Resultados 1 al 17 de 17

Flying Wing

Flying wing

Este modelo de avión aparece en la 1ª película de indiana Jones, es un modelo diseñado para la película y lo hicieron basándose en varios modelos experimentales del ejército alemán de la 2ª guerra mundial.

Está hecho con Cinema 4d. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flying-wing1.1.jpg 
Visitas: 11354 
Tamaño: 145.4 KB 
ID: 83809   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flying-wing2.1.jpg 
Visitas: 5568 
Tamaño: 144.5 KB 
ID: 83810  

Flying wing

Mola. Quizás unos mejores reflejos en los cristales no le irían mal.

Flying wing

Buenísimo. El modelado, las texturas y la iluminación. Un trabajo completísimo. Me gusta el detalle de las ruedas manchadas como el terreno. Saludos.

Flying wing

El avión mola, pero para que molase más le hubiese puesto remaches al mapa de la carrocería o fuselaje como quieras llamarlo, así parecería más real, se ve muy liso. Saludos.

Flying wing

Gracias por los comentarios. Sobre lo de los remaches y el mapeado de la carrocería; el modelo original no lleva remaches. El original solamente lleva mapeado en la parte de arriba de las alas.

Creo que en la imagen trasera algo se ve el mapeado en las alas, no mucho por estar sucio, pero algo se ve.

Está hecho a ojo, pues apenas hay imágenes sobre este modelo, seguro que hay cosas que no son igual en el original. Por ejemplo, me tome la libertad de modificar el tren de aterrizaje para que pueda ser retráctil, en el original era fijo y lleva un mazacote de soporte que para mí lo hace poco aerodinámico. Gracias por comentar.

Flying wing

Vaya, fantástico, me encanta. Si me permites unas sugerencias (ya que te has tomado libertades en el modelado), podrías hacer que asomen mínimamente las ametralladoras por esos orificios de las alas, aunque estén propiamente dentro del fuselaje estaría bien que la luz que entra les iluminara levemente la punta de los cañones.

Y respecto a los neumáticos me encanta también que estén manchados, pero creo que podría quedar muy chulo si destacas más los laterales de los mismos para que se vea diferencia en el manchado del polvo, o sea, laterales más negros o bandas de rodadura más polvorientas.

Es genial, me encanta. Saludos.

Flying wing

Por cierto, atención con la perspectiva, parece que el fondo tiene otra inclinación diferente, el avión debería verse ligeramente desde un poco más arriba o quizás algo más abierta la Focal, no sé. Saludos.

Flying wing

Como fan de los aviones y del 3d me gusta bastante sí.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

3dsmax Flying wing

Genial la imagen se ve buena, pero a mi opinión personal deberías completarle un poco más escenario.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

infograph3d No registrado

Flying wing

El modelo se ve genial, me gusta la separación de colores entre el top y la panza del avión, y los detalles del todo el modelo.

Parece el de la escena de indiana Jones, en la del arca perdida? ¿no? Un saludo.

Flying wing

Pues a mí me da que éste avión tiene nombre y marca conocida, yo te veo el fallo de que no has detallado las patas del tren, un simple tubo gordo no vale, te faltan cables y tubitos, y remaches llevan todos los aviones, incluso hoy en día, ningún avión va soldado, más que remaches son tornillos avellanados Philips, pero tampoco hay que exagerar, a esa distancia no deberían de apreciarse mucho, con ponerlos en le textura hubiese valido.

Y te puedo decir que de cerca los remaches son gordos, tengo una fotografía por ahí de un casa de la patrulla águila que no veas el garbanzo que es.

El caso que el nombre de éste avión lo tengo en la punta de la lengua. Y ate lo diré si existió o no.

Editado. Pues no existe, cierto, se basaron en un diseño de ala volante americano para ponerlo en el film.
    Última edición por karras; 17-10-2008 a las 18:00

Flying wing

Karras y su ojo experto. Gran trabajo Alvi.

Flying wing

Gracias a todos por los comentarios. Gspower, tomo nota de tus sugerencias. Los orificios a los que te refieres, creo que son los que van los dos juntos, yo los he interpretado como tomas de aire del motor, o cómo tubos lanza cohetes. Como dije no hay muchas referencias y las que he visto me ha parecido ser esto.

Karras, este avión no existe en la realidad, ni existió en proyecto. Como comentaba al principio fue diseñado para la película, creo que por Ron Cobb, y para hacerlo se fijó en modelos experimentales nazis, aunque creo que también dicen que está basado en el un modelo de Northrop.

El modelo al que puede que te refieras es blohm und voss 38 (solo existe en maquetas), este modelo hicieron después de la película, aprovechando el éxito de ésta.

Buscando referencias encontré una web donde hay prototipos alemanes que no vieron la luz, y por supuesto no estaba. Hay blueprints dejo el enlace a alguien le puede servir. http://www.luft46.com/.

En cuanto a los remaches, pues al ser inventado igual se los olvidaron, yo por lo menos no los he visto y por más que me fijo no los veo.

Sobre el tren de aterrizaje pues lo mismo, las imágenes que he visto (de la película) todavía es más simple y mucho menos aerodinámico, es un mazacote que sale del ala.

También os comente que no hay muchas referencias, con las que tengo es lo más que me he podido aproximar. Seguro que muchos habréis hecho más de una vez algún modelo sin apenas referencias y sabéis lo que es esto, darle vueltas y más vueltas, proporciones, modificaciones sobre la marcha.

De todas formas, no quiero con esto justificar nada y está claro que tiene sus defectos de fabricación. Tomo nota de todas las sugerencias para la próxima revisión. Saludos y gracias a todos por comentar.

Flying wing

Tienes toda la razón del mundo, así que, no se hable más, al no ser un modelo real, ancha es Castilla.

Flying wing

Karras, incluso hay un detalle que me di cuenta al hacerlo que hace pensar que ese avión nunca voló, ni volara. Las hélices me parecen demasiado próximas al suelo y pienso que con el ángulo con el que tendría que aterrizar o despegar estas pueden tocar con el suelo. Detalles que se les pasan en las películas.

Hace poco vi la última, y oí comentarios de que hay cosas fuera de lugar, como, por ejemplo, los leds de una cuenta atrás. A mí eso no me pareció mal, teniendo en cuenta que era una base secreta puede que tuvieran esa tecnología antes de que la viéramos en la calle. Pero si de verdad hay una cosa que está fuera de lugar y que me llamo la atención son los neumáticos de la Harley, son con un dibujo que empezó a verse en los 90 y pico y, ahí sí que no hay tecnologías secretas que pudieran justificarlo.

No me enrollo más. Saludos.

Flying wing

Editado. Pues no existe, cierto, se basaron en un diseño de ala volante americano para ponerlo en el film.
    Cuidado. El ala volante es un invento alemán, por el famoso Horten, de ahí su nombre (ala volante Horten). Saludos.

Flying wing

Ya. Pero éste en concreto no existió. A mí me sonaban parecidos.