Resultados 1 al 3 de 3

Recepción de hospital

Recepción de hospital

Bueno, antes de que me digáis nada. Sé que el mapeado de las butacas es horrible, pero bueno, la muestra de la tela que tenía era de 1,5x1,5cm.

La verdad es que los renders originales que son de 3000x1875 me han llevado de media unas 2:50 horas. Usando un Quad, 4 Gb de Ram, Nvidia GeForce 6900GS, max 2009 y Vray 1.5 64 bits.

Soy un interiorista y hago lo que puedo. Todo lo que se es autodidacta e intento cada vez superarme, pero lamentablemente me toca hacer 3d cada bastante y voy perdiendo práctica y se me van olvidando las cosas, aunque me gusta mucho.

Bueno, que no me enrollo más.

Sólo quería contribuir a esta comunidad y a ver si me podéis sacar fallos (sanamente hablando) para poder mejor a medida que vaya haciendo mis 3d y demás.

Mi cliente ha quedado muy satisfecho ya que he hecho estos renders como freelance, y la verdad es que me alegra oír eso pensando que soy capaz de hacer más, pero también la fecha de entrega marca el ritmo y la calidad. Saludos y gracias de antemano.

Ah. Mi preferida es la del despacho. Me costó mucho iluminar bien toda la escena ya era muy diáfana y bastante vacía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lamina_1.jpg 
Visitas: 7634 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 85040   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lamina_2.jpg 
Visitas: 10911 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 85041   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lamina_3.jpg 
Visitas: 2644 
Tamaño: 135.3 KB 
ID: 85042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lamina_4.jpg 
Visitas: 951 
Tamaño: 127.5 KB 
ID: 85043  

Última edición por xBoXlOvEr; 03-11-2008 a las 21:52

Recepción de hospital

Pues te han quedado bastante bien, pero hay cosas mejorables. Las puertas de lo que creo que son los ascensores no están muy elaboradas, y el material tampoco.

El material del mostrador, ese marrón, tampoco me lo acabo de creer.

Hay algunas manchas en el techo, pero supongo que, tendrá que ver con la calidad de la imagen.

Enhorabuena.

Recepción de hospital

Gracias. Sí, por supuesto que hay cosas mejorables. Tienes razón en todo lo que dices, pero lo del ascensor, por ejemplo, fueron cambios de última hora.

El mostrador no me gusta nada, la verdad.

Esta iluminado con Vray Light en cada ventana hay 4 en total, un spotlight direct exterior para simular el sol y luego hay como 6 Vray Light en el interior para iluminar la escena. Tengo que trabajar más eso porque espacios así tan grandes no había hecho nunca. Exteriores y eso sí, pero interiores muchas veces me valía con poner Vray Light exterior y spotlight exterior.

La calidad es medium-animation, con 5 pasadas + la del render. A 3000 por 1875 y 80 HSPS y 60 secundarios, con Light Caché primary y secondary.