Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 185

Morgan Freeman

Morgan freeman

Hola, chicos, recordáis este post? Que nunca seguí actualizando porque soy algo vago, un vago ocupado, eso sí. El trabajar es lo que tiene.

Pues como veis he continuado con el y lo más importante lo he finalizado. El proyecto que me propuse hacer fue crear una imagen con Morgan Freeman de protagonista, en un ambiente de cine negro, de alto contraste, aunque lo he rebajado un poco.

Decidme también como veis la gamma es que he estado toqueteando la gamma del monitor y no sé si se verá bien en otros monitores.

Espero que os guste el resultado final.

Max, Mental Ray, Mudbox, ZBrush, Adobe Photoshop. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morgan_end02.jpg 
Visitas: 26628 
Tamaño: 183.3 KB 
ID: 84893  
    Última edición por Ballo; 01-11-2008 a las 16:40
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Morgan freeman

No hombre, te pasas, como te atreves? Esta buenísimo. Ahora ya pasadas las alabanzas, creo que la postura de la mano estiraría un poco las arrugas de los dedos, a menos que acabe de salir de la ducha de 1 hora verdad, que se te ponen las manos arrugadas de viejo como decimos.

Pero bárbaro, es solo por decir algo, enhorabuena. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Morgan freeman

Desde mi punto de vista, parece bizco, pero el tema del color se me ve estupendamente. Molas.

Morgan freeman

Oh, que cabrón, estupendo tío.

Morgan freeman

Está estupendo. Y en mí monitor se ve que tiene un gamma genial.

Morgan freeman

Para mí eso es una fotografía en toda regla y la iluminación es simplemente perfecta. Por poner alguna pega, es un poco más chato que el actor y le veo rara la parte entre el párpado y la ceja no sé explicarlo (estilo ojo de chino).

Morgan freeman

Brutal, sencillamente brutal. Genial trabajo, enhorabuena. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Morgan freeman

Genial, me gusta me gusta.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Morgan freeman

Oh my god, que gran curro.

Morgan freeman

Simplemente genial.

Morgan freeman

Esta bizco el tío. Buen trabajo amigo, muy bueno.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Morgan freeman

Vaya increíble, que máquina eres macho.

Morgan freeman

Vaya que me corro. Lo has clavado, esta imagen pide un wire ya. Como te han dicho antes, una fotografía en toda regla. Da gusto ver trabajos de gente como tú.

Morgan freeman

Madre mía, esta increíble. Te diría lo mismo que los compañeros en cuanto a los ojos, que también lo veo un poco bizco. Pero en cuanto al resto, esta sobresaliente. Me encanta la ambientación que le has dado a la imagen. Y por supuesto el trabajo de modelado y texturizado, exquisitos.

Muy buen trabajo, enhorabuena.

Por cierto, en mí monitor la gamma se ve bien.

Morgan freeman

A mí me gustaría preguntar alguna cosa si te apetece responder:
    • ¿la escena es idéntica a la de una de sus películas o es tuya?
    • la pelusilla de la ropa y el gorro. ¿es algún simulador de pelo, es geometría o simplemente desplazamiento?
    • sobre la iluminación. ¿Qué tipo de luces has usado, y dónde están colocadas?

Thanks in advance.

Morgan freeman

La manga qué, no me engañas, esa es una fotografía. Excelente trabajo la piel se ve increíble, al igual que el cabello, la barba, las verrugas, la textura del sombrero, bueno todo está muy bueno, felicidades viejo buen trabajo. Saludos.

Posdata, si se ve un poco bizco.

Morgan freeman

Solo una cosa, es bizco con b. Ah no podía más.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Morgan freeman

Bealobo tiene razón.

Morgan freeman

A mí no me parece que esté bizco, probablemente sea un efecto de la sombra que le cae sobre el ojo, pero bizco no está, si acaso tras ver la imagen unas cuantas veces, la única cosa que le veo ahora es el grosor de la carta.

Morgan freeman

Solo una cosa, es bizco con b. Ah no podía más.
    Pues tienes razón. Veo que no se te escapa una.

Morgan freeman

Ala, que bestia eres hijo.

Morgan freeman

Vaya, por fin lo acabaste, que bueno. Lo último que te había visto, cuando andabas por aquí, era el modelado, pero sin texturas, pero ya completo te ha quedado que es una pasada.

En mi monitor el gamma se ve perfecto, y todo (modelado, Mudbox, luz, contraste), para mí, que sabes que no entiendo un pijo de todo ello, se ve genial. Hasta te has lucido con los detalles como la pelusilla de la chaqueta, que fiera.

Por ponerle una pega al tema, pues tal vez te has pasado un pelo en las arrugas de los dedos, pero vamos, chapeau.

Posdata: ahora que te has acabado al Morgan, a lo mejor te queda un rato libre y ganas para trabajar en ZBrush al personaje de culo gordo que tú y yo sabemos.

Morgan freeman

Única crítica: la carta, es demasiado gruesa, lo demás. Impresionante.

Morgan freeman

Soberbio. Coincido en lo de las arrugas de los dedos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Morgan freeman

Buenísimo.

3dsmax Morgan freeman

Simplemente espectacular te felicito.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Morgan freeman

Muy bueno si señor, explícanos un poco del proceso, como lo empezaste y como hiciste cada proceso y alguna que otra captura, porque está genial.

Morgan freeman

Me encanta la iluminación, las texturas son muy buenas también, quizás es la barba lo que no me convence mucho, la veo algo cuadrada y el desenfoque no sé si está del todo correcto, es que la cara está enfocada los límites de la barba no y luego la mano vuelve a estar enfocada, claro todo esto a mi parecer, muy bueno el trabajo, ya podrías hacerte o dejar que se haga algún animador un acting guapo.

Morgan freeman

Me quito el sombrero. Me considero igual de vago que tú, prefiero darle más tiempo a una escena antes de sacarla mediocre del horno. Aunque a veces se me va la pinza y no me aguanto.

Morgan freeman

Prefiero darle más tiempo a una escena antes de sacarla mediocre del horno.
    Mucho horno arruga los dedos, es coña, fuera de ese detalle no veo nada criticable.

En mi monitor se ve perfecto, muy bueno Ballo, ya era hora de que mostrases una de las tuyas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Morgan freeman

Un punto bizco, pero alucinante, genial. Víctor.

Morgan freeman

Max, Mental Ray, Mudbox, ZBrush, Adobe Photoshop.
    Disculpa, pero soy muy principiante y me gustaría saber bien para que usas cada herramienta, porque tengo entendido que el max es para modelar/renderizar, el Mental Ray para renderizar y el ZBrush para modelar y Adobe Photoshop para la edición final.

Para que usas cada programa?
    Por cierto, muy bueno.

Morgan freeman

Brutal Ballo, es brutal de bueno, lástima que no te animes a poner más cosas.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Morgan freeman

Muy muy buena imagen, buen ambiente y buen trabajo en todos los sentidos. Yo seguiría trabajando la mirada, para mí el personaje no está vivo, haz que mire la carta, o no sé, prueba cosas con los ojos. Haz que el personaje transmita algo con su expresión y tendrás una imagen de 11.

Morgan freeman

Qué jodido. A mí lo único que me tiraba para atrás eran las arrugas de los dedos, que, aunque igual el tipet tiene las manos ya tan así, llaman demasiado la atención del resto de la escena.

El resto, estupendo, sobre todo el tratamiento del color.

3dsmax Morgan freeman

Le haces una fotografía y no te sale como esto.

Morgan freeman

Estupendo Ballo, la iluminación es estupenda, la ambientación aún más. Saludos

Morgan freeman

Impresionante Ballo, simplemente impresionante. No me quiero ni imaginar la cantidad de trabajo que lleva esa piel del amigo Morgan.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Felicidades.

Morgan freeman

Impresionante tío que pedazo de trabajo. Coincido con las pegas y con las alabanzas, pero impresionante de verdad. Con otras cosas me atrevo, pero con algo así no me veo capaz ni de empezar, felicidades tío.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Morgan freeman

Gracias a todos por la buena acogida. Genial lo de que se vea bien, realmente he trabajado con un gamma diferente, pero como lo voy a mandar al Exposé me obligan a tener un gamma regular, cosa que me resulta perfecto.

Esto de responder uno por uno, me resulta un coñazo para hay que hacerlo.

Rappaniu: totalmente de acuerdo con lo de las manos, pero hay veces que hay que saber parar.

IkerClon: pues será Morgan que está bizco. Es un efecto óptico seguramente, los ojos están bien.

Trancos: gracias.

Drakky: gracias.

Pues tiene 3 luces de área de diferente intensidad, son fáciles de ver, las 2 de contraste y la trasera.

Brown: gracias, ojalá pasara por una fotografía, son muchos detalles a tener en cuenta.

Trancos: la carta es extraña porque medí una carta real y cuando la modele, me pareció extraña, pero seguro que exagere el grosor, hay que exagerar en el 3d, bueno quizá no tanto.

Pepius: gracias.

Luroc: hey Luroc, que tal, perdona que no te acabara el personaje, menudo soy, perdona, pero lo mejor es pasar del ZBrush. Las escamas en plan cartoon son tan superficiales que es mejor pasar la textura de color por el CrazyBump y sacar un normal. ¿Hiciste la textura color?
    Perolo: gracias por las críticas lo tendré en cuenta para trabajos futuros. Gracias Molok, Berick, max2h.

Franchute: gracias, el proceso es simple, poly modeling max, ZBrush high modeling, Adobe Photoshop y BodyPaint para las texturas, y composición en Adobe Photoshop.

Calvo Sáez: gracias, buen ojo, sí que parece algo cuadrada. Hay partes de la cara que esta desenfocada, yo no veo nada raro allí. Gracias Necromancer, hay veces que hay que saber parar y sacar el proyecto del horno porque ya no se sostiene y necesitas descansar. Gracias Shazam.

Vector: gracias.

Hola Rokie, pues el 3ds Max es para todo, modelar, shading, render, animación, rigging. Es un programa completo como los demás estándares, XSI, Autodesk Maya, Houdini, Cinema, Blender, LightWave. ZBrush es un programa para modelado en alta subdivisión, rigging para modelado, texturizado, y a veces para render. Photoshop es un programa de edición fotográfica, puedes texturizar, pintar y componer. Iba a usar Fusion, pero me daba pereza para una sola imagen.

Kouprey: pondré más cosas cuando las acabe. Gracias.

Knight: ¿Qué tal? Es imposible continuar, no sé yo la mirada la veo bien, recuerda que Morgan es un actor tranquilo.

La imagen se llama the last move, el último movimiento, quizá con ello comprendas mejor la escena. Gracias Mars, pues antes tenía aún más las manos de mono. Es un buen apunte que ya vi y retoque para suavizar el efecto. Gracias candil. Gracias Tecnikvisual, lleva mucho curro, sí. Gracias.

Morgan freeman

Eres un mal tío y te odio mazo. No en serio, está genial, me encanta el render y esos pelillos para darle realismo. Te criticaría que lo veo ligeramente bizco nada más. Ala. Felicitaciones.

Morgan freeman

Esto de responder uno por uno, me resulta un coñazo para hay que hacerlo.
    Snif, me siento ignorado.

Morgan freeman

Menudo trabajo. Enhorabuena. Y como dice Caronte, podrías comentar sobre la chaqueta.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Morgan freeman

A lo de las luces sí te ha contestado, ¿no, Caronte?

Morgan freeman

Sí. Estará escurriendo el bulto :-que, que no que es broma.

Morgan freeman

La virgen del cordero. Si te había contestado a todo, no sé qué ha pasado. Gracias Wayfa, gracias Toni logar. Las preguntas de Caronte.

He mirado muchas referencias de cómo posarle, hay una imagen muy cercana con el sombrero, pero ha sido inventada.

Tiene solo 3 luces de área, tipo panel, con diversos colores, intensidad.2 luces enfrentadas prácticamente y una de relleno, la trasera.

La pelusilla, la barba las cejas y tal es todo sistema de pelo. Hair&Fur. Gracias majos.

Morgan freeman

Es que es una fotografía, nos quiere tomar el pelo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Morgan freeman

Excelente trabajo.

infograph3d No registrado

Morgan freeman

Vaya, que curro más impresionante, me gusta especialmente como has tratado la escena para darle ese efecto dramático, le viene bastante bien.

Algunos detalles se pueden mejorar, están ya dichos, aunque me avergüenzo, de estar sacando apuntes a semejantes curros. Un saludo.

Morgan freeman

Está brutal.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo