Resultados 1 al 47 de 47

Imagen mejor ranqueada

3dsmax Imagen mejor ranqueada

Hola a todos, creo este mensaje para proponer un lugar en el que cada miembro del foro pueda subir sus mejores imágenes y sean calificadas por nosotros mismos, tendría que tener una estructura de programación en el foro creo, eso se lo dejo a los administradores, a ver qué les parece, para que cada uno tenga un espacio tipo portfolio y que en la página principal de 3dpoder siempre estén las 3 mejores imágenes.

Tendría que haber diferentes categorías, así las comparaciones se hacen dentro de cada rubro por separado, lo he visto en otros foros y me pareció muy interesante yo propongo la de infoarquitectura que es en la que trabajo.

Espero las opiniones de todos a ver qué dicen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 523 
Tamaño: 161.3 KB 
ID: 85972  
    Última edición por alvaroars; 17-11-2008 a las 12:10

Smile Imagen mejor ranqueada

Ok, imagen mejor ranqueada.
    Última edición por inquisidor3D; 26-11-2008 a las 12:46

Imagen mejor ranqueada

Espero que esa moto sea una fotografía.

Imagen mejor ranqueada

Álvaro muy buena imagen. Pero tengo una curiosidad, en que favorece insinuar que hay un aeropuerto cerca, en una infografía? O acaso es un edificio del propio aeropuerto?

Imagen mejor ranqueada

Hola Vicente, gracias. El aeropuerto esta frente a donde se haría el edificio, solo es por eso que está ahí. Saludos.

Imagen mejor ranqueada

Esa moto?

Imagen mejor ranqueada

Si, la moto un 10.

Imagen mejor ranqueada

Un momento, esa moto, es un render? Por favor que lo diga el dueño de la foto/render, si es un render: in-creíble.

Imagen mejor ranqueada

Bueno, ya que estáis, voy a subir yo también alguna, a ver qué os parece, aunque con el nivel que hay aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: G.Interior salon Tokio.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 86200  

Imagen mejor ranqueada

Hola sui, creo que falta un poco de trabajo en la iluminación, n, y la alfombra se ve muy plana, pero en general se ve bastante bien.

Imagen mejor ranqueada

Igualmente la idea no es publicar aquí las imágenes, estaría bueno que se miren desde portfolios personales. Esperemos a que la idea funcione. Saludos.

Imagen mejor ranqueada

Pero que no pinchándole a: calificación, me salen las de mayor ranking? Tengo dudas del propósito de este hilo. Saludos. Posdata: la moto es un insulto.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Imagen mejor ranqueada

Con esa casi fotografía (moto) mejor no subo nada.

Imagen mejor ranqueada

Es que, si vas a calificaciones aparece todo, pero mezclado. Además estaría bueno tener una calificación del 1 al 10 y que las imágenes mejores ranqueadas estén en la página principal.

Creo que es algo que estimula y nos deja ver en qué rango de calidad estamos.

Imagen mejor ranqueada

La moto es una fotografía, hay detalles que son casi imposibles de hacer en 3d. No os dejéis engañar por este impostor aspirante a infógrafo.

Imagen mejor ranqueada

Yo quitaría el avión, no está muy bien visto la relación vivienda de calidad-aeropuerto, de hecho, la gente se suele alejar lo máximo posible para evitar ruidos.

Por lo demás muy bueno.

Imagen mejor ranqueada

Estoy con Jack, si se trata de un edificio de viviendas. Pero parece un edificio de oficinas o hotel, por lo tanto, lo dejaría. Veo un poco raro el edificio ocre de detrás a la derecha. Canta bastante. Lo oscurecería porque parece un pegote. Por lo demás lo veo muy bien.

Enhorabuena.

Imagen mejor ranqueada

Concedamos leal dueño del render/foto la posibilidad de la duda, si puede aportar pruebas de que es un render, como modelo en 3d o algo sería más creíble. De todas formas, si es un render, bajo mi punto de vista puede ser el vehículo mejor conseguido de los realizados en este foro dentro de los trabajos que he visto, por eso, me gustaría saber si es un render o no.

Imagen mejor ranqueada

La imagen de la moto es algo muy sospechoso, en el siguiente blog, si pulsan sobre la palabra resaltada en azul, Harley aparece la fotografía de la misma moto y es un blog publicado en el 2006.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Imagen mejor ranqueada

Vaya, ya te digo. Parece exactamente la misma, ya me parecía a mí. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Imagen mejor ranqueada

Gracias por las opiniones de la imagen, son oficinas, y lo del aeropuerto es porque está ahí, y fue pedido del cliente que se vea como también lo del avión y lo de la moto es raro, esperemos a ver qué respuesta nos da su creador. Saludos.

Imagen mejor ranqueada

El día en el que sea imposible distinguir realidad de render se acerca, pero eso, es una fotografía.

Imagen mejor ranqueada

Y lo de la moto es raro, esperemos a ver qué respuesta nos da su creador. Saludos.
    Su creador? Ahora está en duda ¿no? Dejémoslo en, su publicador.

Menuda cerrada de boca si sube un wire.

Esperemos hasta entonces.
    ( novato )

Imagen mejor ranqueada

Que buenas photos, me atrevo a subir estas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: i324917391_33475_5.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 86248   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: i327687120_93745_5.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 262.8 KB 
ID: 86249  
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Thumbs down Imagen mejor ranqueada

La imagen de la moto es algo muy sospechoso, en el siguiente blog, si pulsan sobre la palabra resaltada en azul, Harley aparece la fotografía de la misma moto y es un blog publicado en el 2006.
    Haciendo un montaje en Adobe Photoshop es la misma tontería, señores la fotografía de la moto es un robo es una estafa x algo es inquisidor? Mano toma esto, esto también y esto.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Angry Imagen mejor ranqueada

Pues abrí ambas fotografías y al cambiar de pestaña rápida y repetidamente, no hay ni movimiento, es de hecho, la misma imagen, así que.

Lo cuelgan, a la hoguera.
    ( novato )

Imagen mejor ranqueada

Igual se equivocó al seleccionar el archivo y colgó la imagen de referencia. Beneficio de la duda, que ya estáis amontonando palos para hacer la hoguera.

Pero esto solo puede aclarar el, que es lo que esperamos.

Smile Imagen mejor ranqueada

Disculpen las demoras, pero no pude responder antes, la moto linda ¿no? Por cierto, el render está hecho con Mental Ray el wire lo perdí, más de uno cayo en la broma, bueno una broma nada más, si fuese el creador de esa moto en 3d no estaría perdiendo el tiempo aquí cuando estoy aburrido, pero se les puso difícil parece, el 3d con la realidad ya se confunde cómo ley por ahí, bueno gracias a todos me he reído mucho y sepan entender la broma, saludos.

Posdata: me vi inspirado en las bromas de Minmax, para que vean que no soy el único, perdón, esta gente te lleva por mal camino.

Imagen mejor ranqueada

Pues que mala broma amigo ahora si no me dio gracia, si quieren jugar regresen a la guardería.

Imagen mejor ranqueada

Disculpen las demoras, pero no pude responder antes, la moto linda ¿no? Por cierto, el render está hecho con Mental Ray el wire lo perdí, más de uno cayo en la broma, bueno una broma nada más, si fuese el creador de esa moto en 3d no estaría perdiendo el tiempo aquí cuando estoy aburrido, pero se les puso difícil parece, el 3d con la realidad ya se confunde cómo ley por ahí, bueno gracias a todos me he reído mucho y sepan entender la broma, saludos.

Posdata: me vi inspirado en las bromas de Minmax, para que vean que no soy el único, perdón, esta gente te lleva por mal camino.
    Una broma, que bueno que te haz reído, pone cuidado que por bromas así hay más de un expulsado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Imagen mejor ranqueada

Pues no me habría sorprendido que la moto fuera un render, pasaros por la galería del foro de CGtalk un rato, y luego me contáis.

Imagen mejor ranqueada

Y yo que decía de confiar algo en el, más que una broma, creo que has intentado colarnosla, y como han descubierto la fotografía real, no te ha quedado más remedio que decir que era una broma, es mi opinión.

Imagen mejor ranqueada

Si fuese el creador de esa moto en 3d no estaría perdiendo el tiempo aquí cuando estoy aburrido.
    Pues ve enterándote que hay artistas de una gran calidad que comparten su tiempo con esta comunidad muy a gusto y no por estar aburridos.

La calidad humana primero que la artística.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Imagen mejor ranqueada

Por cierto, ya hay espacios creados en el foro para que los usuarios enseñen sus trabajos y mecanismos para opinar sobre estos. Cada foro tiene su filosofía y su forma de hacer las cosas, no somos CG-power ni pretendemos serlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs down Imagen mejor ranqueada

Fuera yo admin y el bromista aburrió de la fotografía se pasa una temporada en la nevera.

Imagen mejor ranqueada

Si claro, yo mismo paseo por el sitio muy a gusto cuando no estoy aburrido y teniendo compromisos por terminar, se entiende? Hey, créeme es solo una broma. Sin intención de engañar a nadie, como dicen.

No les gusto nada.

Ahora cuando hay que burlarse del más pobre, no pasa nada. Es todo una joda eh.
    Ahora en serio. Todo bien, pero sabe para la próxima que en los foros de 3d, la gente se suele tomar mal, pero muy mal lo de las fotografías por render. Es algo que género conflicto en su momento y quizás lo sigue haciendo. No este foro en particular sino muchos. Para que te hagas idea, CG-talque lo tiene advertido en sus normas y amenaza con baneo eterno al que ose hacer eso.

Para que sepas nada más y te ahorres algún baneo inesperado. De onda.

Imagen mejor ranqueada

Si claro, yo mismo paseo por el sitio muy a gusto cuando no estoy aburrido y teniendo compromisos por terminar, se entiende? Hey, créeme es solo una broma. Sin intención de engañar a nadie, como dicen.

No les gusto nada.

Ahora cuando hay que burlarse del más pobre, no pasa nada. Es todo una joda eh.
    Aquí nadie se ha burlado injustamente de nadie si te refieres al tema de power plus, y sin embargo, lo que tú hiciste fue exactamente eso burlarte de todo el foro, una cosa es hacer un chiste y que todos lo entiendan y se rían, y otra cosa muy distinta es reírse a costillas de los demás y mejor no sigo porque me van a reventar las venas de la cabeza joder.

Imagen mejor ranqueada

Aquí nadie se ha burlado injustamente de nadie si te refieres al tema de power plus, y sin embargo, lo que tú hiciste fue exactamente eso burlarte de todo el foro, una cosa es hacer un chiste y que todos lo entiendan y se rían, y otra cosa muy distinta es reírse a costillas de los demás y mejor no sigo porque me van a reventar las venas de la cabeza joder.
    Totalmente de acuerdo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Imagen mejor ranqueada

Si hay algo que entiendo y Wayfa lo ha explicado muy bien es el tema de la fotografía por render, ahora si la fotografía es o no render no lo sé.

Pero está claro que no les ha caído bien.
    Para nada a nadie le gustó tu broma, porque si no lo has visto fastidiaste el tema del que lo abrió (Álvaro) y eso no es nada gracioso, te gustaría que te lo hicieran a ti?
    Creo que si quieres hacer bromas ve al sitio más indicado y no jodas los temas.
    Última edición por carlbat; 21-11-2008 a las 16:22 Razón: correccion
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Imagen mejor ranqueada

Los trolls solos aguanto en las películas, no en los foros, no es sano seguirles el .

Imagen mejor ranqueada

1.-ahora si la fotografía es o no render no lo sé.
    2.-por cierto, la imagen es perfecta y con lo único que podría competir es con una fotografía real.
    Viejo, yo en lo personal no tengo nada en contra, y entiendo que pudiese ser una broma salida de manos. (editado, por la aclaración de abajo).

Por orto lado, desde que el tema ha dejado de ser imagen mejor valorada, y ha pasado a ser la hostia.

No importa si tiene 1000 o 100000 visitas, ya que el tema ha dejado de ser, para ser otro desde la visita 101. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-11-2008 a las 19:14
    ( novato )

Imagen mejor ranqueada

Si fuese el creador de esa moto en 3d no estaría perdiendo el tiempo aquí.
    Primeramente me parece una completa falta de respeto al foro ese tu comentario.

Sabes tendrías más bien que ser el creador de esa imagen para poder estar en este foro, creo que eso tendría más sentido, porque si no te has dado cuenta el foro cuenta con artistas que podrían mejorar incluso la calidad de esa fotografía.

Y no trates de justificarte con la broma de Minmax eso solo te hace ver más patético.

Es mejor afrontar los errores como los hombres, si cometes un error pides disculpas así de simple.

Imagen mejor ranqueada

La moto no es una fotografía, es un dibujo a lápiz, lo que pasa es que está hecho en un formato de 6,5m x 3m, eso será lo más seguro.

Imagen mejor ranqueada

Al margen de la discusión, yo no me hubiera dado cuenta nunca de que es una fotografía, es más, las miro y podría creerme que es un render, que poco ojo el mío.
    Estudiante de Arquitectura, amante del 3d y de la Magia.

Imagen mejor ranqueada

Volviendo al tema original, de ranquear renders (y no fotografías). Shazam, lo que me parece interesante de mi propuesta es que se pueda votar y comparar temas similares por separado.-como arquitectura, animación de personajes, renders de motos, de autos, (a lo mejor soy yo que no logro encontrar cómo hacerlo) y de esta forma poder tener una idea más acertada de la calidad de nuestros trabajos, ya que, creo que cada uno entrara más a ver su rubro, y con la idea de votar en donde cada uno sabe más.

Pero bueno, es solo mi humilde opinión, para aportar una idea a 3dpoder.

Y gracias a los que rescataron un poco el hilo de perderse en la broma de mal gusto de la moto. Saludos.

Imagen mejor ranqueada

Entonces habrá que hacer un nuevo hilo? Porque está propuesta se ve prometedora.

Imagen mejor ranqueada

Triste lo de la moto.