Resultados 1 al 42 de 42

Ferrari Enzo

Ferrari enzo

Este coche ya lo intente una vez, quedando olvidado a medias en una de las carpetas del PC, vamos cogiendo polvo. Empecé uno de nuevo desde cero, para el reto de CGnode, pero resultó para mí págame que el rango de años de los coches era máximo hasta finales de los años 60 y lo tuve que dejar. Pero quiero terminarlo me da pena que sea el segundo inacabado, así pues lo iré publicando a ver si lo acabamos. Por ahora me he centrado en la parte de delante del vehículo, el resto está simplemente sugerido.
    ¿Qué os parece cómo va?
    ¿Algún consejo o critica?
    Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FEnzoreflex.png 
Visitas: 364 
Tamaño: 528.2 KB 
ID: 85923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poligonos.png 
Visitas: 631 
Tamaño: 102.6 KB 
ID: 85924   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poligonos2.png 
Visitas: 403 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 85925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poligonos3.png 
Visitas: 675 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 85926  

Última edición por Tirit; 16-11-2008 a las 14:20

Ferrari enzo

Aún no he modelado ningún coche, pero wau, tiene buena pinta espero verlo terminado, un saludo.

Ferrari enzo

Muchas gracias, vamos a ver si sacamos un buen auto. Un saludo. Edito: update 1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enzored.png 
Visitas: 596 
Tamaño: 488.8 KB 
ID: 85381  
    Última edición por Tirit; 09-11-2008 a las 22:57

Ferrari enzo

Yo creo que has sido poco original en la elección, está muy visto, pero no te voy a desanimar ya que los Ferrari me encantan.

El color mola. Ánimo.

Ferrari enzo

La cosa va de carros de combate, o estos no pertenecen al ejército.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: enzo_guardia_civil.png 
Visitas: 1395 
Tamaño: 153.8 KB 
ID: 85382  

Ferrari enzo

A todo esto por lo que veo Karras a tu cazacarros le queda nada y menos tengo ganas de verlo ya integrado, la verdad que tiene una pinta como futurista y con el juego de cadenas quedará genial, muchas gracias por esos ánimos. Un saludo.

Edito: desde atrás.

Como veis la parte de atrás esta sin tocar ahora, estoy dándole un poco a la puerta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: enzored1.png 
Visitas: 475 
Tamaño: 669.6 KB 
ID: 85383  
    Última edición por Tirit; 13-11-2008 a las 03:51

Ferrari enzo

Con ese vehículo no se le escapa nadie a los guripas, le faltan las sirenas.

Ferrari enzo

Imagínatelo, sin sirenas, de color rojo, tú tan campante circulando por la autopista, lo adelantas porque no va muy rápido 120 km/h, y mientras lo haces va uno pensando, toma Enzo ni s hay te quedas, y cuando terminas el adelantamiento, te dan las luces y te la lían parda.

Ferrari enzo

Lleva una pinta cojonuda el modelo. Yo si me da tiempo también participaré en el reto de CG node. De momento he empezado a modelar un Ford Thunderbird del 57.

Ferrari enzo

Tiene muy buena pinta. En cuanto al modelo ese verde y blanco me da grima sólo de verlo.

Ferrari enzo

Muchas gracias Pablo. Este en realidad no puede participar en el reto, tarde me di cuenta ya que le tenía hecho la estructura principal, me ha dado pena y a ratos lo quiero terminar. Para el reto de CGnode estoy con otro Ferrari, un f1 de 1968 Ferrari 312, es el que más información he encontrado, pero que me pasa lo mismo que a ti, si tengo tiempo, me presentaré y sino mala suerte. Un saludo.

Ferrari enzo

Vaya. Muchas gracias Jorge. El primer blanco es como lo queda el mapa de Mental Ray que le tengo dado, no podía quedar rojo. Y el segundo costumbre al modelar, casi siempre utilizo el verde, no se veo mejor los bollos, y eso. Un saludo.

Ferrari enzo

Bueno a terminarlo pues, yo también deje botado el mío, quede en las ruedas, pero hice la carrocería, llevas bastante bien el modelo, sigue avanzando para verlo como queda.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Ferrari enzo

Muchas gracias Carlbat. Esperemos que sí, que lo podamos terminar, aunque me lo quiero tomar con calma, y a ver si puedo sacar un buen modelo. Un saludo.

Ferrari enzo

Supongo que la, pero en esta página, tienes blueprints, yo me los pille de aquí. Suerte con el reto, a ver si ambos sacamos algo de tiempo.

Ferrari enzo

Gracias Pablo, ya me bajé los blueprints, y aparte me puse a buscar información y di por hola con el manual del Ferrari Enzo. Que para los detalles y ver cómo son determinadas piezas sobre todo el interior viene de perlas, mirar este taxi, todo sea por dar un buen servicio un taxi driver solo que a la española y aficionado del atlético. Vamos como José Luis torrente, solo que este Ferrari está pintado de blanco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ferrari_enzo_taxi-v1.jpg 
Visitas: 3393 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 85449  

Ferrari enzo

Un taxi de lujo. Por cierto Tirit, ¿y tu Mig? Aquel que empezaste en aquél foro que desapareció sin avisaré.

Ferrari enzo

Esta pasando una vacaciones en una de las carpetas del portátil. ¿y que paso con el for ese? Yo por circunstancias de la vida, en esos momentos se me acabo internet, hasta ahora y en febrero de 2009, me cambio de casa otra vez, esperemos que tenga ono línea en la nueva casa sino me veo o sin internet o con timo****ca. J.

Nada al Enzo este le dejare preparado por fuera y cuando me de lo haré por dentro. Luego me toca la integración de la nave de V. Y si dios quiere el Mig. Digo yo mucho para lo poco que hago, por que tengo por ahí un saeta que también está en espera y los mapas del c101. Vaya (con perdón), no tengo ni un solo trabajo de estos grandes terminado. Me he quedado Tirit-ando. Habrá que acabar algo digo yo.

Ferrari enzo

Update. Bueno estamos con los cristales, y algunos detalles como los escudos etc. Siempre que hago un render pruebo materiales.
    ¿Qué decís en negro?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: enzored3.png 
Visitas: 356 
Tamaño: 551.8 KB 
ID: 85556  

Ferrari enzo

Podrías hacer un toto de uwmap cuando textures alguno de los aviones (si lo haces juntándolo todo en una sola imagen), que me gustaría aprender a hacerlo y nadie se anima a hacer un buen tutorial de movida de uvwmaps en el 3ds Max.

Ferrari enzo

Pues por ahí tenía un tutorial sobre eso, me pondré a ver si lo encuentro. No obstante al Ferrari me gustaría ver si le puedo poner algún tipo de mapa, así como el taxi o el de los guripas, y ahí sí que tendré que utilizar uvwmaps.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FerrariEnzo (negro).png 
Visitas: 694 
Tamaño: 416.4 KB 
ID: 85573  

Ferrari enzo

Ahí lo llevas, dale a lo que sigue, las ruedas terminar las puertas y los vidrios para que vaya cogiendo forma, ánimos.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Ferrari enzo

Gracias Carlbat ahora estoy con las puertas y los detalles de los cristales. Y sin duda me quedo con el negro, que he visto por ahí unas configuraciones en negro bastante majas.

Ferrari enzo

Hola. Buen trabajo Tirit. Has regresado con fuerza y decidido a darnos. Más de tus grandes trabajos en 3d. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Ferrari enzo

Gracias Miguel,. Lo malo es que se me agota y tengo que formatear mi cabezo de vez en cuando. Un saludo.

Ferrari enzo

Gracias Miguel,. Lo malo es que se me agota y tengo que formatear mi cabezo de vez en cuando. Un saludo.
    Es cierto de vez en cuando un format c acoplarle un enfriamiento líquido (un par de cervezas heladas.) (x aquí estamos casi entrando al verano).

Y a descolgar silbando bajo por las tardes en el río o una pileta, no tiene precio.

Pero ánimos con e modelo que va muy bien. Saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Ferrari enzo

Muchas gracias tests, una cervecita fresquita de verano, con los pinreles metidos en el Rio, y riéndote con los compañeros de andanzas y aventuras nocturnas, de la vida. Eso sí que no tiene precio, un saludo.

Ferrari enzo

Aquel avión me pareció un excelente trabajo. A ver cómo acabas éste.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ferrari enzo

Muchas gracias Pit. Esperemos que sí. Aunque es la segunda vez que lo intento, pero esta vez más tranquilos creo que lo llevaremos bien. Un saludo.

Ferrari enzo

Bueno, aunque no he quedado muy contento con las llantas, quizás más adelante las haga de nuevo, por ahora la cosa queda así. Si ya lo sé, parece que el Ferrari está demasiado alto respecto a lo que sería el suelo, pero queda todavía el faldón de que cierra el modelo por abajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rueda.png 
Visitas: 695 
Tamaño: 168.9 KB 
ID: 85672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FEnzoruedas.png 
Visitas: 368 
Tamaño: 118.2 KB 
ID: 85673  
    Última edición por Tirit; 13-11-2008 a las 00:47

Ferrari enzo

Prueba de reflexión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FEnzoreflex.png 
Visitas: 135 
Tamaño: 528.2 KB 
ID: 85678  

Ferrari enzo

Pues estoy haciendo una reflexión, y es: que me falta un.$% por aprender. Creo que el material es mejorable aún, tal vez entorno, muy bueno y creo que está listo para detallar y colocar la cereza al pastel. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ferrari enzo

Muy mate aún, no casa. 2º intento a ver. No tiene que reflejar la arena, sino el cielo.

Ferrari enzo

Gracias Rappaniu y Karras, el material del coche no ha cambiado, es el mismo, solo quería hacer una prueba para ver cómo reflejaba. Para mí entender creo que las reflexiones son correctas, no solo debe reflejar el cielo que ya lo hace, si no lo que tiene al rededor, en este caso, por ejemplo, el monte que está reflejado en el capot, decir tiene que la escena, no está montado el coche sobre un suelo con textura, sino que este hace una forma de l, con lo cual de ahí el reflejo de la montaña, quizás un poco más de contraste, pero eso ya son otras milongas. Creo que no debería reflejar mucho más de lo que lo hace si no va a dar la sensación de espejo. Pienso también que muchas de las veces tenemos mal acostumbrado el ojo. No es lo mismo una imagen corporativa de un coche que lo que yo estoy haciendo. En las primeras son como las infografías, muy bonitas, pero no conformes con la realidad.

No obstante seguiré probando distintos valores, pero no me moveré mucho de dónde está ahora.
    Última edición por Tirit; 13-11-2008 a las 12:06

3dsmax Ferrari enzo

Saludos amigo Tirit, felicitaciones por tu trabajo vas bien, sin embargo, hay algunas cosas que quería mencionarte como aporte al modelo:
    1. Debes arreglar esa línea que quedo como en el aire.
    2. En ancho de las llantas debe ser el mismo, que pasa es que los rines si más no me equivocó los de delanteros son más pequeños (según lo tenía en mí blueprints).
    3. Ese elemento debes mejorarlo, creo que es más recto en el borde.
    4. Quita un poco más de Edges, tiene demasiados, para simplificar un poco la malla en ese sector.

Por lo demás la malla esta excelente, ánimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FEnzoruedas copia.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 213.1 KB 
ID: 85693  

Ferrari enzo

Gracias Carlbat, bueno con la parte de atrás no me he metido todavía, con lo cual esta como en un principio sugerida. Por lo tanto, el punto 1 es normal que no coincida, si es verdad tengo que afilar más la zona de los faros llevar ese segmento hasta el final y las llantas un poco más finas, pues sí, todavía le queda, lo que pasa es que me gusta probar mucho, por esto saco infinidad de renders, con el avión me paso lo mismo. Pero ahí estamos. Un saludo y gracias por esas buenas críticas.

Ferrari enzo

Las llantas traseras del Enzo son de distinto tamaño que las delanteras, míratelo, más aparte que el perfil de las gomas es demasiado grande para una coche de 650cv. Ánimo, yo también tengo un coche por ahí atascado que algún día acabare. Un saludo.

Ferrari enzo

Gracias Sion. Bueno además de lo del tamaño de las llantas ya corregido, son ligeramente más grande atrás que delante, es verdad. Lo siguiente sería una cosa así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FEnzo AHHHHHHHH.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 381.3 KB 
ID: 85695  

Ferrari enzo

Y encima te faltan el limpiaparabrisas, el bulto del chorro del agua y el Elvis en el salpicadero. Lo del Elvis imprescindible, sino, no es un Lamborghini.

Ferrari enzo

Que es un Ferrari, no un Lamborghini, ahora estoy parado ya que escribo desde casa de mi cuñado con el portátil, pero le daremos caña mañana en cuanto este en casa. Lo del Elvis, lo siento, pero sinceramente, prefiero la figura del Fari, (dios lo tenga en su gloria).

Ferrari enzo

Vamos poco a poco, pero vamos que es lo que importa. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ferrariwire01.png 
Visitas: 125 
Tamaño: 162.4 KB 
ID: 86107  

Ferrari enzo

Dale, dale que vas por buen camino, si lo terminas, me estas entusiasmando a terminar el mio.