Resultados 1 al 13 de 13

Problemas de novato

Problemillas de novato

Bueno pues ante todo decir que estoy empezando con 3ds Max 9. Estoy modelando una figura humana (siguiendo el tutorial Juana de Arco), se empieza por una pierna desde abajo, pero cuando llego a la altura de la cintura hago una calca (se dice así creo) luego tiro a soldar los vértices que hay en medio para hacer toda una pieza, pero no me deja, me sale un mensaje que dice no vértices within weld threshold. Quizá esto que intento hacer no es posible, pero al ser principiante no sé si lo que intento es una burrada o no así que, si pueden darme una solución lo agradecería mucho.

En el buscador del foro encontré este tema de uno que le pasaba lo mismo, pero intento aplicar las soluciones y no surgen efecto.

Deduzco que lo que tendría que hacer para solucionarlo es aplicar la simetría, pero el problema es que la simetría me la hace a partir del pie y no de la entrepierna. Os adjunto la fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Simetria.JPG 
Visitas: 344 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 82167  

Problemillas de novato

Deduzco que lo que tendría que hacer para solucionarlo es aplicar la simetría, pero el problema es que la simetría me la hace a partir del pie y no de la entrepierna. Os adjunto la fotografía.
    Elige una de las piernas y muévala en el eje horizontal hacia el lado contrario (la pierna derecha hacia la izquierda, o la pierna izquierda hacia la derecha) y listo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Problemillas de novato