Resultados 1 al 25 de 25

Un juego simple de destreza

Blender Unity descarga el demo jugable info en primer mensaje

Otros compañeros del trabajo y yo (ellos hicieron la mayor parte) hicimos un pequeño juego basándonos en uno ya existente, pero manual (manejando piezas de plástico), y bueno, no hay mucho que explicar creo, se trata simplemente de formar un cubo tridimensional con las piezas que se nos ofrecen, lógicamente existe un orden para poder armar el cubo.

Aunque solamente está un nivel, en donde se nos toma en cuenta el tiempo que ha transcurrido y el número de movimientos (poner piezas, quitar) mientras más rápido y menos movimientos se tendrá más puntos.

Aquí les dejo un vídeo, y unas capturas de pantalla, en el vídeo no completo el cubo porque entonces ya se tiene el patrón para armarlo y le quita el chiste.
    __________________________________________________ ____.
    edit :
    Bueno pues aquí les pongo la liga para descargar la demo del hola Unity que hice con mis amigos en los ratos libres.

Ya saben, ejecutar Unity, exe y presionar barra espaciadora para saltar las introducciones e ir al menú principal, cambiar la resolución (default 640x480-ventana) si así lo quieren y revisar la parte de demostración para que conozcan la forma en que se maneja el juego.

Estamos (en ratos libres) continuando con otros niveles, y otro compañero que se unió al desarrollo está tratando de implementar un multijugador a modo de reto, ya veremos que resulta e igual por aquí pondré los avances que haya.

Bueno, pues espero que se entretengan un rato tratando de armar el cubo, que al principio vaya que si se complica un poco armarlo.

Esperaré sus comentarios, saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Unity_screen003.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 81393   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Unity_screen001.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 81451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Unity_screen002.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 81452   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Unity_screen005.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 81453  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Unity_screen007.jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 81454  
    Última edición por 3dpoder; 22-11-2013 a las 01:39

Un juego simple de destreza :

Interesante. ¿Está hecho todo con Blender?
    Última edición por Caronte; 10-09-2008 a las 07:12

Tiene pinta de adictivo. Pregunto lo mismo que Caronte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Así es se hizo con Blender, la versión 2.45 al principio querían hacer algo más complejo, pero les comente que era mejor hacer algo más simple e ir subiendo el nivel, ahora ya estamos comenzando otro en el que les enseñare algo sobre modelado en bajo polígono y texturas, a ver qué resulta.

Consultaré con mis compañeros para ver la posibilidad de colocar la demo de Unity para descarga, aunque sea un solo nivel, y digo consultarlo ya que según mi compañero programador, me dijo que sentiría pena de que alguien viera su código porque cree que no lo dejo tan bien como hubiese querido, y pues yo también, creo que deje un enredo con logic bricks que solo yo me entiendo, aunque también me toco programar algo. Gracias por los comentarios.

Y sacar un ejecutable? Tiene una pinta impresionante. A ver si pronto vemos algo más.

Smile Un juego simple de destreza :

Consultare con mis compañeros para ver la posibilidad de colocar la demo de Unity para descarga, aunque sea un solo nivel.
    Consulta por favor, yo tenía el juego cuando era pequeño y tenía un par de cubos por casa y la verdad es que, apetece volver a montar cúbicos para recordar viejos tiempos.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Vaya, que recuerdos de mi tierna infancia. Eso por estas tierras lo comercializaron con el nombre de Cococrash o algo parecido. Muy buena pinta la demo Matai.

Eh, yo tenía esas piezas. Bueno, mi hermano pequeño. Pero que buenas eran, valían para todo.
    Última edición por Klópes; 10-09-2008 a las 19:50
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Personalmente la demo no me ha gustado, excepto la originalidad del rompecabezas 3d. Pero mis más sinceras felicitaciones por haberlo terminado.

Blender Un juego simple de destreza :

Es la leche, muy buena idea digitalizar ese juego, y el video me ha gustado bastante. Buen trabajo. blender mola. Venga un saludo.
    Mi Blog personal dedicado a Blender.

Es verdad Pepius, pondré un ejecutable. Y gracias Necromancer, Klópes, Feanor, Anatole y Loki por sus comentarios.

Unity descarga el demo jugable info en primer mensaje

Lo prometido Pepius acabo de colocar una liga para la descarga del demo del juego Unity, para el que guste jugarlo, probarlo y romperse un rato la cabeza.
    información + liga en el primer post. Saludos, a todos, espero sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unity_boxed.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 82217  
    Última edición por Mataii; 25-09-2008 a las 20:31

Blender Un juego simple de destreza :

Tiene buena pinta, no es Game Engine ¿verdad? Saludos y enhorabuena a ti y a tus colegas. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Hola Chotio gracias por tu comentario. Pero sí, lo hicimos con el motor de juegos de Blender.

Bueno, hemos seguido desarrollando el juego y después de haber corregido algunos bugs que conocíamos, pasamos a la parte de multijugador, digamos que en lo funcional esta a medio camino, faltan detalles por mejorar y obvio la interfaz será la adecuada para ese modo, mientras tanto estamos enfocados en la parte de funcionalidad.

Unity versus mode - multiplayer.
    Más información:
    http://salvador.mata.com.mx/blog/200...y-multiplayer/.

Al parecer nuestro proyecto del juego Unity quedó dentro de los finalistas en un concurso que se celebrara en una ciudad vecina (Guadalajara) y pues estaremos contendiendo con otros proyectos, el próximo sábado sabremos quienes fueron los ganadores.

El pdf con los finalistas.

Enhorabuena, suerte en la final.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam.

Enhorabuena y suerte.

Gracias Pepius.

Bueno pues solamente para informar que nuestro proyecto obtuvo el tercer lugar dentro del concurso, y pues la verdad estamos contentillos, yo no esperaba nada porque recordando los 2 años pasados del evento nunca hubo juegos en 3d dentro de los 3 primeros, todos en flash u otras aplicaciones, y algunos de los finalistas de este año había varios juegos en 3d que parecían grandes contrincantes, pero al parecer el gameplay fue lo que les fallo, en fin, solo eso. Saludos, y gracias.

El 3 es un buen número para el 3d enhorabuena.

Enhorabuena.

Gracias Caronte y Mars. Olvide mencionar que el premio consistió en 10que (25que segundo y 50que primer lugar) pesos, o sea, aproximadamente 1000 dólares y pues, en la página del creanimax aún no está oficialmente anunciado, pero ya lo estará, son un poco flojos.

Como dirían los angloparlantes, enhorabuena.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter