Muestro aquí el render de una cafetería modelado en AutoCAD y 3ds Max, renderizado con Vray y mensaje producción en After Effects y Adobe Photoshop espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muestro aquí el render de una cafetería modelado en AutoCAD y 3ds Max, renderizado con Vray y mensaje producción en After Effects y Adobe Photoshop espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí que me gusta, y mucho. Magistral la iluminación y el uso de materiales en general. El diseño del local, si es tuyo, es bueno.
Muy buenos todos. Le iluminación de los de noche la veo demasiado monótona, yo marcaría más las sombras; todos los emisores de luz están arriba.
Está todo bastante correcto, si le pusieras algún fondo ganaría más. ¿Que son frames de algún video? ¿.
Gracias por comentar mi trabajo. Carpetano, así es el diseño de cielo falso, iluminación y tipos de materiales es mío, solo las paredes ya estaban dadas.
Krateos_29 pues si todas las luces están arriba, las nocturnas no se me dan muy bien tendré que poner más atención a esos detalles.
Kino, tomare en cuenta lo del fondo para futuros y no son frame de ningún video nada más quería practicar las diferentes iluminaciones ya que este trabajo es nada más para mí portafolio. Gracias a todos por comentar.
Está muy bueno todo el techo es modelado o es un mapeado. Muy buen trabajo.
Hola emulador, un trabajo muy bueno, la iluminación está muy conseguido, ¿Qué parámetros has utilizado para hacer el desenfoque de la cámara?
Está hecho en mensaje o es con la cámara de Vray?
Cuéntanos algo más sobre el proceso de trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Pues me ha gustado mucho, lo veo muy correcto, y los materiales están bastante conseguidos, enhorabuena. Un saludo.
El techo esta mapeado y para las juntas solo tiene un Bump que me cree. Franhegar el desenfoque está hecho en After Effects con el Vray Z-Depth es más rápido y puedes manejarlo a tu antojo, un pase de Occlusion en Adobe Photoshop, también un leve toque de corrección de color, contrastes y viñeteado estos últimos siempre en el After Effects.
Tecnikvisual gracias por tu comentario. Gracias a todos por comentar.
Muy buen trabaja, me gustan mucho la iluminación y las texturas que has conseguido. Enhorabuena. Saludos.
Jorgelillo gracias por tu comentario. Algunos materiales son procedurales combinados con bitmap da muy buenos resultados.
Increíble. Muy buen trabajo, viendo cosas así es fácil deprimirse. Enhorabuena.
Son casi perfectas, estoy impresionado, lo único que le quita realismo es la profundidad de campo, por lo demás son igual que unas fotografías, enhorabuena.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com