Resultados 1 al 22 de 22

Interior dealer BMW

3dsmax Interior dealer bmw

Hola subo este render que acabo de cocinar los plafones e iluminación son propuesta mía, los autos son Evermotion.
    3dsMax 9+ Vray 1.5 + Photoshop tire el render por region.

Luces fotométricas y Vray light.

Críticas y comentarios bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BMWHERF.jpg 
Visitas: 1087 
Tamaño: 379.4 KB 
ID: 81776  

Interior dealer bmw

La iluminación la veo bien, el piso se ve raro, como si solo le hubieses aplicado un Bump. Se ve muy bien saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Interior dealer bmw

Muy buena imagen, coincido en que el suelo se ve raro.

Si me pidieron juntas de 2 milímetros, pero me quedaron un poco más grandes, y si utilice un vraymtl con un Bump a 45 para el piso de ventas. Saludos.

Interior dealer bmw

Si la intención es mostrar el concesionario tal vez el color del coche atraiga demasiado la vista, al menos a mí se me van los ojos hacia él.

Y la textura de las llantas que no parece metal. Saludos.

Interior dealer bmw

Esta genial tu imagen se ve muy llamativa, y que buen uso de las fotométricas. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Interior dealer bmw

Hola Herflo, que tal, la imagen se ve muy bien, ¿probaste a hacer la geometría de los azulejos? Haciendo las juntas con la geometría y luego aplicándole un buen antialiasing a lo mejor el resultado hubiera sido mejor, por otra parte, esa luz alargada dando un fogonazo no se ve muy real. Un saludo y buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interior dealer bmw

Yo también pienso que la vista tan centrada en el coche no es la adecuada, llama demasiado la atención, debería ser algo secundario en una imagen de ese tipo. A parte, ya que se ven bien los coches creo que deberías mirar bien las gamas de colores de BMW e intentar un buen metalizado y mejorar algunos detalles. Saludos.

Hola Herflo, que tal, la imagen se ve muy bien, ¿probaste a hacer la geometría de los azulejos? Haciendo las juntas con la geometría y luego aplicándole un buen antialiasing a lo mejor el resultado hubiera sido mejor, por otra parte, esa luz alargada dando un fogonazo no se ve muy real. Un saludo y buen trabajo tío.
    No la verdad, pero para próximas escenas haré la geometría de la loseta para ver un resultado más real, saludos Franhegar.

Yo también pienso que la vista tan centrada en el coche no es la adecuada, llama demasiado la atención, debería ser algo secundario en una imagen de ese tipo. A parte, ya que se ven bien los coches creo que deberías mirar bien las gamas de colores de BMW e intentar un buen metalizado y mejorar algunos detalles. Saludos.
    Gracias por tu comentario y crítica Gspower, la vista la decidió el cliente, así como el color en ese naranja y contra eso no puedes hacer nada, yo tampoco quería meter el coche en primera instancia (x que me tronaba el render)pero bueno, saludos.

Interior dealer bmw

Esta genial tu imagen se ve muy llamativa, y que buen uso de las fotométricas. Saludos.
    Gracias por tu comentario Durán.

Interior dealer bmw

Si la intención es mostrar el concesionario tal vez el color del coche atraiga demasiado la vista, al menos a mí se me van los ojos hacia él.

Y la textura de las llantas que no parece metal. Saludos.
    Si es muy respetable tu punto de vista yo lo comparto, pero el cliente me lo pidió así, y lo de las llantas al menos yo no las veo tan de metal, pero lo comprobaré gracias.

Interior dealer bmw

Si el cliente lo quiere así nada que objetar, ya sabes que el cliente siempre tiene la razón.

Interior dealer bmw

Gracias por tu comentario y crítica Gspower, la vista la decidió el cliente, así como el color en ese naranja y contra eso no puedes hacer nada, yo tampoco quería meter el coche en primera instancia (x que me tronaba el render)pero bueno, saludos.
    Sí, contra el mal gusto del cliente no se puede hacer nada, a ver quién se va a comprar un BMW color mostaza. Saludos.

Sí, contra el mal gusto del cliente no se puede hacer nada, a ver quién se va a comprar un BMW color mostaza. Saludos.
    Exacto, saludos.

Interior dealer bmw

Hola paisana como estás pues me gustó el render, nada más no me gustó mucho la entrada tan fuerte de la luz del lado derecho, y creo que le falta un poco de reflejo en el parabrisas, ya que los laterales asumo que van abiertos. Saludos.

Hola paisana como estás pues me gustó el render, nada más no me gustó mucho la entrada tan fuerte de la luz del lado derecho, y creo que le faltó un poco de reflejo en el parabrisas, ya que los laterales asumo que van abiertos. Saludos.
    Que ondas Memfox, si la entrada se debe a que toda la fachada es de cristal con su debida cancelería, y si falto trabajar esos reflejos del auto.

Pues no me queda más que saludarte vecino del defectuoso. Saludos.

Posdata: ¿Como que paisana? No pongas en duda mi gusto x las mujeres.

Interior dealer bmw

Vaya, perdón hombre se me corrió aquí el teclado con eso de paisana saludos.

Interior dealer bmw

Buenas. Empezando porque está muy bien, hay algunos detalles que se pueden mejorar. Lo del suelo que tanto te han dicho es uno, otro son los brillos de neumático y llanta que le falta bastante, también algo de reflejo a la llanta, y por último el cartel de BMW after, se confunde con el fondo es decir no hay mucho contraste y quizás se ve algo raro, pero eso ya es según gustos.

Bueno a todo esto me parece un buen trabajo. Saludos.

Buenas. Empezando porque está muy bien, hay algunos detalles que se pueden mejorar. Lo del suelo que tanto te han dicho es uno, otro son los brillos de neumático y llanta que le falta bastante, también algo de reflejo a la llanta, y por último el cartel de BMW After, se confunde con el fondo es decir no hay mucho contracte i quizás se ve algo raro, pero eso ya es según gustos.

Bueno a todo esto me parece un buen trabajo. Saludos.
    Si gracias danie x la observación del piso y detalles del coche, y lo de los materiales creo que no hay mucho que ponerle tienen muy establecida su imagen de las agencias, pero gracias. Saludos.

Interior dealer bmw

Parece que no tenga cristales, y la zona del intermitente en el faro la veo algo extraña.

Parece que no tenga cristales, y la zona del intermitente en el faro la veo algo extraña.
    Si ya me lo han comentado, gracias de nuevo. Saludos Miravirtual.