Mucha calidad, no le falta. Solo tienes que controlarte un poco con lo brillos de las luces. El modelado es fantástico.
Creo que tiene demasiada luz, (parece una fotografía quemada), fíjate que casi no se distinguen las formas blancas o más claras por la cantidad de luz, coincido con Trueba acerca del modelado, y una cosa más, el ladrillo parece que no llega hasta arriba, como que las vigas están apoyadas y no tienen pared al fondo, y que se vea algo de fondo muy difuminado podría dar más realismo.
Adelante, que va muy bien.
Va muy bien tu trabajo. Como sugerencia te puedo decir que el vidrio detrás de los sillones tiene mucho ruido y lo otro es que pongas un fondo azul con alguna imagen para que las ventanas transluzcan un paisaje y no un fondo blanco. Saludos.
Muy bueno me gusta, las vraylights las tienes como invisibles? El vidrio detrás del sillón es muy rugoso, por ahí es tema de la escala del material, no sé qué más decir, mucha suerte.
Yo lo encuentro bastante bueno, coincido con la mayoría respecto a que está muy quemada, pero eso es corregible. Puedes poner tus settings de Vray? Yo por más que trato no he logrado que mis renders se vean fotorrealistas.