Cuales son las diferencias entre las versiones 2.45 2.46 y 2.47?
Cuales son las diferencias entre las versiones 2.45 2.46 y 2.47?
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y ahora salió 2.48.
Blender.org - Blender 2.48.
Yo baje por primera vez la versión 2.47, recién estoy empezando a entender las herramientas y demás.
Así que por el momento me quedare en la 2.47 ya que no notaria los cambios ni las mejoras (creo). Un saludo
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Claro Shazam. Estoy segura que los cambios deben ser geniales. Pero en el nivel que estoy yo (aun sin saber cómo mover las curvas de bézier, y muchísimo menos agregar un nuevo punto a la misma) no me voy a dar cuenta.
Porque no sé aún ni las características de la versión 2.47.
Si tú me recomiendas bajarme y empezar con 2.48 con gusto seguiré tu recomendación. Saludos.
Sin duda alguna, de hecho, bájate la v2.48a que acaba de salir corrigiendo algunos fallos de la 2.48. Descargar Blender.Si tú me recomiendas bajarme y empezar con 2.48 con gusto seguiré tu recomendación. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hey. No sabía que ya estaba. Gracias por el aviso.Sin duda alguna, de hecho, bájate la v2.48a que acaba de salir corrigiendo algunos fallos de la 2.48.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Manta y a darle caña, que Blender deslumbra.