Haciendo amigos
Me alegra mucho que nos hayas suscitado el tema de la visualización global, porque me brindas la oportunidad de felicitarte por el mayor logro de tu complejo turístico:
La playa está en su sitio.
Como a mí también me gusta cultivar el absurdo, pequeño amigo, no puedo dejar de alabar ese barniz de hiper dadaismo con el que envuelves tus comunicaciones y tu obra gráfica. Es espectacular y anuncia la aparición de un nuevo humorista ácido en estas infortunadas estructuras en deconstrucción, (como no abundamos, siempre cabe uno más).
Legaras a ser un artista del dibujo, pero en lo que eres ya un buen oficial de primera es en la cuestión de singularizarte para llamar la atención y mantener vivo el hilo, siendo la imagen solo una parte del mensaje.
Pienso que es legítimo y a veces recomendable introducir algún mensaje un poco vacilón, aunque es más operativa la seriedad comercial, ya que este idioma es más internacional.
Espero que me adoptes como colega, porque soy mini mosca y no estoy para peleas.
Y que las subcontratas te acompañen y que puedas ir delegando en otros tu trabajo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.