Bueno aquí dejo lo último, la imagen trata de un asesino que está sentado viendo las noticias y que está saliendo por la televisión, ya te digo un mal día lo tiene cualquiera. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí dejo lo último, la imagen trata de un asesino que está sentado viendo las noticias y que está saliendo por la televisión, ya te digo un mal día lo tiene cualquiera. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene buena pinta, pero entre lo oscura que es y el tamaño tan pequeño de la imagen no se aprecia bien el trabajo.
El tamaño de la imagen, creo que es suficiente (636x477 píxeles). Lo que más me gusta es la originalidad de la historia.
He conocido casas sucias, pero esas manchas negras tapando los bonitos azulejos parecen más un fallo de render que algo buscado.
En fin, todo demasiado sucio, pero no me parece que esté bien manchado.
El cristo colgado, no llega a redimir la escena. Saludos y gracias por exponer tu trabajo a nuestras críticas.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Vaya, en este caso, el asesino no es el mayordomo. Me recuerda a un tío de los de axyz con una camisa azul.
Hola me gusta el efecto de iluminación que produce la televisión, pero todavía está algo raro la textura del piso.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Muchas gracias a todos. Jorgelillo >>> sobre la oscuridad creo que es la que tiene que tener puesto que está la televisión y una luz, también la tienes que ver algo más oscura por el tema de la suciedad de las paredes.
Carleptos >>> sí que puede que este algo sucio de más, la cosa es que quería que pareciera una vivienda en la cual los grafiteros habían pasado un buen rato, lo del cristo no lo entiendo mucho.
Hyda >>> pues la verdad es que tienes razón, es un axyz, pero estoy preparando una fotografía mía para ponerla el alfa.
Max2h >>>> me gustaría que me explicaras un poco que es lo que notas raro y qué harías tú? Gracias a todos.
Me refiero a la textura o mejor dicho el material del piso que te parece si pruebas con otro material suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
No está nada mal la imagen. El problema, que yo mismo sufro constantemente, es que, si pones la imagen apartada del texto, no consigue transmitir dicha historia por ella misma. Es algo que tendrías que tener en cuenta a la hora de plantearte la imagen. Un saludo.
Disculpa Koen si mis críticas no han sido buenas, pero creo que las manchas de la pared estropean el conjunto. Esas pintadas no parecen de un grafitero, sino de un gamberro.
¿Quién podría atreverse a manchar así unos azulejos como los de la Alhambra?
Lo del cristo, era un chiste. Y siento no a ver sido entendido, pero los chistes no deben explicarse.
Perdona si no he hablado de los aspectos bien realizados, que los tienes. Un abrazo y espero seguir viendo más trabajos tuyos.
Me gusta, pero te diría que es difícil de leer. Al ojo le cuesta distinguir la figura entre todos los patrones de la imagen.
Eso lo podrías mejorar creo yo, tocando la iluminación.
Ok, ganáis, me tirare por la ventana, pero espero que os sintáis culpables de esto. Pepius >>> me pasa y mucho lo que dices(intentaré cambiar, lo prometo, pero no me dejes no).
Carleptos >>>> por dios no tengo que disculpar nada, la verdad es que quería decir gamberros, por más trabajos, por supuesto, tengo dos más, algo más antiguos que no sé si los poste aquí, la verdad sea dicha, buscaré a ver si están y si no es así los publicaré ok.
Wayfa >>>> voy hacer unas modificaciones, y espero que te ese ojo tuyo lo vea mejor, es broma eh.
Muchas gracias a todos.
Coincido con Pepius, la imagen no transmite eso ¿dónde está el asesinado? ¿cómo lo ha asesinado? Podría ser un ladrón, alguien que persigue el gobierno, pon algo que identifique su trabajo. Saludos y buen trabajo, pinta chula.
Bueno ya estoy aquí otra vez, a ver cómo veis esta, la cosa es que el que está de pie soy yo, con lo cual ¿soy yo el asesino?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada que decir a la modificación?
Hola de nuevo Koen. Intenté contestarte anoche, pero mi banda estrecha se hacía la remolona. Tengo que aclararte que aún soy inexperto en el 3d (no en la vida real), pero me siento capacitado para criticar obras gráficas, películas etc.
A mi juicio, has mejorado la escena. La textura del suelo, me convence (la otra ya lo hacía) y la iluminación la veo bien, a excepción del techo, el cual, a no a ver sido pintado de negro, que no creo, debería recibir una leve luz.
El detalle del humo me gusta y creo que está bien realizado.
Bueno, creo que con esto, ya se te puede otorgar el carné de artista. Saludos y felicidades por tu perseverancia.
Gracias Carleptos.