Hola, soy nuevo en esto. Les dejo algunos de los proyectos que he realizado, espero les guste y espero sus críticas sobre el mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, soy nuevo en esto. Les dejo algunos de los proyectos que he realizado, espero les guste y espero sus críticas sobre el mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, de las tres imágenes la que más me gusta es el interior, aunque tienes algunas cosas raras sobre todo en la cara de la chica que tienes puesta, pero será algún efecto extraño, la iluminación en el interiores me gusta mucho, pero deberías de encender esos downlights, porque crea una sensación rara el ver la estancia totalmente iluminada y lo que supuestamente da luz en la escena pues esta apagado o se ve negro.
En las imágenes de exteriores en la primera veo que intentas buscar un efeto de atardecer, o al menos eso creo, intenta de poner alguna luz puntual en fachada o en la acera o algo para que consigas un mejor efecto, también prueba a poner algo en la zona de la derecha para que no se vea el infinito, la segunda la veo bien, pero tiene la iluminación algo que no me termina de convencer. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola. Coincido en que la mejor es el interior. La primera es demasiado oscura para apreciar bien el trabajo que te has pegado. Saludos.
Muchas gracia Franhegar, Jorge tendré en cuenta su comentarios y pronto trataré de mejorar los proyectos gracias.
Yo en general lo veo bien. Un poco oscura la primera (que alguien encienda las luces) y bien iluminada y modelada la del baño. La mampara de la ducha no termina de verse, aunque tampoco es un problema.
Pero, lo que no término de entender es qué hace esa buena mujer sentada en bikini en el suelo de la ducha, con aspecto de desorientada. Queda como surrealista. Es como para un diálogo de una película de Buñuel del tipo. Amparito, hija ¿estás bien? ¿te has caído? - No, Mama, es que estoy tomando el sol en la ducha del baño nuevo, que se está más fresquita.