Resultados 1 al 18 de 18

Portátil edición light

Premiere Portátil edición light?

Quisiera saber que opináis de utilizar un portátil para captura/edición (muy simple, eso sí, con Adobe Premiere exactamente) en el que únicamente se hará algún chorizo de clips, pero sin exagerar. Quizás alguna corrección de color y algo en After Effects, pero muy poco. El presupuesto otorgado no debería alejarse mucho de los 1000 euros.
    ¿Alguna sugerencia?

Portátil edición light?

Pues cuanto más se aleje de los 1000 euros más preparado esta. Bueno, en serio, mi primera sugerencia ya que se trata de edición de vídeo pilla uno que tenga la mayor cantidad de pulgadas posible en la pantalla (sin sacrificar procesador).

Portátil edición light?

Dios te oiga, aunque en mi caso, mejor mi jefe. Lo que me preocupa especialmente es que, alguna vez he usado alguno que ni me admitía el After Effects ni el Premiere. Tiene pinta de que era debido a la tarjeta gráfica, que creo recordar eran de las Intel integradas. Imagino que con una Nvidia normalita o Ati no debería haber problema.

Portátil edición light?

Cuidado con el procesador, que yo sepa las últimas versiones (cs2, CS3, CS4.) de Illustrator y Premiere acepta los últimos procesadores, Core Duo, quads, AMD am2, cuidado con los Atom, Celeron y similares, puede que no te permita instalar. Asegúrate.

Portátil edición light?

Ok, tema de procesador entonces. Muchas gracias, jefe Leander. Vector.

Portátil edición light?

He recibido un folleto del miró de aquí en Zaragoza, hay un Acer con Core Duo 7700, Hd 250 Gb y gráfica GeForce 8600 GT por 799 euros con todo con DVD grabable, wifi, por darte una idea.

Portátil edición light?

En Narón tenemos un miró, tomo nota. Un detalle que no comenté es una entrada Firewire, pero creo que podré auto informarme. Gracias de nuevo.

Portátil edición light?

El usb 2.0 es más rápido que el Firewire, este último cada vez se usa menos.

Portátil edición light?

El usb 2.0 es más rápido que el Firewire, este último cada vez se usa menos.
    De hecho Apple, que fue uno de sus primeros precursores, lo ha quitado de sus máquinas. Saludos, buen fin de semana.

Me voy a echar una partida al Crysis.

Portátil edición light?

El Firewire lo quitó Apple del MacBook, pues cuestiones comerciales, para obligar a comprar un MacBook pro, que es más caro, si quieres hacer algo de edición.

El Firewire es muy importante si vas a hacer video.

Otro aspecto importante: la fiabilidad. Acer, no no.

Busca un portátil 17 con Core 2 Duo, de 2 GHz o más, con 2 Gb de Ram mínimo, y una gráfica GeForce (8400-8600-9600) y disco duro 7200 rpm.

Los hay a buen precio con esas características.

Dell Vostro 1710LT - 974EUR + iva.
    17 1440x900 (opción de 1920x1200 +100 euros).

Cpu: Core 2 Duo 2,4 Ghz.

Ram: 2x2048 Mb (4 Gb) dr2 667 Mhz.

VGA: GeForce 8600GS 256 Mb.

Hd: 250 Gb 7200 rpm.

Cámara 1,3 MPX integrada.

DVD-RW x8.

Bluetooth 2.0.
    Wifi.
    6 USB.

Red gigabit.
    1 Firewire 400 (IE1394).

Peso: 3,25 kg.
    Windows vista business service pack 1.
    3 años garantía en 24horas.

Portátil edición light?

Gracias, Cabfl. Muy interesante. Y Dell, lo siento, pero me fío más de Acer. El tema del Firewire es impepinable, ya que es salida única (no-analógica), no hay USB.

Portátil edición light?

Este Dell tiene 6 usb + Firewire. Por falta de salidas/entradas de datos que no sea.

Portátil edición light?

Acabo de mirarlo y Apple sí que mete fireware en MacBook, pero en el de gama más baja, me da a mí que tendrán otra razón de peso para no incluir fireware en el resto de MacBook, por la exclusividad de fireware en el profesional no puede ser.

Portátil edición light?

¿Dónde estáis mirando eso? Lo he consultado por curiosidad, porque me extrañaba que esos. Portátiles no llevasen Firewire, y aquí pone que sí.

Portátil edición light?

Apple conserva el puerto Firewire 800 en los nuevos MacBook pro. Sólo los ha sacado de los nuevos MacBook, aunque el más bajo de la gama MacBook que no ha sido renovado sí que conserva el puerto Firewire. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Portátil edición light?

A ver, aquí está la fuente. Saludos.

Portátil edición light?

Cuidado con el procesador, que yo sepa las últimas versiones (cs2, CS3, CS4.) de Illustrator y Premiere acepta los últimos procesadores, Core Duo, quads, AMD am2, cuidado con los Atom, Celeron y similares, puede que no te permita instalar. Asegúrate.
    Efectivamente, tengo un Athlon y no se instaló el Premier CS3 porque el procesador no disponía de SE, o algo así. Tuve que instalar el pro.

Portátil edición light?

Sobre la resolución en los portátiles, prestaría especial atención, pues me parece un argumento de marketing una resolución de 1900x1200 en pantallas de 17 y de 15 como en algunos HP he visto. No digo que sea falso, sino que no es nada usable. La relación área física/píxeles es extremadamente desequilibrada.

También comentar que mientras la mayoría de portátiles PC de precio económico, para que te den una resolución 1440x900 te has de ir al 17 (que de portátil ya tiene leches), el MacBook profesional de 15 funciona con esa resolución, y es la más equilibrada para ese tamaño (a mí me vendría bien unos 100px más de altura por el XSI, pero es salvable).

Yo opino que un MacBook pro, es la mejor alternativa en portátiles, y muy indicada para edición de video. Me parecía que su precio estaba muy desfasado con los precios de los portátiles actuales, pero estuve ojeando configuraciones similares en la web de HP, y andan sobre 1700 euros, vs, a los 2200 euros, de la configuración que había elegido del MB/segundo.

Yo, sí estoy dispuesto a pagar 500 euros, más por el plus de la manzana. No he visto aún portátiles de menos de 25 milímetros de espesor en otros fabricantes, ni con un touchpad multitouch amplio, con una bisagra bien trabajada y unas líneas limpias y refinadas. Parece que solo Apple sepa hacer eso.

Las alternativas son ladrillos con cientos de botones, decenas de rejillas, huecos por doquier donde meter los dedos si no andas con cuidado, un chorro de conectores como 8 puertos USB, cuando solo tienen una controladora usb con un máster, etc.

La pantalla de acabo Glossy en los nuevos mbp no me parece nada adecuando por eso, pero bueno con una lija de grano fino y paciencia.