Hola amigos, aquí les dejo un trabajo que tuve que retomar por que el cliente me pidió cambios. Saludos. Como siempre AutoCAD, 3ds Max, ray, mensaje Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, aquí les dejo un trabajo que tuve que retomar por que el cliente me pidió cambios. Saludos. Como siempre AutoCAD, 3ds Max, ray, mensaje Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonitas imágenes mensajero, lo único que no me gusta es ese zócalo de gris.
Me gusta el resultado, la iluminación esta bárbara, personalmente le daría una vuelta más al mapeado de la madera, pero es una apreciación solo de gusto personal.
Muy buen trabajo mensajero.
Buenas, muchas gracias Kamborio, si estoy de acuerdo lo voy a tener en cuenta, en otro trabajo por que espero no tener que hacerlos de nuevo.
Silvio muchas gracias lo voy tener en cuenta, 6 ojos ven más que dos. Saludos y gracias por comentar.
Buen trabajo, la iluminación está muy bien. La piedra es desplazamiento ¿no? Creo que por eso se ven como con picos hacia fuera. El suelo creo que quedaría mejor si se nota más la unión de las piezas, algo de Bump o desplazamiento.
Me gustan las imágenes. Saludos.
Hola mensajero me gustó mucho la iluminación, nada más no me gustó el piso siento la junta muy gruesa y un poco plano, en lo demás felicidades. Saludos.
Muchas gracias Jorge tienes razón, con el piso, el desplazamiento de la piedra no está muy logrado, después de hacer este trabajo encontré un tutorial para hacer mapas de desplazamiento y normals.
Hola Memfox muchas gracias, como me decía Jorge le falta más relieve al piso, pero la junta en la realidad es así de ancha. Saludos muchas gracias por comentar.
Hola Mensajero, me gustó del todo. Saludos.
Saludos.s, me gustan mucho las imágenes, aunque le falta algo de ambientación y coincido con la opinión del zócalo gris se ve muy falso, agrégale más plantas árboles accesorios sencillos esculturas materos que se yo, pero que le den más calidez a la imagen porque tiene muy buena pintaªª adelante amigo.
A mí personalmente el Dof tan exagerado que has puesto me marea.
Si, ahora no lo uso más, es un desenfoque innecesario.
Hola amigo, muy bonito el trabajo, ya si entramos en detalle te sugiero ajustar el mapeado de la pared de piedra del fondo que se ve muy notorio el corte en el medio, también el de las vigas de madera, el resto muy bueno y faltaban mis estrellitas aquí.
Cariños.
Polverigiani, Susana