Hola amigos. Después de un tiempo sin publicar les dejo este nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios son muy valiosos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos. Después de un tiempo sin publicar les dejo este nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios son muy valiosos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguel Camargo; 26-09-2008 a las 12:06
El único fallo que veo es que el fondo exterior está demasiado oscuro. Buen trabajo.
Muy detallado, me gusta mucho. Es un tipo de mobiliario y decoración que no me gustaría para vivir con él, pero me pasaría horas mirando los detalles.
Entre dos males, elige ser el menor.
Muy buena tu imagen Miguel, le pondría un poco de desplazamiento a la alfombra para que no se note tan pixelada la imagen, pero eso es una tontería que casi no se nota.
Estoy de acuerdo en cambiar la imagen de fondo (o corregirla) para que se vea un poco más quemada, de resto me parece un trabajo genial. Saludos.
Última edición por romanmolina; 26-09-2008 a las 19:18
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Hey Miguel, ¿Qué tal? Muy buena imagen amigo, muy cuidados los detalles. Una iluminación buenísima. Lo único que no me convence es el exterior, como ya te han comentado. En la chimenea y techo se nota algo de ruido, pero nada importante. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Amigo que trabajo este, esta de lujo muy bueno, felicidades, cualquier cosa que yo diga está de más.
Algo está mal 6 respuestas y tantas estrellas, vas bien Mickey felicidades buen trabajo, me parece que te faltan muebles.
Gracias compañeros tienen toda la razón el fondo se ve con poca luz. Aquí dejo la imagen modificada. Espero recibir más comentarios suyos. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor.
Se ve mucho más acorde la iluminación, definitivamente le hacía falta el toque.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Buenas partidas de ajedrez se podrían jugar ahí.
Miguel me gusta mucho el interior, la composición, el color, la iluminación. Es un trabajo que ojalá llegue. Algún día a realizar renders así, pero el fuego a tierra, no tendría que tener un fondo más oscuro, no es por meter la pata, pero nunca he visto un fuego a tierra tan impoluto como este.
Vaya un abrazo y felicidades por el trabajo.
Teoría significa saber por qué las cosas funcionan, aunque no funcionen.
Práctica significa que las cosas funcionen aunque nadie sepa por qué.
Teoria y práctica van juntas, porque las cosas no funcionan, y nadie sabe por qué
Buen trabajo, enhorabuena.
Que paso con los muebles Mickey.Gracias compañeros tienen toda la razón el fondo se ve con poca luz. Aquí dejo la imagen modificada. Espero recibir más comentarios suyos. Un saludo a todos.
Gracias Jorge.Mucho mejor.Gracias Alberto.Si, más realista.Gracias román.Se ve mucho más acorde la iluminación, definitivamente le hacía falta el toque.Vaya si muy buenas partidas.Buenas partidas de ajedrez se podrían jugar ahí.Gracias Odín, lo que pasa es que la chimenea es solo un elemento decorativo, solo va sobrepuesta nunca a funcionado ni funcionara jamás me entiendes, es por eso que se la ve así tan limpia.Miguel me gusta mucho el interior, la composición, el color, la iluminación. Es un trabajo que ojalá llegue.
Algún día a realizar renders así, pero el fuego a tierra, no tendría que tener un fondo más oscuro, no es por meter la pata, pero nunca he visto un fuego a tierra tan impoluto como este.
Vaya un abrazo y felicidades por el trabajo.Gracias Madelgado.Buen trabajo, enhorabuena.No entiendo que pasa con los muebles JCV3D? Un saludo a todos.Que paso con los muebles Mickey.
Última edición por Miguel Camargo; 01-10-2008 a las 15:35
No entiendo que pasa con los muebles JCV3D? Me parece que deberías meterle más muebles, se ven 2 sillones y una mesa.
Me refería a eso amigo.
Menos mal. Abajo el minimalismo. Arriba lo recargado. Así me gusta Miguel. Apoyo el barroco.
y hasta aquí* puedo leer...
Ponte otra vista del mismo proyecto Mickey, esta super chévere.
Diez puntos Miguel, creo que está prefecto, amo el minimalismo, pero cuando lo clásico está bien echo me parece hermoso. Saludos.
La cantidad no hace a la calidad bigote.
Y veo que sabes mucho de calidad minimalista encartonada colega.
Amigo el cliente solicito este espacio en el programa arquitectónico del proyecto, así que, no puedo hacer nada.Me parece que deberías meterle más muebles, se ven 2 sillones y una mesa. Me refería a eso amigo.Je gracias destino, pero en realidad me agrada también el minimalismo, solo que de momento todas las solicitudes de proyectos hechas al estudio son de otro tipo.Menos mal. Abajo el minimalismo. Arriba lo recargado. Así me gusta Miguel. Apoyo el barroco.No lo tomes a mal amigo, pero mi nombre es Miguel y no Mickey, y que bueno que te haya gustado este trabajo muy pronto subiré más imágenes del mismo proyecto.Ponte otra vista del mismo proyecto Mickey, esta super chévere.Gracias mensajero76, a mí también me gusta mucho el minimalismo, pero como dije antes aún no se nos solicitó un proyecto de ese tipo en el estudio. Un saludo a todos.Diez puntos Miguel, creo que está prefecto, amo el minimalismo, pero cuando lo clásico está bien echo me parece hermoso. Saludos.
Me gusta mucho la composición, pero veo un par de cosas que imagino que dejaste por terminar como la chimenea que los interiores sueles ser de ladrillos que soportan mucho calor no suelen ser blanco y que si pusieses un poco de leña con una llama de fuego quedaría vestida del todo.
Otro detalle es las vistas del paisaje que se ve a través de las ventanas que a mi entender tendrían que verse un poco más quemada la imagen de fondo ya que estamos viéndolo desde el interior y quedaría más real.
Son apreciaciones mías, pero en general la escena está muy bien planteada y la iluminación también la veo muy bien resuelta.
Buen trabajo.
Me acabo de dar cuenta que ya te han dicho casi lo mismo que yo. Vaya eso me pasa por no leer los comentarios de otros compañeros.
Pues eso, que buen trabajo.
Gracias amigo Minmax.Me acabo de dar cuenta que ya te han dicho casi lo mismo que yo. Vaya eso me pasa por no leer los comentarios de otros compañeros.
Pues eso, que buen trabajo.
Je y tranquilo esta todo bien, suele pasar. Un saludo.
La imagen me encanta se puede ver algunos detalles fantásticos como las cenefas y las barrederas al fin el detalle que me llama mucho la atención son los muebles y los cuadros además una pregunta como logras el tapiz que se ve de muerte saludos
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Gracias max2h.La imagen me encanta se puede ver algunos detalles fantásticos como las cenefas y las barrederas al fin el detalle que me llama mucho la atención son los muebles y los cuadros además una pregunta como logras el tapiz que se ve de muerte saludos.
El papel tapiz es solo una imagen cargada en el Diffuse de un vraymtl.
Adjunto la imagen para que pruebes. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()