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Problema con función de gamelogic

  1. #1
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    Blender Problema con función de gamelogic

    Buenas, estoy trabajando con un proyecto en el Game Engine de Blender y necesito acceder a un objeto de una escena. Introduzco las siguientes líneas.
    Código:
    import gamelogic as GL.
    
    Scene = gl, getcurrentscene().
    
    Print scene, getobjectlist()
    Y como resultado en la consola me devuelve una lista con un número de objetos, pero los objetos aparecen sin nombre. Es decir, el Print me devuelve [,]. No es una lista vacía, tiene los objetos, pero no aparecen los nombres.
    ¿Alguien sabe por qué pasa eso? Gracias de antemano, adiós.
    Que es la vida, un frenesí*, que es la vida una ilusión,
    un sueño, una ficción. Que el mayor Bien es pequeño...
    Toda la realidad es sueño y los sueños, sueños son



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  2. #2
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    Feb 2004
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    Problema con función de gamelogic

    Eso te da una lista, pero tú tienes que, acceder a cada elemento (mediante un bucle, por ejemplo) y hacer un .getname().

    Dale caña con esto:
    Import gamelogic as gl.

    Scene = gl, getcurrentscene().

    For i in range(len(scene, getobjectlist())):
    Print scene, getobjectlist()[i].getname(). Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
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    Blender Problema con función de gamelogic

    Vaya interesante, ya decía yo que era muy raro, porque cuando usaba funciones del estilo (ray, gethitobject(),) no me aparecían los nombres. Gracias por todo Pepius.
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  4. #4
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    Problema con función de gamelogic

    De nada. Recuerda, los elementos de esos tipos de listas son instancias de la clase objeto, o sea que tienen las mismas funciones que cualquier objeto. Un saludo.

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