Resultados 1 al 5 de 5

Tableta Trust tb-6300

Tableta trust tb-6300?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Estoy iniciándome en el mundo 3d y me gusta dibujar. Tengo a prueba una tableta Trust Tb-6300 (unos 70 EUR). Echando un vistazo en el foro he visto que las Wacom son las mejores. Mi idea es utilizarla con Toon Boom, anime Studio, Adobe Photoshop y 3ds Max.

Que hago, me quedo con la Trust, o me compro una Wacom?
    Me gusta la Intuos 3 a6, pero son más de 200 euros, me valdrían las Bamboo? Saludos. Muchas gracias.

Tableta trust tb-6300?

Para usar como ratón cualquiera va bien, yo tenía una Genius pequeña y me iba bien. Yo uso tableta para modelar y en esculpido mola un puñado.

Las Wacom mejor para pintar y colorear, supongo que, a un alto nivel se notara la diferencia, aunque yo la uso como ratón más que para colorear, como trae varías puntas de repuesto no me importa gastar una usándola como ratón.

La mía es Intuos a6 wide y aun así no uso toda la superficie.

Hay por ahí hilos más extensos sobre el tema. Usa el buscador y deben aparecer. Puede interesarte leerlos.

Vaya y, bienvenido.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Tableta trust tb-6300?

Gracias por contestar y darme la bienvenida.

Bueno pues creo que me pillo una Wacon. Todavía no he decidido cual. Estoy dudando entre la Bamboo Fun A6, o la Intuos 3 A6. La diferencia de dinero es notable, de 85EUR a 215EUR. Sabes si hay mucha diferencia a la hora de dibujar

Tableta trust tb-6300?

La bambo no la he probado.

Pero ya te digo que tener una más cara es mejor para usar editores de imagen, si la mayor parte del tiempo vas a usarla como puntero y no te quieres gastar mucho puede pillar la barata, yo tuve una Genius de 38EUR y como puntero va bien, lo malo es que las puntas no tienen repu esto.

Pero busca unos hilos que hay sobre el tema porque seguro que habla gente que tiene una u otra y ya te decides.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Tableta trust tb-6300?

Ok. Muchas gracias.