Buenas compañeros, aquí os dejo un test de iluminación que acabo de sacar de la tostadora. Los modelos ya sabéis de dónde vienen.
Iluminado con Vray y postproducción con Combustion. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas compañeros, aquí os dejo un test de iluminación que acabo de sacar de la tostadora. Los modelos ya sabéis de dónde vienen.
Iluminado con Vray y postproducción con Combustion. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que esa gorra necesita más Bump, que se vea el tejido. La iluminación conseguida.
Coincido con Alba en lo del Bump, queda como muy lisa. No he podido evitar reírme con el título y la escena.
Coincido con los comentarios. El suelo ese como esta echo, porque ha quedado estupendo.
La gorra es un balón recortado. La imagen está muy bien.
![]()
ayer soñe que estaba despierto y cuando me desperte vi que estaba dormido
Me adhiero al comentario general de la gorra, y al pedido de explicación de ese piso. Me suena a Vray Displacement, me gustaría ver la imagen en blanco y negro tomada como referencia.
Buenas a todos. Respecto a vuestros comentarios lanzare un nuevo render aumentando el Bump de la gorrilla y también quiero meterle algo de arrugas (que sí que es cierto que parece un balón).
El suelo es una textura con desplazamiento.
Aquí os dejo el wire y en breve os sub la nueva versión. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mejoró un poco, aunque podría notarse más todavía la textura de esa supuesta tela. Quizás que el Bump esté mapeado tan fino que no se nota mucho, se me ocurre.
Si me muestras ambas texturas del piso, la del Diffuse y la del displace, me haces un favor.
Estudiante de Arquitectura, amante del 3d y de la Magia.
A mí también me harías un favor.
Hola se ve bien, pero como te indican se podría ver mejor, pero a mí me gusta.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir