Bueno, antes de que me digáis nada. Sé que el mapeado de las butacas es horrible, pero bueno, la muestra de la tela que tenía era de 1,5x1,5cm.
La verdad es que los renders originales que son de 3000x1875 me han llevado de media unas 2:50 horas. Usando un Quad, 4 Gb de Ram, Nvidia GeForce 6900GS, max 2009 y Vray 1.5 64 bits.
Soy un interiorista y hago lo que puedo. Todo lo que se es autodidacta e intento cada vez superarme, pero lamentablemente me toca hacer 3d cada bastante y voy perdiendo práctica y se me van olvidando las cosas, aunque me gusta mucho.
Bueno, que no me enrollo más.
Sólo quería contribuir a esta comunidad y a ver si me podéis sacar fallos (sanamente hablando) para poder mejor a medida que vaya haciendo mis 3d y demás.
Mi cliente ha quedado muy satisfecho ya que he hecho estos renders como freelance, y la verdad es que me alegra oír eso pensando que soy capaz de hacer más, pero también la fecha de entrega marca el ritmo y la calidad. Saludos y gracias de antemano.
Ah. Mi preferida es la del despacho. Me costó mucho iluminar bien toda la escena ya era muy diáfana y bastante vacía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()