Resultados 1 al 17 de 17

Detalles

Detalles

Bueno, os dejo unos detalles que estoy preparando para la web, no son gran cosa, pero tengo ganas de enseñar algo por supuesto, cualquier comentario es bienvenido espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detallegrifoalessisincalw5.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 634.6 KB 
ID: 161050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detallemesatripodesincalj8.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 375.3 KB 
ID: 161051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concepto rojo_blanco (detalle)sin capas.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 451.7 KB 
ID: 80801  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 04:14

Detalles

Los cristales dé la primera no me convencen, yo les daría una vuelta, porque están raros.

Detalles

Perfectos. Al papel higiénico le pondría algo colgando, que no parezca un de cinta aislante, por decir algo porque están de impresión.

Detalles

El Dof de la segunda te jode la imagen y los vasos de la primera me han asaltado los ojos y se han llevado la cartera y el reloj, dale, que es fácil de arreglar.

Detalles

Hola tío, que limpias se ven y que iluminación más buena tiene, felicitaciones porque están muy curradas. Una pregunta, en la primera imagen, ¿el acanalado lleva esas marcas blancas o es por culpa del antialiasing? Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Detalles

Me parecen muy buenas, pero en la segunda creo que deberías de suavizar más los bordes de la mesa y sus patas.

Detalles

Una iluminación perfecta, enhorabuena, pero arreglaría esos pequeños detalles que te comentan para ya bordarlo.

Detalles

Habéis acertado todos, da gusto encontrar críticas así, de verdad se agradece un montón. Aún tiene más fallos, lo del vaso creo que puede ser culpa del modelado, lo revisaré.

Es feo el jodido.

Detalles

Bonitas imágenes Tecnikvisual, como siempre unos buenos trabajos, nada más que aportar de lo que te han comentado anteriormente. Saludos.

Detalles

Lo del Dof creo que es porque se nota que está realizado con Z-Depth, seguro que, si lo haces con Vray, y activas el bokeh con 5 Blades, quedaría muchísimo mejor.

Detalles

Bueno, como que llegue muy tarde. A todo lo anterior, adhiero y agrego: la losa de los artefactos del baño debería ser más Glossy, ¿no? Un abrazo, gañán.

Edito: perdón, perdón, la de las sillitas y mesitas en primer plano me encanta.
    Última edición por ricopiturro; 03-09-2008 a las 00:40
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Detalles

Diego, buen consejo, estoy aprendiendo mucho contigo gracias tío. Ricopiturro, sigues siendo un elemento.

Detalles

Lo de las Blades, muchos de nosotros lo saben ya, son las hojas del objetivo que forma el diafragma, antes, en las analógicas Reflex, la modificación del diafragma venia en el propio objetivo, no en el cuerpo de la cámara, y al girar los pasos, veías cómo se iba cerrando, bien, estas hojas se solapan, y se giran cerrándose al disparar.

Dependiendo de cuantas Blades tenga el objetivo, mejor es, puesto que deforma menos cuando desenfoca, y se acerca más a un círculo.

Un objetivo sencillo lleva entre 4 y 5 (creo) y las automáticas viejas llevaban 3.

El bokeh es algo sencillo de explicar, imagínate que estas de noche en la ciudad, entrecierras los ojos y que ocurre, que las luces se agrandan en halos y se difuminan. Pues eso, es el efecto bokeh, claro cuantas más Blades tenga el objetivo, más redondo serán esos halos.

Este efecto se aumenta cuanto más cerrado tengas el diagrama, cómo se acrecienta, cuanto más cerrado tengas el ojo.

Lo mismo ocurre cuando haces una fotografía al sol, o a una luz intensa, cuanto más cerrado tengas el diafragma (valores de 11 hacia 22) más largas serán las estelas de los brillos.

Espero haberte ayudado a entender un poco el tema fotografía, por eso te digo que es siempre mejor usar valores reales de fotografía, y abrir el diafragma antes que subir la iso.

Detalles

De lujo Diego-design la verdad la estoy medio guay en estudio de cámaras, pero ahí ando estudiando en la red y es buen tip gracias.
    Tecnikvisual, la verdad, aunque son imágenes ya mostradas solo a plano de detalle y un par de cambios, me quito el sombrero a estos renders de lujo felicidades ojalá algún día puedas aportar un buen tutorial saludos.

Detalles

Unos trabajos fantásticos, con esos 4 apuntes arreglados serán insuperables. Y genial la explicación del bokeh, no había llegado hasta ahí en mis conocimientos de fotografía. Saludos.

Detalles

Pues bien don Tecnikvisual, nada más que decir que felicidades, solo una duda ¿más o menos cuanto tiempo de render te llevo cada imagen? Saludos. Éxitos.

Detalles

Muy buenas Tecnikvisual, admiro mucho tu trabajo es muy inspirados, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita