Cambio de colores al guardar
Vaya fíjate que no recuerdo bien, intentaré ayudar, cuando yo investigaba el LightWave, vi que alguien pregunto sobre el mismo problema, la verdad revisa tus valores del LightWave si están correctos como la imagen que subieron arriba con los seteos, que es la que uso yo, sé que hay varias formas, pero prefiero dejar el output en los setos del 3ds Max a 1.0 y en el Vray en gama del color mapping poner 2.2, la verdad creo que tú problema anda por ahí, prueba así, no creo que tú problema venga de la cámara o la extensión, porque al igual que tú, yo uso tif, y sé que con HDRI o EXR te sirve para cambiar la exposición más fácil en Adobe Photoshop, pero creo que tú problema viene de la configuración de LightWave, mucha suerte y si encontraste respuesta, nos avisas, me edito: veo que has resuelto se me escapó ver la segunda página, pero es cierto lo que dice Moe, los seteos se dejan tal cual y en tu escena buscas cómo lograr la iluminación con materiales, luces, y la Physical Cam.
Nota: yo uso LightWave con Reinhard y no me da problemas, linear quema mucho, (estaré mal?).
Última edición por ben90; 10-10-2008 a las 22:18
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!