Resultados 1 al 13 de 13

Jack

Jack

Hola. Os subo un personaje nuevo que, aunque no está terminado, ya me ha cansado un poco y he decidido dejarlo tal cual. Espero que con el próximo no me desespere tan pronto y quede mejor. Por cierto, en este no hay ni una sola vagina. Lo juro. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jack01.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 629.8 KB 
ID: 80563  
    Última edición por 3dpoder; 29-08-2008 a las 17:52 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Jack

Jak el destripador, está muy bien, pero con que programa trabajaste.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Jack

Es Millán Salcedo de martes y trece con sombrero de copa?

Jack

Muy buen trabajo, me encanta su rostro.

Jack

Hola. Geogiomar : gracias. Está hecho con 3dsmax y un poco de ZBrush. Indiana: Pues la verdad es que no sé qué decirte, me esperaba cualquier cosa menos eso.

Pepius: gracias, me alegra que te guste. Realmente es con lo que he pasado más tiempo. El resto salió solo. Un saludo a todos.

Jack

Demasiado oscura, ¿no? Se aplana mucho. Métele una backlight.

Jack

Hola dada. La luz trasera la lleva, aunque tal vez no sea la iluminación que te pueda cuadrar o que realmente no sea, así cómo se ilumina eficientemente. En este caso preferí una iluminación más escasa si lo quieres ver así, porque me daba la impresión de que a este personaje le iba mejor algo así, oscuro. Yo de todas formas, en la imagen ampliada no veo lo que tú comentas de que pueda resultar plana la imagen. Si me dices que es exactamente lo que tú ves plano, para así en los próximos trabajos poderlo evitar, te lo agradezco. Un saludo.

Jack

La imagen apenas tiene volumen, el Shader de terciopelo, la cara, la base de piedras. No tiene volumen en el sentido que no tendría volumen un dibujo pintado con tintas planas.

Jack

Si que es clavado al de martes y trece. Yo también creo que le falta algo de contraste.

Jack

Yo le encuentro parecido a John Malcovich.

Wink Jack

La imagen apenas tiene volumen, el Shader de terciopelo, la cara, la base de piedras. No tiene volumen en el sentido que no tendría volumen un dibujo pintado con tintas planas.
    Concuerdo con dada, la imagen sabemos que es 3d, pero pierde o ha perdido profundidad, realmente a mí también me da la impresión de ser un dibujo bidimensional, no sé si sea problema de claroscuros, sombras, el borde del personaje con respecto al fondo, o porque no, se me viene a la mente el ángulo de la cámara o posición de.

El trabajo como tal es muy bueno, pero la imagen publicada no le hace justicia.

Sin acritud y saludos, espero no se tome a mal.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Jack

Una prueba rápida con Adobe Photoshop para explicar lo que decía, el cambio que muestro no tiene iluminación buena, creo que sería más apropiado algo más discreto, quizá una luz desde atrás o desde arriba, lo publico sólo para explicarme. Whiteskunk, dilo y lo quito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jack01brg5.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 173.8 KB 
ID: 161036  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 03:57

Jack

Hola. No pasa nada por el retoque dada. El problema para mí viene más del pase de AO cutre que de falta de contraste ya que no respeté ni los mapas de relieve ni los de desplazamiento, así que, al final solamente conseguí sombras, pero que no acentuaban nada en la imagen. Para meter más contraste tendría que tirar otro render, ya que, solamente variando el contraste en Adobe Photoshop, teniendo en cuenta lo que yo quería conseguir, fastidiar los rojos cómo se ve, por ejemplo, en la cinta del sombrero, que pasa a ser un rojo pasión que no es lo que yo quería, de hecho, para mí gusto estaría un poco mejor incluso con unas tonalidades mucho más oscuras de rojo tirando a un magenta oscuro. Tendría que calibrar un poco mejor el monitor también creo yo. Para el próximo, intentaré que destaque más su volumen probando con una mejor iluminación.

Rappaniu, no me molesto, no te preocupes, prefiero estas críticas a que no digas nada.

Y sí, es Millán Salcedo, ya no lo puedo esconder más. Empanadas para todos. Un saludo.