Resultados 1 al 8 de 8

Vray por fin en Maya y yo con estos pelos

Vray por fin en maya y yo con estos pelos

Pues sí, como estoy perdido por el mundo, no sabía que habían empezado a darle caña a Vray en Maya. Y para que al din va en serio, ya que he leído que en verano debería salir la versión oficial.

Me he bajado la demo de la web oficial, y empieza a tener muy buena pinta. Esta limitada por ser demo, pero está genial. Echarle un ojo si podéis.

Posdata: realmente no se ha quien va dirigido este mensaje porque creo que en este foro no hay mucho mayero, pero bueno, aquí queda eso. Saludos.

Se agradece la información y que sepas que somos más de lo que piensas, un saludo.

Creo que en este foro no hay mucho mayero, pero bueno, aquí queda eso, saludos.
    Quizás no oficialmente, pero mayeros extraoficiales o medio-mayeros seguro que muchos. Gracias por la información, por cierto, esa versión de Maya es la que utilizamos los blenderadictos y blenderita-mayeros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por la información, por cierto, esa versión mayera es la que utilizamos los blenderadictos y blenderita-mayeros.
    Está muy bien ¿verdad? Yo pensaba que sería una beta muy verde(la de Maya digo), pero si no fuese por las limitaciones de la demo, (resolución máxima de 640*480,5 luces máximo,200 objetos max) podría pasar por un primer release. Los menús y nodos están bien integrados. Que ganas de que salga ya la oficial.

El punto débil de Maya era que no tenía Vray, aunque Mental Ray es tremendamente potente también, (de momento seguiré con mental). Pero bueno, ya había dado por pedido Vray en Maya. Dios salve a los ingenieros. Que haríamos sin ellos.

Que buena noticia, porque mira que hace años que probé aquella versión standalone de Vray para Autodesk Maya, yo pensaba que esto ya lo habían dado por perdido.

¿Así que te has pasado definitivamente a Maya? Esto es un poco of-topic, ¿pero ¿Qué tal el cambio?

¿Así que te has pasado definitivamente a Maya? Esto es un poco of-topic, ¿pero ¿Qué tal el cambio?
    Si hombre, pero me pase hace cacho, aunque ya sabes que con la universidad estoy on y of con el 3d. El cambio estupendo. Pero bueno, es la historia de siempre, que no depende del software (que si es mejor o no), si no de la persona que lo maneja. En mi caso entiendo mucho mejor Mel que Maxscript, y bueno ya habrás oído hablar de los nodos y el hypergraph. Una gozada.

Pero repito, que os cosa de cada uno, no del software 3d(no vaya a ser que salte más de 1 y hagamos un hilo entero de offtopic).

Ahora, max me sigue gustando más para modelado.

Gracias por los datos, tío. En estos momentos no me planteo ponerme con Maya, pero es una cosa que tengo pendiente y me da mogollón de pereza. Vaya. Un abrazo.