Buenas tardes. Estoy renderizando una isla que contiene miles de árboles aplicando 68 veces un Vray scatter plugin. De ahí, intuyo, el problema de memoria.
Estoy probando con memoria dinámica, limitada o auto, variando los valores, lo que ocurre es que, a 400, la que viene por defecto, me tarda demasiado. Así que juego entre valores desde 2000 hasta 4000 para conseguir tiempos óptimos.
La cosa es que comienza a renderizar correctamente y, de hecho, suele renderizar aproximadamente como 50 o 60 frames, y entonces o se corta o se bloquea, y siempre me sale el cuadro de diálogo sobre memory low previamente. Renderiza a 5 minutos por frame, lo cual es bastante correcto para mí (con irradiance y LC maps guardados).
Pero me parece raro que todo vaya bien, y en la memoria usada empiece a aumentar (no importa el tipo de memory limit que ponga), y llega un punto que se corta.
Es una putada, porque tengo que renderizar de 40 en 40 frames, y por las noches, donde suele estar el Grosso del render, al día siguiente, esta pillado.
Casualmente alguien ha tenido un problema similar o conoce una combinación de memory limit fiable?
Cuando termine de renderizar todas las cámaras y montarla, se supone que me cojo 5 días de vacaciones, más 2 findes, dan 9 días. Gloriosos, pero si esto no termina, me voy a comer una.