Resultados 1 al 5 de 5

Audi TT roadster

3dsmax Audi tt roadster

Hola gente, aquí publico cómo va el modelado de un Audi t, es mi primer modelo de auto y uno de mis primeros modelos también, quiero sus críticas y que me digan que creen que le debería corregir.

Posdata: me equivoqué de subforo, si algún mod o superior lo mueve a trabajos en proceso se lo agradezco.

Imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 350 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 80445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 274 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 80446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 340 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 80447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 80448  

Última edición por luchorocha; 28-08-2008 a las 01:56

Audi tt roadster

Saludos Luchorocha, por ahora vas bien con el armado de la malla, sigue dándole y publica.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Audi tt roadster

Viejo lo felicito le está quedando bien la Maya siga así.

Audi tt roadster

Vaya, se ve muy bien, yo la verdad que soy demasiado nuevo en todo esto del 3ds Max, ahora que veo tu modelado me surge una duda enorme.- para modelar la malla, vas moviendo punto por punto?
    La malla es un plano con muchos segmentos según te acomode la forma y a partir de ahí vas moviendo punto por punto o cómo es que se crea la malla, bueno según yo es como me imagino haría una malla. Saludos y esperamos seguir viendo pronto los avances.

Audi tt roadster

Orale, se ve muy bien, yo la verdad que soy demasiado nuevo en todo esto del 3ds Max, ahora que veo tu modelado me surge una duda enorme.- para modelar la malla, vas moviendo punto por punto?
    La malla es un plano con muchos segmentos según te acomode la forma y a partir de ahí vas moviendo punto por punto o cómo es que se crea la malla, bueno según yo es como me imagino haría una malla. Saludos y esperamos seguir viendo pronto los avances.
    Mira las técnicas que usé yo fueron, convertir a editable poly un plano de 1x1(en cuanto a los segmentos) y desde ahí, empecé a extruir sus aristas. Y bueno, uso también el vertex para mover los vértices y acomodarlos a la forma y uso weld que sería soldar, cuando tengo 2 vértices en la misma posición.

Por lo menos así la cree yo.