacarle un displacement cañero, quiero hacerle un boquete en el cráneo y que se le vean los sesos.

Ilmaestro, yo te critico lo que quieras hombre, aunque no estoy muy ducho en temas de arquitectura. Saludos. Hasta luego.

Hey, Infart, sólo quería decirte que con la versión 1.55b (la última), no puedes sacar mapas de desplazamiento para aplicarlos en cualquier otro software 3d. Sí que puedes, en cambio, exportar la malla y tal, pero eso supongo que, ya lo sabes.

Esperaremos con ansiedad la versión 2 que sale, leñe, que sale mañana. Me voy a hacer cola a la tienda.

Como dice otro usuario de ZBrush, (mola ver cómo la gente se apunta a probar cosas nuevas y tal, así nos sentimos menos raros). Saludos.

Infart, creía que había comentado algo, bueno, simplemente perfecto.