En líneas generales está bastante bien. Ahora si te fijas en los detalles se aprecia demasiada rugosidad en el material de la taza. El reflejo de los espejos lo veo demasiado difuso. Tampoco entiendo la función del latiguillo que sale de la cisterna. El papel se ve un poco rígido y la caída del estore no convence mucho.
La iluminación me parece correcta. La toalla, el jarrón, los frascos, el lavabo y la madera están de lujo. La lámpara de araña no tiene mucho sentido en esa posición, pero también está muy bien.
Y poco más puedo decir, todo con ánimo de ser constructivo. Un saludo.
Coincido plenamente con Tecnikvisual, y añadiría que el reflejo de las puertas, delata lo que está a espaldas del observador.
La luz me parece preciosa, con buenas tonalidades, y a pesar de ser bastante cerrado el baño, no sé si lo que hay detrás de cámara es una ventana, es bastante luminosa.
Hay muy buenos detalles.
Coincido con el espejo demasiado difuso. Y creo que deberías activar Subpixel mapping si es que no lo has hecho ya.
La iluminación me encanta.
Muy bonita amigo, aunque se nota mucho que se te repite la textura de la madera al fondo fíjate en las vetas y lo notaras, es muy cierto lo de la rugosidad que te dice Tecnikvisual; por lo demás muy bien logrado, el piso te quedo espectacular al igual que la toalla.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Lo de la beta podría ser porque es un enchapado. Lo único que no se nota es las sombras de la lámpara colgante, ¿los destellos de luz fueron realizados en postproducción?
Deberías haber puesto esos destellos a las dicroicas.
Por lo demás me parece excelente.
Excelente trabajo saludos.
Creo que alguien que se mire en ese espejo empezara a buscar sus lentes, de resto me gusta, dan ganas de entrar ahí. Felicidades.