Como puedo hacer para modelar estos faros delanteros? Es difícil utilizando la herramienta cortar, quizás están mal ubicado lo vértices o los Edges, alguien tiene alguna idea de cómo es posible diseñar esta parte del auto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como puedo hacer para modelar estos faros delanteros? Es difícil utilizando la herramienta cortar, quizás están mal ubicado lo vértices o los Edges, alguien tiene alguna idea de cómo es posible diseñar esta parte del auto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primero: no es necesario que abras otro tema para la misma cuestión. Segundo hay vértices allí que no están soldados, tienes que unificarlos con el comando target weld, para que eso no suceda.
Tercero: con respecto a las luces puedes utilizar la herramienta Cut dentro de la malla polieditable, y después organizarlo.
Por allí hay buenos tutoriales de modelado de autos, los estoy buscando cuando los consiga te aviso.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
Si no abro otro tema nadie responde. Así que, mejor el tema va directamente al foro.