Resultados 1 al 5 de 5

Problema con Maya 8 5 learning edition

Problema con maya 8-5 learning edition

Bueno se me ha presentado un pequeño problema con el programa. Hace tiempo que no usaba Maya (desde la versión 6) y claro antes de pillar esta última versión pues quise ver la versión demo, empecé un pequeño proyecto de prueba y me gustó así que, decidí pillar el programa entero (por supuesto lo compre por 7000EUR, por ese precio quien puede resistirse). Total, mi sorpresa fue cuando intente abrir el proyecto con el programa completo este me dijo que nada de nada, algo así tal y como no puedes abrir con este programa un archivo de Maya learning edition. ¿hay alguna forma de poder rescatar el trabajo perdido con la versión de prueba? (en la versión de prueba no te deja exportar a ningún otro formato de archivo, las soluciones más obvias ya las intenté). Gracias de antemano.

No se puede.
    can Autodesk Maya read files created by the Autodesk Maya personal learning edition? .

No. The commercial versión of Autodesk Maya software cannot read Autodesk Maya personal learning edition files. Files created with the Autodesk Maya personal learning edition are for non-commercial use only.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Menudo sinsentido es esto, aparte del canon entre USA-Europa encima ¿impiden que estén esperando a que les mande su versión con licencia sigan trabajando a partir de la learning?
    Menudos cojones, lo lógico es que las licencias puedan leerlas en todo software.

Houdini apprentice y XSI mod tool también tienen formato propio; si fuesen legibles por las versiones comerciales nadie las compraría; si de entrada solo pagan algunas compañías.

En este sentido los de Houdini, sidefx, como siempre ofrecen mejores soluciones, si no recuerdo mal, al comprar las licencias los trabajos hechos con la apprentice pueden ser convertidos, eso sí, una sola vez.
    Última edición por SHAZAM; 22-10-2008 a las 19:24
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya que respuesta tan inteligente con razón es el administrador de este foro claro hombre si puedo hacer las cosas con una versión free y luego la puedo ver con una legitima pues para que compro 5 o 6 licencias? más bien compro una y bajo 6 free o cuando acabe le pido el favor a algún amigo que me preste su licencia.