Resultados 1 al 6 de 6

Estancia

3dsmax Estancia

Hola compañeros. Bueno entre tanta línea de AutoCAD que he estado haciendo no había tenido chanza de pasar por nuestro grandioso foro, pero al igual que todos me he tomado el tiempo para dejar una humilde imagen la cual la hice para romper la rutina del 2d que ya me tenía hasta la madre.

Esta vez es una estancia que realicé para no perder la adicción en 3dsmax + Mental Ray.

Como siempre comentarios y críticas siempre bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala.jpg 
Visitas: 2465 
Tamaño: 499.6 KB 
ID: 80339  
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Estancia

Para ser Mental Ray está muy bien, parece Vray. Quizá un ligero Bump en los sofás y enderezar el encuadre sería bueno para mejorar la imagen. Saludos.

Estancia

La luz que entra por la ventana es demasiado fuerte y la pared de fondo no se le cambiaría el material o lo estilizaría más, soy nuevo en esto del 3d así que, solo doy una humilde opinión - la mesita del medio quedo muy buena muy realista.

Estancia

Muy de acuerdo con los colegas, bajaría un poco la luz, que entra por la ventana, creo que las texturas dependen del tipo de ambiente, parece muy loft por lo que creo son las adecuadas y sí, cambiaría el enfoque de la cámara.

Estancia

Aparte de lo que te dijeron también trataría de mejorar el tema del piso, usando una mejor textura donde las juntas entre pieza y pieza quedasen mejor, saludos.
    ThreeRenders - Visualización 3D
    http://threerenders.blogspot.com/ (actualizado II)

Estancia

Gracias por los comentarios en el tema del piso a mí también no me gustó mucho el resultado trataré de colocar una mejor textura.

Vaya, gracias Tecnikvisual tomare en cuenta los comentarios, en cuestión del Bump lo tenía, pero por algún error no apareció en el render.

En cuestión de que parece Vray yo creo que Mental Ray es muy poderoso lástima que yo no lo sé explotar ni a la mitad de su máximo.

En cuestión de la luz tienes razón, pero en cuestión de que el muro de concreto se estilizaría más no lo entiendo, podrías tal vez ser más claro? Gracias por los comentarios como siempre ayudan a mejorar. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/