Resultados 1 al 7 de 7

Mi casco low poly

Smile Mi casco low poly

Hola a todos, soy nuevo por aquí y en esto de modelar y texturizar también. Este es mi primer casco Low Poly, me resulta bastante complicado pintar encima del normal map, nunca he sabido dibujar y ahora estoy intentando aprender, me gustaría que me dierais consejos o críticas para mejorar, muchas gracias a todos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: izda.png 
Visitas: 273 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 80167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frente.png 
Visitas: 1827 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 80168   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detras.png 
Visitas: 275 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 80169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: normal.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 80170  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textura.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 80171  

Mi casco low poly

Ya dibujas mejor que yo. Dependiendo del programa que uses podrías probar de hacer formas más o menos regulares con la herramienta más útil, que suele ser una capa de vectores (p, ejemplos remaches y las líneas). Para entendernos, si estas en Adobe Photoshop, esta herramienta es la pluma estilográfica y la de crear formas; te permite hacer una forma vectorial, aunque yo en Adobe Photoshop lo veo enredoso. Prefiero hacer un trazado vectorial en FreeHand, Corel, Xara o InkPaint, el que tengas, y luego pasarlo a Adobe Photoshop, Gimp, Paint shop pro, para pintarlo.

El modelo y el mapeado están guais por eso. Quizá puedas regalarte un poco más y añadir algo más de polígonos al casco, a no ser que el número de polys sea algo crítico. Saludos.

Mi casco low poly

Hola, disculpa, que no aporte, me surge la duda del porque tú mapa es de color azulado como tornasol, entiendo que es tu Bump o displacement, ¿porque no en b/n? Ya lo había visto en otras ocasiones y bueno me ánimo a preguntar. Saludos y gracias.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mi casco low poly

Hola gracias por tu opinión, buena idea lo de las formas vectoriales que me dices, pero el problema es que yo intento pintar sobre el normal map, y lo de la pluma me resulta un poco bastante complicado, igual no es buen método el que uso para realizarlo por eso agradezco tu opinión.

Respecto de los polys tienes razón, pero es que, intente hacerlo con un número muy bajo a ver cómo quedaba. Gracias y un saludo.

Mi casco low poly

Es porque es el normal map y marca como incide la luz en las normales del objeto, es un truco para conseguir formas donde no las hay, más o menos es lo que yo entiendo desde mi humilde opinión. Un saludo.

Mi casco low poly

Hola, disculpa, que no aporte, me surge la duda del porque tú mapa es de color azulado como tornasol, entiendo que es tu Bump o displacement, ¿porque no en b/n? Ya lo había visto en otras ocasiones y bueno me ánimo a preguntar. Saludos y gracias.
    Rappaniu, es una buena pregunta, el azul es del normal map, no es ningún Bump, el normal simula profundidad mediante la modificación del Vector normal del modelo en función de los colores del mapa de normales, cada color señala una dirección.

Darkbox, ánimo con ello.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mi casco low poly

Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------