Bueno, yo sigo con mis pruebas, ahí va otra de Fryrender. Podría haberme esmerado un poco más en la integración, lo sé. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, yo sigo con mis pruebas, ahí va otra de Fryrender. Podría haberme esmerado un poco más en la integración, lo sé. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues te ha quedado muy bien. Lástima que cada chalet sea una instancia, porque se nota que el noise que has añadido al ladrillo para darle mayor variabilidad, se repite en cada uno. Si fueran una misma unidad, no pasaría. Saludos.
Hola Alba, pues tiene buena pinta, pero hay 2 cosas: La primera se ve el piso muy nuevo y por eso no queda del todo chulo, y otra cosa fíjate en la sobra que proyecta el edificio, y fíjate en la verjas del 3d, si te fijas la inclinación de la sombra es distinta.
Es una tontería, pero esas cosas son las que ha si a voz de pronto se ve real o no.
Te felicito por mi parte está muy bien, el otro render que vi estaba bien, pero este está mucho mejor, dale caña al Fryrender que está muy bien. Saludos.
Tenéis razón en todo, lo del ladrillo no lo pude remediar, porque no encontré un mapa mejor. Con respecto a la sombra, también lo había notado, de hecho, estaba renderizando de nuevo, pero me tarda unas 6 horas, me dio pereza, hoy estoy perezosa.
El suelo también está demasiado nuevo, si. Gracias a los dos.
A pesar de los detalles que te comentan, el trabajo me parece bastante bueno. Enhorabuena. Saludos.
Muy bonita la imagen, no sabía el gran nivel que tienes, solo por comentar me parece que el ladrillo del muro del lado izquierdo en primer plano, se ve sin relieve como si no tuviera algún Bump o algo, pero la verdad para mí esa imagen está muy bien como te digo. Saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Hola muy buena la imagen.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Excelente imagen amigo sigue así.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Jorgelillo: muchas gracias majo. Boanner: no tengo ese nivel del que hablas, eso es lo que quiero llegar a conseguir, un buen nivel, y sobre todo hablando de exteriores, que son un reto para mí, los veo bastante más complicados que los interiores, pero bueno, poco a poco.
Y con respecto al Bump de la pared, si que parece plano la verdad, le pondré más la próxima vez.
Max2h: muchas gracias hombre.
Boxxod: amiga, soy amiga, gracias.
Alba es como su avatar, pero en chica. A mí, la verdad es que lo que hagas me parece una pasada, porque si ya es difícil que una chica haga 3d, que encima sea guapa, ya es ciencia ficción.
Qué bien que aquí en 3dpoder tenemos un nivel femenino espectacular.
Creo que me he levantado hoy con la vena pastelosa.
Ala, gracias, caray, me has levantado el ánimo (y el ego) ya de mañana que majo.Alba es como su avatar, pero en chica. A mí, la verdad es que lo que hagas me parece una pasada, porque si ya es difícil que una chica haga 3d, que encima sea guapa, ya es ciencia ficción.
Qué bien que aquí en 3dpoder tenemos un nivel femenino espectacular.
Creo que me he levantado hoy con la vena pastelosa.
Qué bien que te gusten los renders, me anima la leche esto.
Bueno y cada vez creo que hay más mujeres en este mundo, os vamos ganando terreno. Gracias.
Está muy bien, Alba. El plano de la valla me da la sensación de estar un poco inclinado hacia adentro. Se nota sobre todo a la altura del primer coche. Seguramente sea por la cámara.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Molok, sí, cierto, esta inclinado ligeramente, no es intencionado. Gracias.
Está muy guapa, la imagen.
La verdad que diez puntos Alba, el montaje, creo que se puede mejorar un poco con la postproducción en Adobe Photoshop toqueteando color balance o no, bueno una humilde opinión.
Pues me gusta la imagen y su integración.
Perdón por ser tocapelotas, seguramente el diseño no es tuyo y poco se podrá solucionar en la infografía, pero a lo mejor es el punto de vista, no lo sé, el tema es que me da una sensación de ahogo tremenda, toda la calle se ve como un túnel.
O a lo mejor soy yo que es domingo y sigo dibujando planos. X$. Ánimo.
Así da gusto subir las imágenes. Muchas gracias a todos. Mensajero 76: pues sí, como ya dije la postproducción es mejorable, no me dio más tiempo.
Ricopiturro: quizá la sensación de ahogo puede que sea la altura a la que se hizo la fotografía, no lo sé. Gracias y saludos.
Buen montaje. Pero dale más vida al modelo un poco de vegetación y gente no le vendría mal, pero para ser prueba está bien, aun no conozco ese motor de render. Saludos.