Esto es un detalle para todas las futuras mamas que andan por aquí. Entre las cuales me incluyo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es un detalle para todas las futuras mamas que andan por aquí. Entre las cuales me incluyo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Berlín, cuanto tiempo. Enhorabuena. ¿Cuántos meses llevas ya?
Vaya, muy chulo, enhorabuena futura mami.
Oh que tierno, felicidades Berlín.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Gracias a todos sois todos unos encantos. No paro de repetirlo, pero es así. Estoy muy contenta. Son ya cinco meses y pico lo que llevo.
Sé que es una nena y va todo estupendamente bien.
Muchos besos gordos a todos.
Enhorabuena Berlín, esa nena saldrá tan guapa y maja como la madre, seguro (y con suerte como el padre).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Anda, pues no sabía nada. Te deseo lo mejor y que la disfrutes. Y al papa, si es quién imagino. Que la cambie todos los pañales.
Y caliente los biberones.
Nada, muchas felicidades a los dos.
Por cierto, ese chupete se lo ve mu tieso.
Felicidades Berlín. En cuanto al chupete, el material de dónde se chupa, no parece de goma, si retocas eso estará mucho mejor.
De biberón nada. Con teta salen mucho más fuertes. Lo sé por experiencia doble. Felicidades.
Eso, lo apoyo firmemente, leche materna y salud para toda la vida.De biberones nada. Con teta salen mucho más fuertes. Lo sé por experiencia doble, felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está bastante bien, aunque se ve algo rígido, siendo goma podrías curvar ligeramente alguno de los elementos. También quedaría chulo con un material translucido o s.
Muchas felicidades Berlín.
Felicitaciones Berlín, te deseo desde Argentina, lo mejor de lo mejor con tu embarazo. Saludos.
Hey Berlín que bonito, muchas felicidades.
Vaya. Muchas gracias a todos de nuevo. Creedme si os digo que intenté lo del material. No hubo manera de dejarlo en condiciones y al final, como no soy ninguna experta, me cansé y lo dejé tal cual está.
De nuevo muchas gracias a todos.
Muchos besitos y abrazos.
Felicidades Berlín.
Felicidades mama.
Muchas felicidades mamá.
Cafrerato