Resultados 1 al 27 de 27

Head phone girl

Headphone girl

Hola qué tal? Aquí os muestro la última imagen en la que he estado trabajando. Me ha servido para ahondar el en maravilloso mundo del Mental Ray.

Y su Shader de piel. También me ha servido para practicar el pelo en personajes, usando el plugin Ornatrix. Aparte también he usado ZBrush.

Para los bultos y arrugas de turno y para colorear las bases de las texturas.

La imagen la he montado finalmente en Adobe Photoshop, haciendo malabares con un render en Mental Ray de toda la imagen y otro render en.

Scanline solo del pelo, porque el Mental Ray no quería renderizar el pelo. También le he añadido dos canales de oclusión, uno muy acentuado.

Para marcar líneas duras y otro más degradado para los volúmenes suaves.

En general.

Bueno, espero vuestros comentarios, críticas (constructivas y destructivas) y todo lo que queríais decir que para eso tenemos dedos.

Para teclear palabras. Un saludo, nos vemos.

Posdata: el adjunto es la imagen en mayor tamaño. La he reducido para colocarla.

En el mensaje porque era demasiado grade y era difícil de ver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Headphone_Girl2.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 742.3 KB 
ID: 82044  
    Última edición por 3dpoder; 28-09-2008 a las 22:23

Headphone girl

Oye Zinkete, déjame felicitarte compadre. Le estuve echando unas cuantas ojeadas a tu wip, iva viendo que iva quedando cada vez mejor, pero sin cabello. Pero hombre pese a todos los contratiempos que tuviste, con el pelo, esas bien trabajadas texturas y ese arte que tienes, te quedó de maravilla, buen trabajo, yo justo también estoy en un wip, pero aún no lo acabo también use el ss Skin Shader para Mental Ray, primera vez que lo utilizo también, y por ahora estoy haciendo pruebas con las greñas (hair & Fur), pero en otra escena con Scanline e iluminación normal, dime con Mental Ray te dio problemas el cabello? ¿O es sólo con ese plugin Ornatrix?
    Bueno Zinkete, de lujo tu trabajo. Saludos.

Headphone girl

Posdata: : acabo de visitar tu blog, buenísimas tus imágenes, que envidia. (a lo sano).

Headphone girl

Hola Jorge, muchas gracias por tu comentario, pues mira, en cuanto al pelo antes de meterle mano estuve haciendo test con los principales plugins de pelo y valorando posibilidades en costes de tiempo, calidad y facilidad de uso. Estuve tocando el Hair FX (que viene junto al Ornatrix en el pack Hairtrix), el Hair & Fur del 3d Studio y el Ornatrix. Finalmente me decidí por el Ornatrix por el acabado que da, y por la facilidad para peinarlo. A la hora de renderizar te comento: el Hair FX no se renderiza, por mucho que ponga no-sé-qué de Mental Ray. El Ornatrix se renderizar con Mental Ray, pero cuidado si tienes un material ss porque peta el 3d Studio y se cierra. Y finalmente el Hair and Fur se renderiza correctamente, de hecho, en vez de poner el pelo buffer lo pones Mental Ray (concretamente Mental Ray Prim) pero no me gusta cómo queda. Ah y se me olvida comentarte que el Ornatrix la forma de modificar el pelo es por modificadores, de modo que peinas la base y luego, por ejemplo, le añades el modificador para rizarlo, o despeinarlo y si no te gusta pues desactivas el modificador y punto.

En fin, espero haberte ayudado, y si he dicho alguna barbaridad que alguien me corrija, nos vemos.
    Última edición por zinkete; 22-09-2008 a las 20:54

Headphone girl

Vaya, interesante lo del Ornatrix, habrá que googlear un poco, pero entonces si uso el Ornatrix tendría que hacer los que hiciste tu; renderizar por separado el cabello, bueno de todas maneras investigaré un poco y probaré que tal, gracias por los datos.

Headphone girl

Brutal, está genial, me encanta como te ha quedado la piel y todas las texturas en general, pues sí que habrá que meterle caña al Mental Ray.

Posdata: me he pasado también por tu web nada más ver este trabajo y el diseño de tu nick, tienes un estilo chulísimo y muy currada la serie esa de miscelánea, argumentalmente no creo que enganche mucho, pero se ve chula.

Headphone girl

Un trabajo impecable, muy bueno.

Headphone girl

Buena trabajo. Como siento pasión por los renders de personajes y sobre todo de mujeres, no he dudado en echarle un vistazo a tus mensajes. Felicidades.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Headphone girl

Que guapo, digo, guapa. Mola mucho hombre, es una pasada, ya tengo ganas de modelar una mujer.

Headphone girl

Muy buen trabajo. A mí también me gusta mucho. Sobre todo, me llaman la atención los detalles dé la piel, la gorra, la camiseta y ¿cómo ¿no? Esas chapas.

Enhorabuena.

Headphone girl

Ha quedado muy bonita, muy buen trabajo.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Headphone girl

Esta genial, un acabado de cojones, mi enhorabuena tío.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Headphone girl

Madre mía, normalmente no digo nada en temas que no sean de arquitectura, pero esta vez tenía que hacer una excepción. Qué brutal. Buenísimo. Saludos.

Headphone girl

Hola, pues ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, me llena de orgullo y satisfacción que os guste la imagen. Ha sido uno de los modelos que más me ha costado terminar, debido a que empecé desde cero con un motor de render que jamás había tocado, un material propio del Mental Ray totalmente desconocido y un Shader de piel en el que al principio solo veía números.

Me sirvió de mucha ayuda un mensaje en este foro, acerca de Mental Ray, en donde se ponían making of de imágenes hechas con el materia ss y, lo más importante, los parámetros y para qué sirve cada uno (este es el mensaje). Y ya buscando por internet tuve la suerte de encontrar mucho material acerca de este shader. Se me planteó también el reto de hacer un pelo mínimamente decente (espero haberlo conseguido).
    Supervip: la serie miscelánea como guion, que quieres que te diga, contenido, contenido y más contenido para educar a la juventud salvaje. Se podía haber hecho un producto con más chicha pero el cliente siempre tiene la razón y es el que pone los límites. Aun así, para los tiempos en los que nos movimos, visualmente creo que ha quedado resultona.

En fin, no os rallo más, nos vemos.

Headphone girl

Muy buen trabajo. Lo que sí veo, es que me da la sensación de que tiene un ojo más grande que otro.

Headphone girl

Si, tiene un ojo un poco más abierto que el otro, pero lo que creo que puede quedar raro es como cortan los párpados a las pupilas, por la forma en la que está mirando, lo que a veces me parece es que está un poco bizca (no veas la de vueltas que le di a los ojos).

Headphone girl

Es muy agradable en todos sus aspectos, enhorabuena.

Headphone girl

La verdad es que está bien chula. No esta bizca, no tiene los ojos juntos. En todo caso, es al contrario, pero no es exagerado, se puede quedar como esta. Así hasta tiene más personalidad.

Headphone girl

Muy buena en todo aspecto. Algún piercing en la cara estaría hermoso. Viste Airbrush que se ven bien las chicas con tatuajes.

Headphone girl

Muy bueno, me gusta. Es el típico wallpaper animado.

Headphone girl

Felicidades por la imagen tiene una calidad muy buena y también por el blog tiene trabajos excelentes la verdad eres una fuente de inspiración muy buena ya que ambos aprendimos un programa por nuestra cuenta. Saludos.

Agregaré tu blog a mi blog en colegas de 3dpoder espero que no te moleste cualquier cosa avísame.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Headphone girl

Está muy chulo y tienes un blog con imágenes muy chulas también.

Headphone girl

Muy buen trabajo felicidades.
    Siendo nuevo en esto dare todo de mi para seguirles el paso

http://bux.to/?r=dreykos

Headphone girl

Excelente trabajo está muy guapa la chica.

Headphone girl

Está muy chula la imagen tiene un estilo genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Headphone girl

La ¿verdad? No tengo palabras, muy bueno tu trabajo. Felicitaciones.

Thumbs up Headphone girl

Esta genial, super creíbles las superficies. Lo único que me canta un poco, es que, a primeras da la sensación de ser un poco bizca.