Resultados 1 al 19 de 19

Cocina made in México

3dsmax Cocina made in méxico

Hola foreros: Aquí les dejo un par de renders de lo último que he estado haciendo; saludos y bienvenidas las críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CADIZ-TOMA-1.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 83649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIMA-TOMA-1.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 134.4 KB 
ID: 83650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PC-TOMA-2.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 83651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PC-TOMA-4.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 83652  

Cocina made in méxico

Hola también soy de México, pues se ve muy bien tu trabajo felicidades, solo quedan dudas como en cuánto tiempo lo hiciste y que programas usaste, es bueno ver que también se hacen buenos trabajos en nuestro país, por cierto, me surge una duda de si trabajas por tu cuenta o en alguna empresa aquí en México los que nos dedicamos a esto estamos muy aislados.

Cocina made in méxico

Muy buenos, pero creo que las sillas deberían de proyectar más sombras sobre el piso o el reflejo de las mismas sobre el piso. Hay algo que no cierra, pero está muy bueno, de todas maneras, soy novato, suerte.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Cocina made in méxico

Gracias por lo comentarios. Xcarlos: fue realizado en max2008+ Vray (no tiene edición de imágenes) el tiempo en promedio sobre 6 horas de 2580x1453 px, aproximadamente, con una Quad Xeon 2.4 + 2 Gb RAM.

Estos renders en particular fueron para la empresa en que trabajo que es de cocinas y son para sus catálogos, pero trabajo de freelance más dedicado a la arquitectura.

Hernán: lo de las sombras de las sillas tiene un Vray Sun que se alcanza a ver la penetración solar al fondo a la derecha, dentro de la escena no tengo luz directa solo me apoye con un Vray light; pero tal vez hubiera sido más interesante marcar más las sombras para generar más profundidad.

Cocina made in méxico

Cómo estás amigo que alegría da saber que en México también se hacen buenos renders. Me han gustado mucho eh. Sobre todo, en la que muestras el detalle de las cajoneras.

Felicidades paisano que buenos trabajos tienes.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Cocina made in méxico

Ok pues fíjate que ya somos 2 solo que yo trabajo en una empresa de infoarquitectura aquí en Veracruz, y también soy freelance después te mando un mensaje privado para que hablemos más a fondo de qué opinas de mi trabajo tengo un par publicados por aquí, pero y cosas de la profesión.

Por cierto, yo uso 3ds Max 2009+ Vray+ Photoshop y trabajo en una Workstation similar a la tuya, deberíamos de unirnos o reunirnos más los mexicanos de la industria y si hacemos un mensaje de eso?

Si definitivamente en mx hay un buen de profesionales que saben hacer las cosas de manera excelente; la mayoría aislados, pero ahí vamos poco a poco. Gracias por los cementerios.

Ahí les adjunto otro render de detalle igual de cocina. (max 2800+ Vray + Play Station 3).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HABANA-TOMA-2.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 83696  

Cocina made in méxico

Me encanta este último, solo le pondría algún, pero a la encimera, ¿Qué material es?

Cocina made in méxico

Granito natural, aunque el mapa este algo tileado.

Cocina made in méxico

Hola paisano como estás pues muy buenos render me gustaron los planos a detalle felicidades saludos.

Cocina made in méxico

Vaya, pues hay algo que hace raro el granito ese.

Cocina made in méxico

Ahí completo con un render más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PADUA-TOMA-3.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 131.5 KB 
ID: 83896  

Hola qué tal les va amigos de México.

Los renders se ven bien, pero hay algo me llama mucho la atención la iluminación que se debería implementar en la primera imagen en la parte posterior derecha del mueble si la iluminaras de forma particular e individual te quedarían a mi parecer de muerte en cunato a la segunda imagen todo genial, pero hay algo un poco extraño con la madera por el resto excelente
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Cocina made in méxico

Hey que tal, excelentes imágenes me encantaron, y también soy de México, ojalá podamos desarrollar más en México este tipo de proyectos y de profesionales del diseño 3d, saludos y espero pronto mostrarles mis trabajos.

Estamos en contacto.

Cocina made in méxico

Muy buenos tus renders, si da gusto saber de paisanos por estos rumbos. Saludos.

Cocina made in méxico

Muy buenos, en la primera y solo por jorobar, creo que la madera tiene una escala muy pequeña por lo demás muy bien. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cocina made in méxico

Pues para que no falte ningún mexicano que se asome por aquí estoy yo.
    uhmmmmmm

Cocina made in méxico

Muy buenos trabajos. Aunque en general suelo ver raros los mármoles, quizá demasiado perfectos. Algún detalle que rompa quedaría muy bien, alguna muesca o grieta, no sé. Saludos desde Barcelona.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Cocina made in méxico

Muchas gracias a todos por los comentarios; y efectivamente quedaron por ahí muchos detalles pendientes por perfeccionar, pero ni hablar serán para las próximas. Saludos.