Hola. Veréis, he pensado en comprarme una tableta gráfica y dudo entre estos dos modelos, ¿Cuál creéis que viene mejoré.
Intuos 3 a5 wide o la Intuos 3 a4.
La quiero sobre todo para hacer 3d y alguna cosa de Photoshop, ¿Qué tal vienen? Un saludo.
Hola. Veréis, he pensado en comprarme una tableta gráfica y dudo entre estos dos modelos, ¿Cuál creéis que viene mejoré.
Intuos 3 a5 wide o la Intuos 3 a4.
La quiero sobre todo para hacer 3d y alguna cosa de Photoshop, ¿Qué tal vienen? Un saludo.
Yo de ti me compraría la a5 son unas tabletas estupendas.
¿Es más cómoda la a5? Creo que la única diferencia es el tamaño. ¿Cómo la ves para hacer 3d? Gracias, un saludo.
Para mí sí, aunque depende, la a4 la encuentra mejor la gente que está acostumbrada a dibujar a ese tamaño (mueven el brazo), en la a5 con mover la muñeca sobra.¿Es más cómoda la a5?Yo la uso exclusivamente para pintar texturas y esculpir, pero para todo lo demás uso el ratón, excepto para moverme en 3d que uso un Space Navigator que pienso que es lo mejor que existe para eso.¿Cómo la ves para hacer 3d?
Yo he intentado trabajar 3d en la tableta y la verdad que he vuelto al ratón. Igual es falta de costumbre, pero a mí me falta.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Hola. Yo tengo la a5, y va cojonuda, e incluso le he reducido un poco el área de trabajo porque para mí es un poco grande.
Yo tengo un a6 y para Adobe Photoshop.3d, lo que quieras me va muy bien, y otras a4 que utiliza mi jefe que tiene guasa restringe la ventana de proyección hasta dejarla casi como el espacio de trabajo de la mía, y la a6 más barata también.