Resultados 1 al 23 de 23

Superman WIP

Superman wip

Bueno, ahí va terminado el super, que ya he ido colgándolo en la sección de trabajos en proceso, lo dejo por terminado, y dentro de poco otro nuevo está al caer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: super_entero2-.jpg 
Visitas: 777 
Tamaño: 194.5 KB 
ID: 84290  

Superman wip

Eh, está muy guapo. Me gusta mucho. ¿Qué software has utilizado? Saludos.

Wink Superman wip

Bueno Frank como siempre un trabajo. Yo, en lo personal, hubiese afilado más el mentón, me refiero al canto del mentón.

Los labios, los hubiese dejado más relajados, o serio.

Y le hubiera obscurecido el interior de las fosas nasales, (una vez vi a un tío ya muerto en su caja, ya sabes maquillado y todo listo para ir al hoyo, y tenía las fosas tapadas y maquilladas.

Y bueno digo yo hubiese/hubiera, si supiera hacerlo y tuviera tu buen nivel verdad.

Felicidades campeón.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Superman wip

Kiko l está hecho en 3dsmax y detalle en ZBrush. Rappaniu gracias tío, si he retocado mucho todo y ya estaba empezando a cargármelo por los ojos, así que, mejor no seguir más cargándomelo, además taba ya mareado, así que, hasta ahí he llegado, a ver si en el próximo llego más lejos.

Superman wip

Ole, ole, después de los problemas que tuviste con el Unwrap me alegro de que hayas podido terminarlo, al margen de algún detalle que otro de proporción facial (como dice Rappaniu, si tuviéramos el nivel que has demostrado te podríamos haber ayudado más) se reconoce a revés perfectamente, muy bueno.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

3dsmax Superman wip

Franchute eres un maestro, te felicito un saludo desde Argentina. Sigue así.

Superman wip

Muy bueno. El parecido es asombroso. Le podría faltar un poco de vida en los ojos y se pueden mejorar aspectos siempre, pero me parece estupendo como esta. Siempre me gustó el Cristopher.

Superman wip

Está claro que se parece a el actor, pero más que persona parece una figura de estas de PVC. Buen trabajo, solo que dale caña a los Shaders.

Superman wip

Quedo genial franchute.

Superman wip

Muy bueno. Fallos que le veo: ¿ese pelo? Un ojo más grande que el otro. Buen trabajo.

Superman wip

Excelente trabajo, muy limpio. Espero algún día tener tu nivel, saludos desde Venezuela.

Superman wip

Bueno, ahí va un detalle de la cabeza, para que veáis el trabajo de Shader y la textura que me he trabajado en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: super_text2.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 349.7 KB 
ID: 84340  

Superman wip

Indudablemente un gran parecido, felicidades, como dicen por ahí tal vez el pelo y los ojos, pero es solo un detalle, el parecido es increíble. Saludos.

Superman wip

Vaya, lo has clavado, impresionante el trabajo, está casi mejor que la original, lo único que no me convence mucho son las comisuras de la boca, parece que da un problema como que se retuercen, se ve que Superman cuando se enfadaba apretaba los labios bastante, pero le daría lago de volumen al labio superior, igual en otra postura sonriendo parecería más natural, macho lo has clavado a la fotografía esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: traje_Superman.jpg 
Visitas: 7960 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 84349  
    Última edición por ANIMATRONIC; 24-10-2008 a las 00:11

Superman wip

Muy bueno, el parecido es notable.

Thumbs up Superman wip

Muy chulo, parece sacado del museo de cera. Te ha quedado clavado.

3dsmax Superman wip

Hola la verdad no se mucho de este tipo de trabajos, pero se ve espectacular, felicitaciones de mi parte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Superman wip

Hey franchute está excelente tu trabajo recién lo veo está casi idéntico muy bueno, che macho desde el comienzo de todo este trabajo exactamente cuánto te coste en tiempo, lo trabajaste desde que empezaste todo los días o ibas dejando algún día sin modificarlo o arreglando?
    Una abrazo y está buenísimo, huy que bueno estaría te puedas hacer ;(sé que es más difícil), Perú un Spawn ese es mi preferido, y estaba pensando hacer una vez que tome más nivel.

Una abrazo y felicitaciones desde Argentina.

Superman wip

Federico gracias por tus comentarios, pues en modelar tarde poco, un par de días en hacer la base e max y otros dos días en ZBrush, y una tarde en montar la escena y materiales, de todas maneras veo que puedo mejorarlo algo más, pero ya lo dejo así, porque si no nunca voy a terminarlo, soy así de perfeccionista, oye lo de Spawn se pensara hacer para el futuro, me lo guardo para modelar porque también me gusta el personaje, pero ahora mismo voy a empezar a hacer a Iron Man, le voy a dar caña y mostraré avances pronto.

Superman wip

Si me parece buena idea la de Iron-man, pero bastante rápido haces los modelos, ¿che hace cuanto estas modelando en 3d max? Coños me dices un par de días en esto y lo otro, pero hermano que rapidez y que buenos resultados, yo pensar que con mi personaje que aún no lo he mostrado completo aún estoy viendo y reviendo arreglos y no veo la hora de dejarlo ya como archivado y terminado, tengo que ser sincero también digamos que por razones de pereza o ver que cada día se me complicaba en algo distinto lo he dejado un poco tirado el modelo, pero por suerte ya lo estoy animando y empezando a ver qué textura agregarle con ZBrush también mapa de desplazamiento + Bump + color, pero la verdad verte a ti terminar en más o menos una semana todo la verdad es que me da un poco de frustración pensar que tanto tardo en hacer algo.

Aunque buen yo hace año a año y medio va a ser que estoy modelando y recién este año empecé a animar, por ahí estoy un poco impaciente, por eso mi pregunta fue.

Buen no veo la hora de ver tu nuevo modelo y buen criticar un poco en forma constructiva mando saludos y muchas gracias.
    Última edición por federicodomin; 27-10-2008 a las 21:12

Superman wip

Federico gracias por tus comentarios, pues llevo desde enero con 3ds Max, llevo poco, pero como hice escultura en la facultad de bellas artes llevo ventaja, pero si recuerdo que más o menos una semana tardé en modelar, entonces tú vas muy bien, tomate una semana más o menos, además todo el día no podrás modelar, o habrá días que ni siquiera podrás cogerlo, no te preocupes es normal el tiempo que le dedicas, ánimo y a darle gas al próximo modelo.

Superman wip

Creo que mejoraría un poco si le agrandas las pupilas y las haces algo menos brillantes.

Superman wip

Muy bien tío. Me gusta mucho. Vas mejorando paso a paso. Continua así.