Resultados 1 al 14 de 14

Viewport de Fryrender

Viewport de fryrender

A ver si hay alguien que me pueda responder porque en el viewport de fray cuando le doy a Star me sale este mensaje, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sinttulo1yx4.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 155063  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 18:54 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Viewport de fryrender

Random control 4? ¿Desde cuándo han sacado el random control? ¿De dónde lo has sacado?

Viewport de fryrender

Es la demo que hay en la web. Es el viewport, la pestaña en la que puedes previsualizar la escena para ver los mapas y la distancia Focal de la cámara.

Eso que cuando le doy a start me sale esa.

Viewport de fryrender

Además me pasa también con un Fryrender que tengo con Vista Ultimate 64b.

Viewport de fryrender

Eso lo tienes que preguntar en el foro de FryRender[/url], ahí te lo resolverán sin ninguna duda.

Viewport de fryrender

Estoy probando la demo, así que, no tengo permiso para ver ni para publicar en el foro de FryRender.

Viewport de fryrender

Creo que te equivocas, si hay algún problema con la demo seguro que les interesara saberlo y solucionarlo.

Viewport de fryrender

Ok, intentaré ponerme en contacto con uno de los creadores del software.

Viewport de fryrender

Yo estaba de acuerdo en abrir una zona para los que usan la demo, pueden tener mucho que aportar, aunque también entiendo que puede ser engañoso. Por lo que la posibilidad de escribir en el foro no es posible, pero siempre puedes escribirle a modo personal.

Kino, no encuentro la demo del rc4 me puedes decir dónde está en la web? Gracias.

Viewport de fryrender

The outsider la demo te la puedes bajar aquí FryRender, no sé si es la rc4 yo creo que tengo la rc2, pero te lo tengo que mirar porque la tengo en mi casa.

Le he pasado la duda al equipo técnico de Fryrender a ver qué me responden.

Viewport de fryrender

No me entiendes. Creo que no me entiendes. Yo soy comprador de FryRender, y no tengo opción alguna, ni siquiera limitada de la rc4, el famoso random control 4 que pondrían más adelante. ¿Me estás diciendo que en la versión demo viene la rc4?
    Es un poco raro, honestamente. Y no es que no te crea, es que no puede ser posible. ¿Podrías poner algún pantallazo de la rc4?

Viewport de fryrender

Creo que estas confundiendo dos conceptos: Fryrender rc = reléase candidate / Fryrender rcf = reléase candidate feverfarm. Rc4 = random control 4 = realidad virtual. De lo que apenas se sabe todavía. : random control 4 - virtual reality engine :.

Viewport de fryrender

Claro yo estoy hablando de la release candidate. Yo lo que no sé es porque sale con ese nombre en la ventana emergente, porque saldrá cuando salga la versión final.

Por cierto, me puesto en contacto con el equipo técnico de Fryrender y man dicho que era problema de los controladores de directX, los cuales actualice con una versión que hay de agosto y en mí equipo de XP ya me rula el viewport, pero en el equipo que tengo el vista 64b todavía no lo he hecho andar, simplemente no me sale nada, ni mensaje ni nada.

No sé.

Seguiré probando.

Viewport de fryrender

Es que como ponía random control beta, en el cartel, yo hablé a partir de ahí, y de ahí me lié y pensé que hablábamos de lo mismo.