AutoCad, 3dsmax 9, Vray, Adobe Photoshop. C&c. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
AutoCad, 3dsmax 9, Vray, Adobe Photoshop. C&c. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Veo la imagen de fondo algo pixelada, ¿no? O con demasiado ruido. Y hay algo raro en la entrada, abajo a la derecha, que sale borroso, no sé qué es.
Mi consejo es que trabajes un poco más las texturas, es un trabajo, pero en el resultado final se nota mucho.
Para sumar a lo detallado por Alba un detalle, la patente de la camioneta me da mala espina, como que te ligas una buena multa si andas por la calle con la camioneta sin patente.
Primero unas observaciones:
-Faltó la cuneta.
La vidriera no refleja nada.
Pondría una persona para visualizar la escala del edificio.
Los letreros deberían estar a escala menor y a la misma altura.
Y para destacar:
Buenas texturas, aunque al pavimento le veo que refleja mucho.
La vegetación esta puesta de una manera inmejorable. Aunque le pondría un árbol en el patio interior para evitar tanto vacío sobre el edificio.
Claro que tiene varias cosas para mejorar, pero solamente deberás sumar ya que va muy bien (pienso que deberías haberlo colgado en trabajos en proceso).
Está muy bueno el render.tocaria más el vidrio porque no refleja, saludos.
Está muy bueno el render.tocaria más el vidrio porque no refleja, saludos.Y dale, encima para decir cosas que ya están machacadas en el hilo.Te das cuenta de que estas reviviendo hilos de hace más de un año? Joe voy a tener que escribir en la sección de todo menos infografía en el hilo de no lo soporto esto, no te lo tomes a mal, pero haciendo esto desplazas los trabajos de la gente mucho más actualizados y creo que eso no está bien, además de que en alguna ocasión el mensaje ira dirigido a gente que ya no se pasa por el foro.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/