Resultados 1 al 17 de 17

Trabajo en progreso cabeza con XSI

W-i-p cabeza con xsi

Bueno, pues esto es lo que ha salido en un par de ratos con la versión exp de XSI. Venía en un CD de la revista arte y diseño (de hace unos meses) y en una de esas venas en las que te da por ordenar la habitación apareció y me hice el ánimo de instarlo. Me costó un poco acostumbrarme al método del XSI, soy muy amiguete de max, pero con paciencia todo va saliendo. Eso sí, lo único que he tocado ha sido modelado, todavía no sé nada de texturizar y mucho menos de animar. El modelo no está terminado, ¿cómo se puede apreciar, pero tenía ganas de mostrarlo para que me dierais vuestra opinión. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caraadw3.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 161.7 KB 
ID: 5169  

W-i-p cabeza con xsi

Otro que se pasa a los programas para listos. Me gusta ver que sigues en activo, tío. Sobre la cabeza, pues decirte que aún se aprecia la forma de prisma cuadrangular, así que, suaviza un poco esos cantos para darle una forma más patatil, este, más orgánica.

Y si luego quieres deformarla, revisa la construcción de los edgelops que están alrededor de la boca, porque no estaría mal redistribuir esa zona de ahí. Si tienes dudas, mira mi cutre-video (momento Barbie superstar), o cualquiera de los millones de wires de hay por ahí colgados de la red.

Un abrazo, y ánimo.

W-i-p cabeza con xsi

Vaya, muy bueno, yo eso no lo hago ni en 3dsmax, pero, aprendo aprendiendo, miraré yo también un poco, venga, hasta luego. XSI lo siento.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

-Lo dije yo un dia Inspirao xD

Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

W-i-p cabeza con xsi

Hombre pana bienvenido al club. Has modelado con surfaces? Dentro de poco, te acostumbraras a la comodidad de XSI. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

W-i-p cabeza con xsi

Muy bien pana, si se siguen sumando xsieros hasta podríamos hacer un mini reto XSI dentro dentro de las actividades 3dpoder. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

W-i-p cabeza con xsi

Me alegro de que os haya gustado.
    IkerClon, tienes razón en cuanto a la distribución de la malla en la zona de la boca, la cosa está en que no sé si la animaré. Desde luego si pensara hacerlo seguiré tus consejos.
    Ballo, lo he modelado a partir de un plano (grid de 1 por 1), es lo primero que he modelado con XSI y no sé si es la mejor metodología con este programa. Por cierto, me gusta mucho tu presentador televisivo (seguro que sabes de que te hablo). Veo que te has pasado definitivamente a XSI y, además tus consultas ya van por temas de animación, eres una máquina.
    Shazam, no estaría mal lo del mini reto para que la gente se animara a mostrar cosas con XSI, que sé que algunos tienen cosas hechas, no seáis tímidos.

Por cierto Shazam, he visto en los foros de Traumatic que has conseguido un Layout de 1024 por 768, dime donde, por favor (es para poder usarlo en el trabajo), yo los que he conseguido no me funcionan, no sé si será fallo del Layout, error por que uso la versión exp o que soy un melón para instalarlo, será esto último. Saludos, y animaros.

W-i-p cabeza con xsi

Gracias Panaxsi, pero no soy ninguna máquina. Pregunto cosas sobre animación por que es lo me interesa de XSI, para eso es el mejor del mercado. Lo que he modelado en XSI ha sido por curiosidad y para comparar con max.

Aun tienes tiempo de presentar algo para el minireto de cabezas. Dejaría esta aparcada, vería el videotutorial de IkerClon, escogería algún personaje ya inventado sino tienes tiempo de dibujar y tal, y modelaría de nuevo.

Si, has escogido una buena técnica, sobre el grid 1 por 1. Saludos.

A ver si estos te sirven.

W-i-p cabeza con xsi

Yo no te recomendaría mi tutorial. Es una vergüenza que después de 50 minutos tenga una patata con los Edge Loops decentemente distribuidos. No es una cabeza, es una patata.

A ver si sigo con la segunda parte.
    A ver si estos te sirven.
    1.
    2.
    3.
    5.
    Muy bien, Ballo. ¿es que el día que se daba el número 4 en el cole faltaste? Saludos.

W-i-p cabeza con xsi

¿4? Amigo, espero que te sirvan los layouts de Ballo, si no, te paso el que tengo, también cortesía de Ballo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

W-i-p cabeza con xsi

Yo soy como los duendes de South Park. IkerClon por que estas tan aburrido que editas tus mensajes. El 4 existía, pero como escribí mal la ruta, pues nada la borre directamente la ley del perro. Saludos.

W-i-p cabeza con xsi

Bueno, al fin un Layout que me funciona, el: 4. ¿Cuál es el que tenéis instalado vosotros? Gracias Ballo. Posdata: Ballo y Shazam, podéis animaros a poner alguna cosa, ¿no?

W-i-p cabeza con xsi

No se cual tengo instalado. Instale todos a la vez y no sé cuál escogí. Ahora mismo tengo uno donde puedo ver la barra de animación sin tener que ocultar la barra de herramientas de Windows. A partir del que tenía lo modifique yo mismo.
    ¿Publicar algo? Si Shazam publica yo publico. Saludos.

W-i-p cabeza con xsi

Si Shazam se tira a un pozo yo también. Venga Ballo, que ya somos mayorcitos. Ale machotes.

W-i-p cabeza con xsi

No prometo nada, aunque me encantaría, pero estoy terminando varios proyectos que me tienen agobiado, personales y curro, que me ocupan mucho tiempo. Intentaré algo, pero no esperéis por mí.

Creo que tengo el mismo Layout que Ballo, uno que pone 1024 por 768. Saludos agobiados de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

W-i-p cabeza con xsi

Bueno, en vistas de que no parece que estéis muy animados y que he tenido tiempo para continuar con la cabeza, subo esta actualización.

He intentado corregir los Edge Loops de famosos que tanto les gustan a los animadores, entre otras cosas.

Creo que la he mejorado bastante, pero espero vuestras patadas en la barriga para seguir aprendiendo. Saludos.

Posdata: Ballo, te he dejado un recado, espero que me respondas.

W-i-p cabeza con xsi

Ostras. Pero si es Hugo Chávez, el presidente de Venezuela. El parecido es increíble, le pones una boina roja y es clavado (y aún sin boina), casualmente hoy me puse un rato con XSI, si hay ánimo, lo que falta es tiempo, pero como dije antes, lo intentaré. De todos modos, tu sigue publicando que ya llegara el momento. Muy bien los arreglos, ya tiene mucha mejor pinta. Saludos modelados de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

W-i-p cabeza con xsi

La verdad es que es cierto que le da un aire Shazam, eso sí, te puedo garantizar que no ha sido mi intención. Venga un saludo.