Resultados 1 al 7 de 7

Bip bip bip bip bip

Bip bip bip bip bip

Hola a todos, parece que fue ayer cuando me presente en este foro (realmente fue hace un par de semanas) y ya estoy aquí cascando mi primera duda. Y nada menos que sobre archivo de captura de movimiento. La pregunta es simple (la respuesta pienso que no lo será tanto) ¿puede editar un archivo bip aplicado a mi personaje, directamente sobre la línea de tiempo ¿es decir, tengo mi personaje, le he cargado un bip de un paseo y quiero hacer dos cosas:
    1- la animación del bip son 300 fotogramas. El personaje camina, pero lleva todo el rato las manos abiertas muy rígidas. ¿La forma más sencilla de cerrarlas un poco?
    2- quiero añadir un movimiento al final del paseo hecho por mí y me dice que no puedo sobrepasar la longitud del (*.bip). ¿esto tiene solución? Gracias.

Bip bip bip bip bip

Una pregunta Keonix el (*.bip) que le cargaste a tu personaje lo cargaste por el mixer? O lo cargaste por el modo load del bípedo.

Especifica como cargaste tu *.bip.

Bip bip bip bip bip

1- la animación del bip son 300 fotogramas. El personaje camina, pero lleva todo el rato las manos abiertas muy rígidas. ¿La forma más sencilla de cerrarlas un poco?
    Crea una nueva capa, y en ella abre las manos de Biped en el fotograma 0. De ese modo, conservas la animación anterior, pero con las manos más cerradas.

Bip bip bip bip bip

Una pregunta Keonix el (*.bip) que le cargaste a tu personaje lo cargaste por el mixer? O lo cargaste por el modo load del bípedo.

Especifica como cargaste tu *.bip.
    Gracias ante todo por la rapidez. Qué vida tiene este foro, el mejor con diferencia. Si, lo cargue directamente. Imagino que si lo cargo por el mixer me dejara hacerle todas esas perrerías ¿no? Gracias.

Bip bip bip bip bip

Crea una nueva capa, y en ella abre las manos de Biped en el fotograma 0. De ese modo, conservas la animación anterior, pero con las manos más cerradas.
    Gracias por responder tan pronto. Lo he probado, pero algo no estoy haciendo bien, he asignado las manos del Biped a una nueva capa y en el fotograma 0 pulso auto key y le cierro un poco las manos. A continuación, me voy al fotograma siguiente y las manos vuelven a abrirse. No sé si tiene algo que ver lo que me comenta el compañero anterior, el no haber cargado el bip con el mixer. Gracias.

Bip bip bip bip bip

Hola Keonix. El cargar un bip con el mixer, significa que no te aparece los cuadros claves hasta que lo hagas desde el mixer, a diferencia que si lo cargas directamente desde el Biped si te aparecen los fotogramas.

Por otra parte la solución de IkerClon es muy buena y es la que yo usaría y no debería de generarte ningún problema.

Bip bip bip bip bip

A ver si me he enterado. IkerClon. Cuando me dices que cree otra capa para las manos del Biped, te refieres al desplegable de la derecha del panel de Biped, y no a las capas del 3ds Max verdad(las del panel superior). Y además de esto antes se debe cargar el bip como dice Barig, desde el mixer ¿no?
    Otra cosa. ¿hay alguna forma de desvincular el archivo bip cargado desde el panel motion capture y dejar el Biped sin ninguno, como al principio? Gracias.